II Annual Meeting +D

Apuntado queda! Viviendo cerca, seguro que me uno a la previa :slight_smile:

Tras la aprobación de los presupuestos anuales de 2020 y tras una dura negociación he convencido a mi socia en la coalición de gobierno para incluir la visita a Valencia en nuestro calendario. No podía ser de otra forma tras el éxito de la convocatoria de 2019.

Será el gasto extra significativo del año, aprovecharemos para visitar la vecina Alicante el viernes y probar su afamada paella tan promocionada por @arturop y así poder comparar con la valenciana. Prometo después una crítica sincera aún a riesgo de herir sensibilidades y ganarme enemigos.

Nos vemos pronto amigos masdividenders :hugs:

15 Me gusta

Me parece una ocasión estupenda para conocer en persona a mucha gente del foro. Cuenten conmigo!

2 Me gusta

Apuntado en la agenda, que es lo principal, y también votado, que es lo de menos porque las dos propuestas son tan diferentes como excelentes por sí mismas.
Será un placer para mí volver a asistir a tan magno evento y compartir su experiencia y mi aprendizaje con Uds.
¿Podemos ir esperando alguna sorpresa por parte de los organizadores para la sobremesa (como el año pasado…)? :drum: :drum: :drum:

3 Me gusta

Yo salvo catástrofe, acudiré.

Sigo atento a las votaciones, a ver si finalmente hay o no sorpasso

1 me gusta

Este año para la sobremesa estoy ensayando algunos chistes de ingenieros…

5 Me gusta

Me apunto, otro que se acerca desde el norte.
Salvo imprevistos, allí estaremos.

Un saludo!

3 Me gusta

muchas gracias, lo miro para reservar, desde +D Euskadi estamos pensamos ir varios.

2 Me gusta

me apunto a ese paseo por el mercado

Espero poderme apuntar y así dar les tabarra a todos ustedes, en especial a @Joaquim y @JordiRP en la chupi-furgo de la filial +D Barcelona. Por si acaso reservo la fecha en la agenda.

P.D.: Tío Pastilla forever, pero esta vez con guateque post comilona.

8 Me gusta

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. ¿Hasta cuándo tengo tiempo para apuntarme?
Por otro lado, hubo un encuentro en septiembre si no me equivoco, ¿cuál es la denominación de ese otro evento? ¿Fue la I Annual Meeting?

Saludos

Bienvenido señor a este nuestro foro.
Si quiere pásese por el hilo de presentaciones y nos dedica una introducción a su persona.

En cuanto al encuentro de Septiembre, debe referirse a las jornadas organizadas por el grupo Objetivo 2035, nada que ver con este foro si bien acudimos bastantes de aquí, aprovechamos para organizar una comilona y disfrutamos de las charlas.

Un abrazo!

2 Me gusta

Será un placer volver a compartir tertulia y espacio con tan entrañables señores. Así que ya lo he anotado en el calendario compartido con mi sra. :sweat_smile:

En cuanto al ágape, he votado por el Nou Racó, por aquello de que en la variedad está el gusto, y ya que no practicamos el poliamor… que menos que darnos un gusto culinario. :rofl:

Un abrazo.

6 Me gusta

Considerando mi comparecencia al evento. Buena compañía, la millor terreta del món. Difícil resistirse. Elaborando presupuestos 2020. Les tendré informados.

1 me gusta

Yo confirmo mi asistencia salvo fuerza mayor. No descarto hacer noche en esta ocasión y volver tranquilamente el domingo. Me inclino por el Nou Racó, también por probar otro sitio.

3 Me gusta

Hola Chechoo,

Antes que nada, tutéame por favor que el señor de la foto no soy yo :stuck_out_tongue:

Pues lo de septiembre debe de ser eso que comentas, habré mezclado eventos.
De todas formas al final nadie respondió a la pregunta que lancé xD

Lo de la presentación me lo apunto a ver si encuentro un rato después…

Buenos días,
Aún no han especificado plazo para apuntarse al evento. En cuanto al tuteo, es costumbre por estos lares tratarnos de usted y con el máximo respeto.

10 Me gusta

Contad conmigo @jvas, y en cuanto al sitio me fío de la opinión de @emgocor

4 Me gusta

Ud. sabe que si es por mí, vamos al Mcdonald’s de Alfafar, que factura 8 Millones de €uros al año…

En 2.019 me engañaron para ir a cenar a un italiano, pero este año se va a imponer el Big Mac!!!

4 Me gusta

Pueden contar conmigo, Lufthansa mediante allí estaré.

10 Me gusta