Actualización de las tarifas de Ironia que pasa a unos 115 euros al año el plan básico.
¿Dónde ha leído esa información? Como cliente no he recibido nada y en la web no dice nada tampoco
Muchas gracias.
Me respondo:
Las pequeñas mejoras de usabilidad de la plataforma las han anunciado aquí personalmente, pero respecto del aumento del precio de la suscripción no han publicado nada en el foro…
Yo ayer recibí el correo al respecto.
Por mi parte, encantado con poder acceder a clases limpias por el precio actual y el anunciado, si bien nunca he hecho el cálculo de cuánto me ahorro y más a l/p, no tengo dudas de que me sale a cuenta. Era cliente de R4 y mi sensación era de sablazo continuo, que su excelente web no compensaba.
Disculpa el OffTopic.
Pregunta rápida sobre el concepto “acción comercial”.
¿Les permite a las gestoras aplicar un Valor Liquidativo del fondo de origen con 2 días de retraso con respecto a su Hora de Corte D+0, por ejemplo?
Es decir, si lanzo una orden de traspaso externo un lunes a las 9 de la mañana, de un fondo que tiene D+0 en traspasos y hora de corte 12 de la mañana, ¿me tienen que aplicar por ley el Valor Liquidativo de cierre del lunes (D+0), o el concepto de “acción comercial” se aplica a que pueden retenerte el fondo y aplicarte el Valor Liquidativo de cierre del miércoles, aunque el fondo sea D+0 en su folleto?
Muchísimas gracias, espero que se haya entendido.
Creo que va a depender si es fondo español, podrían y de hecho lo hacen si es internacional creo que no y toma valor del dia D.
Es traspaso desde un fondo ES, hacia un fondo LU
Buenos dias @Jria ,
Me encuentro valorando la posibilidad de utilizar los servicios de IronIA y en su blog indica que tenian la intencion de incluir acciones y ETF en 2021. ¿Podria decirme si esa iniciativa se descarto por completo o si siguen intentando ponerla en marcha?
Este domingo tenia tiempo y envié un e-mail a IronIA respecto a un par de dudas que tenia sobre la plataforma y un fondo en soft close y mi sorpresa es que me lo han respondido hoy mismo…Chapeau.
Igual que a veces destacamos el mal servicio prestado por algunas entidades, creo que es de justicia reconocer a quien está a la altura de la confianza que el inversor les prestó, nunca mejor dicho.