IronIA.Tech para invertir en clases baratas de fondos

Actualización de las tarifas de Ironia que pasa a unos 115 euros al año el plan básico.

15 Me gusta

¿Dónde ha leído esa información? Como cliente no he recibido nada y en la web no dice nada tampoco

Muchas gracias.

Me respondo:

3 Me gusta

Las pequeñas mejoras de usabilidad de la plataforma las han anunciado aquí personalmente, pero respecto del aumento del precio de la suscripción no han publicado nada en el foro…

4 Me gusta

Yo ayer recibí el correo al respecto.
Por mi parte, encantado con poder acceder a clases limpias por el precio actual y el anunciado, si bien nunca he hecho el cálculo de cuánto me ahorro y más a l/p, no tengo dudas de que me sale a cuenta. Era cliente de R4 y mi sensación era de sablazo continuo, que su excelente web no compensaba.

9 Me gusta

Disculpa el OffTopic.

Pregunta rápida sobre el concepto “acción comercial”.

¿Les permite a las gestoras aplicar un Valor Liquidativo del fondo de origen con 2 días de retraso con respecto a su Hora de Corte D+0, por ejemplo?

Es decir, si lanzo una orden de traspaso externo un lunes a las 9 de la mañana, de un fondo que tiene D+0 en traspasos y hora de corte 12 de la mañana, ¿me tienen que aplicar por ley el Valor Liquidativo de cierre del lunes (D+0), o el concepto de “acción comercial” se aplica a que pueden retenerte el fondo y aplicarte el Valor Liquidativo de cierre del miércoles, aunque el fondo sea D+0 en su folleto?

Muchísimas gracias, espero que se haya entendido.

3 Me gusta

Creo que va a depender si es fondo español, podrían y de hecho lo hacen si es internacional creo que no y toma valor del dia D.

1 me gusta

Es traspaso desde un fondo ES, hacia un fondo LU

1 me gusta

Buenos dias @Jria ,

Me encuentro valorando la posibilidad de utilizar los servicios de IronIA y en su blog indica que tenian la intencion de incluir acciones y ETF en 2021. ¿Podria decirme si esa iniciativa se descarto por completo o si siguen intentando ponerla en marcha?

5 Me gusta

Este domingo tenia tiempo y envié un e-mail a IronIA respecto a un par de dudas que tenia sobre la plataforma y un fondo en soft close y mi sorpresa es que me lo han respondido hoy mismo…Chapeau.

Igual que a veces destacamos el mal servicio prestado por algunas entidades, creo que es de justicia reconocer a quien está a la altura de la confianza que el inversor les prestó, nunca mejor dicho.

19 Me gusta