II Annual Meeting +D

Yo iré con mi mujer y sería interesante la actividad paralela, sobre todo si además hay problemas de aforo de +dividenders :woozy_face:

2 Me gusta

Otro más por aquí que ha cuadrado agenda para asistir al evento. Allí nos vemos!!

2 Me gusta

No se preocupe, invitaremos en primer lugar a los amigos que se hayan inscrito en el hilo. De forma que al menos evitemos esa situación. No obstante manejamos alternativas para el supuesto que llenásemos, que no tengo muy claro que vaya a ser el escenario.

3 Me gusta

Agradecido @jvas, aunque el comentario pretendía ser más bien jocoso :wink:

2 Me gusta

A día de hoy no tengo nada ese día en la agenda, así que si en casa me conceden el imprescindible visado estaré encantado de acompañarles, que el año pasado por asuntos profesionales no pude acudir, y bien mal que me supo

4 Me gusta

Yo también me apunto !

2 Me gusta

Cuenten conmigo, ya tengo la reserva de alojamiento.

2 Me gusta

Creo haber confirmado previamente, pero por si acaso cuenten conmigo.

2 Me gusta

No me gustaría perdermelo, ya tengo hotel reservado.
Ganas de estar con ustedes de nuevo :shallow_pan_of_food: :beers:

3 Me gusta

Yo tampoco quiero perdérmelo. Contad conmigo.

1 me gusta

Estimad@s amig@s,

Pasamos a actualizaros los actos previstos para el II Encuentro Anual de +D.

Todavía faltan por ver algunos detalles, pero este año, contaremos por la mañana con un Salón de Actos para poder grabar un Podcast +D en directo con todos los que queráis acompañarnos. La idea es hacer algo divertido, y que podamos interactuar todos los miembros de +D, e inmortalizarlo para el recuerdo.

Falta cuadrar horas, contratar a los técnicos de sonido etc… pero gracias a nuestros amigos de @Objetivo2035 , pensamos que puede ser bien divertido y original.

Pongamos que empezamos a las 10:00 , y duraría un par de horas hasta eso de las 12:00.

Desde allí nos desplazaríamos a nuestra Barraca favorita donde podremos degustar la auténtica paella valenciana. Primero tendremos unas cervezas en los jardines, y a posteriori ya disfrutaremos de los entrantes y menú típico valenciano, al lado de L´Albufera.

Tras la comida y el debate, si alguien quiere, podrá disfrutar del atardecer en barca , que para la gente que no lo haya hecho aún es una experiencia muy buena.

Por la tarde ya nos desplazaríamos a Valencia, a tomar algo, y quedaría todavía por saber si mucha gente se quedará y montamos una cena de despedida aparte.

Como veis, podemos pasárnoslo fenomenal, si el dichoso Coronavirus no nos hunde los planes, pero esto es algo que está fuera de nuestro alcance, por lo que salvo caso de fuerza mayor, hemos pensado que lo mejor es seguir adelante. También os pediríamos responsabilidad, para que si tenéis fiebre o lo que sea pues evitéis cargaros de un plumazo el equivalente al PIB de Mónaco, que asistirá al evento :stuck_out_tongue:

Respecto a la parte de cacaos, este año el Tío Pastilla ha actualizado por la inflación, y queremos hacer algo más de merchandising (de +D) , así como contar con buen equipo de sonido para el Salón etc… por lo que en cuanto a costes, que se mantienen muy populares, serían estos:

  • Jornada completa para Patreones 60 €.
  • Jornada completa para no Patreones: 70 €.

La diferencia es pequeña, como véis, pero la idea es tener un detalle con todos los que hacen posible mes a mes que la comunidad exista, (y si aún no son Patreones, aprovechen y únanse!) y si podemos destinar también algo para mejora de infraestructuras de +D , pues ayudará, dado que como ustedes saben esto cada vez crece más, y si queremos hacerlo sostenible tendremos que ir ampliando los recursos disponibles.

En fin, que lo vamos a pasar fenomenal. En breve les iremos pasando el número de cuenta por privado para que puedan formalizar sus reservas.

32 Me gusta

Genial. Muchas gracias por el trabajo de la organización.

Creo que ya lo puse en su momento hace ya un tiempo, pero cuenten con mi asistencia.

Un saludo

5 Me gusta

No puedo acudir por trabajo. Pásenlo genial y ese podcast es muy buena idea para los que no podemos desplazarnos. :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

buenas,
contar con mi asistencia para el evento. cuando podáis mandar el numero de cuenta.
saludos
juan carlos

3 Me gusta

Lo mismo digo.
Quedamos pendientes del número y allí nos vemos!

3 Me gusta

Confirmo mi asistencia y hasta la participación en el podcast si hiciera falta. No tengo mucho que decir pero al menos tengo experiencia.

2 Me gusta

Buenas tardes @jvas. Muchas gracias por los detalles y la organización. La verdad es que se me están poniendo los dientes largos :wink:. He estado repasando el hilo desde el principio y entiendo que el evento tendrá lugar en el mismo sitio que el año pasado (Tío Pastilla). Lo pregunto porque quería lanzar una propuesta a mi señora para pasar el fin de semana en Valencia y que se quedara con las 2 fieras el sábado mientras me acercaba al evento.

4 Me gusta

Si hay hueco, a mi amigo @thinkoutsidethebox y a mi nos gustaría acudir.

Gracias por el esfuerzo!!

8 Me gusta

Confirmo mi asistencia

4 Me gusta

Buenas tardes @jvas y demás compañer@s de Mas dividendos, yo confirmo asistencia, y quedo a espera de mas detalles.

Me gustaría, sino es molestia, poder identificar a los asistentes (a algunos les pongo cara, pero a la mayoría no), con algún tipo de identificador o similar para que pongan el nick.

Un saludo de JEVIVI

6 Me gusta