II Annual Meeting +D

Disculpe @jvas,

finalmente, y doliéndome mucho, no podré asistir. No sé si hay algún procedimiento para comunicar la baja y liberar mi plaza. Si es posible el reembolso o acumulación para próximas convocatorias lo agradecería. En caso contrario, lo doy por bien invertido por reservar la oportunidad.

Gracias por la organización.

Saludos.

Rumbero.

4 Me gusta

Vaya, es una lástima. Pero no se preocupe que habrán otras oportunidades.

Por supuesto le devolvemos el importe integro, faltaría más. Dígame su nombre y su número de cuenta por privado (y deme unos días que me libere un poco :sweat_smile: ) y le hago la transferencia de vuelta.

5 Me gusta

Confirmado tendremos una pequeña charla de @Fabala y contaremos también con @Cygnus para el coloquio.

A ver si pronto podemos ir dando más detalles.

28 Me gusta

Buenos dias,

Me he apuntado también y ya he pagado :blush:.

Llegare el viernes. He reservado al mismo hotel que @apolonio, @dudweiser, @enriqwe.
Por lo que estoy disponible para tomar algo desde el viernes para quien quiera

Me alegro de esta quedada y de poder pasar unos días en Valencia.

Un saludo a todos

8 Me gusta

Yo llegaré el viernes por la tarde y me hospedaré en el hotel Olympia Events y Spa, en Alboraya, que ya tenía reserva en el 2020🥴, por si alguien más va a estar allí. Nos vemos pronto.

3 Me gusta

Actualizamos información, con la nueva agenda al menos @Dudweiser y yo vamos a ir y volver en el día el mismo sábado, así podemos aprovechar para llegar a tiempo de ver a los maestros.

4 Me gusta

Como dice Enrique llegaremos en tren temprano por la mañana para llegar a tiempo a la UPV (si alguno de ustedes llega en tren podemos coordinarnos para ir juntos e incluso desayunar si llegan tan pronto como yo). Y gracias a la liberalización de la línea Valencia - Madrid volveremos a la noche con una tarifa bastante value.

6 Me gusta

Servidor de ustedes llegaré a las 9:10 horas a Valencia.
Alguno de ustedes también y otros en el tren anterior.
El tren de vuelta creo que todos cogeremos el mismo, saliendo a las 21:10h.

De acuerdo en coordinar el viaje de la estación a la UPV.

Edito con horarios correctos.

5 Me gusta

Hola. Soy Bensil y también hice la reserva y pago para la comida organizada en 2020 y no solicité el reembolso.
Podrían confirmar que mi plaza está reservada?
Gracias.

3 Me gusta

En efecto, está pagada y confirmada, @Bensil

3 Me gusta

Muchas gracias. Nos vemos el 22!!

2 Me gusta

Buenos días, he visto que algunas personas se van a alojar en Alboraya. No se si disponen de coche o no, sin embargo les lanzo mi propuesta: dispongo de 4 plazas libres en mi coche para recoger a quien lo necesite desde alboraya ( o alrededores) y llevarles hasta la universidad. Por supuesto también dispongo de las mismas plazas disponibles para acudir desde la universidad hasta el restaurante. Ya saben…. Si me necesitan, silben!!

7 Me gusta

Yo también estoy por Alboraya y tengo alguna plaza libre en mi coche al igual que @rafa28

4 Me gusta

Buenas,
finalmente debido a unos problemas de salud no podré asistir por lo que mi plaza queda libre.
un saludo

3 Me gusta

Una pena que no pueda venir Juan Carlos, espero que esos problemas de salud no sean graves y se recupere pronto.

3 Me gusta

Por fin he podido cuadrar fechas y estaré encantado de conocerles en persona.
Nos vemos el 22.

6 Me gusta

Buenos días.
Tenía un curso el 22 pero finalmente se ha aplazado así que me ha faltado tiempo para hacer la transferencia.
Nos vemos.
Ya indicarán ustedes el orden del día, desconozco si ya está publicado.
1 fuerte abrazo

4 Me gusta

Buenos días, me he despistado un poco y se me ha echado el tiempo encima, pero les informo de que si alguien de Madrid aún no tiene transporte para Valencia, mi intención es salir el viernes 21 después de comer con mi coche @Damian_pb ? De momento hay 4 plazas.
Para la vuelta estoy indeciso, si el sábado al finalizar el gran evento o ya el domingo una vez termine la media maratón.

Saludos

5 Me gusta

COMUNICACIÓN IMPORTANTE:

Durante la mañana recibirán un correo de confirmación de asistencia. Es muy importante que si no han recibido el correo , pero si han hecho el pago y desean acudir, me contacten por privado para poder incluirles.

Este fin de semana se cierra el plazo de inscripciones y debemos asegurarnos que todos estén correctamente inscritos.

10 Me gusta

Buenas rafa28,

En mi caso me alojare con una amiga en la ciudad e iré dando un paseo a la Universidad, pero sí me gustaría acogerme a su oferta para el transporte para ir al restaurante.

Muchas gracias

2 Me gusta