Invitaciones Clubhouse

Le he pasado mi usuario de clubhouse a @Alfonsojmm. Si me pasa la invitación, las dos que reciba yo se las traslado a los dos siguientes en el Hilo.

Saludos.

1 me gusta

Uno más a la invitación please!

1 me gusta

:point_up: Buenos días, al igual que el resto de compañeros que no disponen de invitación, yo también cedería las generadas.

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo tambien necesitaría una invitación.
Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Buenos dias, a mi me hace falta una invitación. Una vez la tenga paso mis dos invitaciones por aquí.

Nombre de clubhouse: ibausalop
Correo: Ignaciobausa@gmail.com

1 me gusta

Gente nueva @jvas hoy van a petar los servidores! Las invitaciones a Clubhouse son los nuevos billetes dorados de Willy Wonka. Les animo a presentarse en el hilo.

Un saludo y bienvenidos.

5 Me gusta

Buenos días,

Por aquí buscando asiento en la charla de hoy.

Gracias de antemano por la invitación.

Saludos,

1 me gusta

Buenas a tod@s,
Otro que se suma a la petición. Lógicamente yo invitaría a los próximos dos usuarios que también la soliciten.

1 me gusta

Buenos días,

También solicitando una invitación. Gracias.

Saludos.

1 me gusta

A mi también me gustaría tener una invitación.
Gracias

1 me gusta

Hola,

Por aquí también necesitaría una invitación.

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenos días, por aquí necesito una invitación. En cuanto la tenga pongo a la disposición mia dos invitaciones. Gracias!!

1 me gusta

Buenos días, yo necesito invitación.
Mi usuario @elmar69
Gracias :relaxed:

1 me gusta

Buenos días, yo también necesito una invitación para el usuario @manuelffa

Gracias de antemano

2 Me gusta

Saludos a todos!!
Gracias por haber pensado en este sistema!!
Necesito una invitación, mi usuario es: @sony18 y mi teléfono es: +240222556618.,
Un abrazo

1 me gusta

Buenos días,
También solicito una invitación para ClubHouse, mi nick allí @johamrobles

Gracias
PD: me sorprende la aparición de primeras publicaciones en la comunidad en este hilo…, mejor dicho, me llama la atención.

4 Me gusta

Para poder invitar, creo que se tiene que hacer por medio de un número de teléfono, con el prefijo del país. Así es como me invitaron a mi, ya que con el nick no pudieron

3 Me gusta

Importante, esto que hemos añadido. También resaltar que que Clubhouse tiene sus tiempos (va todo despacio) y a veces no es sencillo que un determinado usuario te aparezca aunque lo tengas en tus contactos.

Añadimos aquí la hoja creada por Michel del grupo “Inversión inteligente” para poder facilitar el seguimiento de las invitaciones, les rogamos la rellenen si tienen a bien, verán dos columnas, una de Inversión inteligente y una más abajo de +D:

8 Me gusta

Yo puedo realizar dos invitaciones también, esta tarde miro en la lista que ha subido @jvas y las envío al que se haya apuntado.

4 Me gusta

¡Muy buena iniciativa! Gracias. Me apunto en la lista de espera. Estaré atento y, si alguien me invita, invitaré lo antes posible a los siguientes.

1 me gusta