II Annual Meeting +D

Pueden contar conmigo, Lufthansa mediante allí estaré.

10 Me gusta

Vuelos comprados. Estare de viernes por la tarde hasta el domingo.

No me he podido evitar viajar con Ryanair pero bueno, es para un gran causa

7 Me gusta

Vuelos comprados. Nos vemos el día 28 en la millor terreta del món.
¡Qué ganas!

6 Me gusta

No se lo aconsejo , se tendría que ir en los postres .
El año pasado hubo personas que se fueron a última hora de la tarde noche y se fueron con cierta desgana .
Yo hice dos noches en Valencia y fue estupendo , visita por la ciudad ( me gusta andar ) asistencia al acto relajado y sin prisas , mi consejo ya que sale , haga un buen plan , las prisas déjelas para la vuelta .

PD. Este año no podre acudir salvo que cambien mucho las cosas , que en ese caso avisaría con tiempo , disfrútenlo .

8 Me gusta

Tengo previsto viajar desde Alicante en coche. ¿Hay alguien por la zona interesado en compartir coche para hacer el viaje más ameno y value? Puede ser con mi coche o con otro. La idea es llegar con tiempo para el aperitivo y quedarnos hasta bien entrada la sobremesa y que estemos en condiciones de volver a conducir :wink:

Los de +D Euskadi estamos planeando llegar el viernes tarde y volver el domingo por la mañana.

5 Me gusta

Me apunto a la reunión anual ya tengo la reserva del hotel y buenos compañeros para amenizar el viaje.

2 Me gusta

Buenas noches,

También estoy interesado en asistir, si puedo cuadrar agenda.
Como está la situación ahora mismo?

Slaudos,

2 Me gusta

Yo también me apunto. Deseando de compartir mesa y conocimientos con ustedes.

3 Me gusta

Me apunto! Ya indicareis para efectuar el pago. Gracias por la gestión!!

1 me gusta

Uno más que se apunta.
Será un placer volver a coincidir en estos magníficos eventos, que permiten nos juntemos y compartamos una buena conversación.
Mi agradecimiento por adelantado a los organizadores.

5 Me gusta

AVE comprado, alli nos vemos

3 Me gusta

Damas y caballeros,

Es un placer anunciarles algunos asuntos que pueden ser de su interés.

  1. El Menú ya lo tenemos. Volveremos a deleitarnos con una auténtica paella valenciana, en una antigua barraca.
  2. El aforo máximo para la comida será de 120 personas.
  3. Estamos trabajando en un “acto” interesante, por lo que quizá este año, empecemos con el Evento a eso de las 09:00-10:00. y desde ahí nos movamos al Palmar sobre las 13:00 para tomar el aperitivo.
  4. Si todo va bien, la próxima semana ya facilitamos número de cuenta para poder inscribirse al Evento.

Les dejo un par de imágenes para que evoquen viejos recuerdos.

Con ganas de verles a tod@s…

24 Me gusta

Muchas gracias @jvas. Quería lanzar una pregunta dentro del hilo y, en caso de que esté fuera de lugar, hágamelo saber sin problema alguno.
Por circunstancias familiares, me da cargo de conciencia dejar sola a mi señora con nuestros 2 pequeños para asistir al encuentro. No se si algún otro forero se encuentra en una situación parecida y se podría organizar alguna actividad paralela con cónyuges y niños en otro lugar (ya se sabe, los niños de uno son encantadores, pero los de los demás solo un rato…)

1 me gusta

Déjeme que le de una pensada. Como padre de dos búfalos con gran potencia destructora, seguro que se me ocurre algo :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias, pero tampoco pierda mucho el tiempo con ello. Solo si hay una masa crítica de foreros a los que les pudiera interesar.
Muchas gracias por todo

1 me gusta

Gracias por toda la organización @jvas.
El lugar no podría ser más entrañable.

Deseando me hallo que llegue el día.

3 Me gusta

Poco ambicioso le veo @jvas … ¿capacidad solo para 120? alguno se queda con las ganas, espero enterarme de la “venta de entradas” a tiempo para reservar :wink:

3 Me gusta

Imagínese, tener ya pagado el hotel y quedarae sin entrada :scream:

2 Me gusta

En esas estamos algunos :laughing:

2 Me gusta