Impassive Wealth, como otros fondos de Esfera puede contratarse o directamente en Esfera o desde plataforma Inversis (Andbank, Mapfre, March)
Puedo accede a Inversis… [Tenía cta. en Inversis porque conocía a Marc Ribes que regentaba una oficina después de su paso por Renta 4; apenas operé y cuando comenzaron a cobrarme comisión de mantenimiento por la cta. la cancelé. Estuve mucho tiempo, ahora no lo sé, con saldo CERO, pero pudiendo acceder…] …pero prefiero contratarlo directamente.
No sabía de su existencia hasta que lo leí en este foro.
El fondo fue lanzado hace año y medio, septiembre 2018
@Buso también puede contratarse a través de Myinvestor. Con una cantidad mínima de 500€ para la primera y las siguientes aportaciones.
Gracias.
He comenzado ya el proceso de alta en Esfera. Me falta enviar el DNI. Parece fácil. Ya ayudarán.
Gracias.
Claro, Myinvestor es filial de Andbank y por tanto usa tambien Inversis.
Precisamente myinvestor anunció mucho lo de poder acceder a fondos Esfera cuando el “susto” de la comisión si no llegabas a 10.000 que finalmente retiró Esfera.
Manolo estas invertido en Impassive?
No. Que uno no llega a todo
Hola,
Acabo de intentar aportar via esfera a este fondo y me sale como orden cancelada por “Operativa restringida”.
Y el efectivo sigue estando en la cuenta.
Idem para Impassive, Baaelo, River, adarve
Échele un ojo al hilo de adarve. La CNMV ha intervenido esfera cuenta de valores
Hola,
Gracias, se lo de la CNMV, lo he leído. Pero quería comprobar si podía mover el efectivo, con aportaciones a los fondos, cosa que ya tenia planeado .
Saludos
Saludos cordiales.
¿Puede resumimos la situación? Y, desde luego, le agradecería que enlazará la info.
Lo he leído en el hilo de adarve hay lo explican, también hay un hilo reciente de la intervencion del a cnmv de esfera
Hola
Os comparto por aquí la charla que hemos tenido con los partícipes del fondo, dando con total transparencia los datos que tenemos hasta ahora.
@Juanma_iW Simplificando, si no tengo intención de aportar ni reembolsar, puedo esperar tranquilamente a ver qué dice Esfera y si pasara el fondo a otra comercializadora ya dirían con mucho tiempo lo que hacer. Es que me he vuelto muy impasible. Es cierto que esto de Esfera empieza a ser la casa de Tócame Roque. Un saludo.
Muchas gracias Juanma siempre rápidos y transparentes espero seguir muchos años con vosotros.
Yo no me voy a mover.
Se agradece la transparencia de Impassive,River o Baelo.
Yo no estoy en el grupo de whatsapp.
Es curioso que otro gestor que sí manda información por whatsapp y estos días mandaba cosas que no tienen que ver con las finanzas hoy anda mudo.
A mí la primera, la de los 10€ semestrales (que nunca me han cobrado) me dio igual, pero está ya no la cuelo, estoy un poco cansado de su interfaz y sus tonterías.
¿Esfera Capital esta permitiendo realizar traspasos entre dos fondos que ya tienes en Esfera Capital (entre Baelo y Impassive por ejemplo)?
No debe tener problema porque esa operación no pasa por la cuenta de efectivo.
Saludos.