II Annual Meeting +D

Disculpe @jvas,

finalmente, y doliéndome mucho, no podré asistir. No sé si hay algún procedimiento para comunicar la baja y liberar mi plaza. Si es posible el reembolso o acumulación para próximas convocatorias lo agradecería. En caso contrario, lo doy por bien invertido por reservar la oportunidad.

Gracias por la organización.

Saludos.

Rumbero.

4 Me gusta

Vaya, es una lástima. Pero no se preocupe que habrán otras oportunidades.

Por supuesto le devolvemos el importe integro, faltaría más. Dígame su nombre y su número de cuenta por privado (y deme unos días que me libere un poco :sweat_smile: ) y le hago la transferencia de vuelta.

5 Me gusta

Confirmado tendremos una pequeña charla de @Fabala y contaremos también con @Cygnus para el coloquio.

A ver si pronto podemos ir dando más detalles.

23 Me gusta

Buenos dias,

Me he apuntado también y ya he pagado :blush:.

Llegare el viernes. He reservado al mismo hotel que @apolonio, @dudweiser, @enriqwe.
Por lo que estoy disponible para tomar algo desde el viernes para quien quiera

Me alegro de esta quedada y de poder pasar unos días en Valencia.

Un saludo a todos

8 Me gusta

Yo llegaré el viernes por la tarde y me hospedaré en el hotel Olympia Events y Spa, en Alboraya, que ya tenía reserva en el 2020🥴, por si alguien más va a estar allí. Nos vemos pronto.

3 Me gusta

Actualizamos información, con la nueva agenda al menos @Dudweiser y yo vamos a ir y volver en el día el mismo sábado, así podemos aprovechar para llegar a tiempo de ver a los maestros.

4 Me gusta

Como dice Enrique llegaremos en tren temprano por la mañana para llegar a tiempo a la UPV (si alguno de ustedes llega en tren podemos coordinarnos para ir juntos e incluso desayunar si llegan tan pronto como yo). Y gracias a la liberalización de la línea Valencia - Madrid volveremos a la noche con una tarifa bastante value.

5 Me gusta

Servidor de ustedes llegaré a las 9:10 horas a Valencia.
Alguno de ustedes también y otros en el tren anterior.
El tren de vuelta creo que todos cogeremos el mismo, saliendo a las 21:10h.

De acuerdo en coordinar el viaje de la estación a la UPV.

Edito con horarios correctos.

3 Me gusta