Hilo Oficial +D Euskadi, filial de MasDividendos

saludos, yo elijo entrecot y procurare estar sobre las dos en el txoko.
gracias.

1 me gusta

Queda apuntada su elección.

Gracias

Buenos días, les recuerdo que mañana a las 14 h. nos vemos en el Txoko.

Un saludo y gracias

1 me gusta

Allí estaremos, con ganas de conocerles a todos.

1 me gusta

Ayer estuve por primera vez en una quedada de +D y me lo pasé muy bien. Encantado de haberles conocido en persona y de poder hablar de estos temas sin que te miren como a un bicho raro.

Sobre todo dar las gracias a @albertolari por buscar el sitio aunque finalmente no pudo acudir, a @Enrique por organizarlo y a todos los demás por acudir y compartir sus conocimientos y experiencias.

8 Me gusta

Buenas noches, másdividenders de Euskadi, actuales y potenciales.

Con motivo del II Annual Meeting de +D, me gustaría animarles a acudir a todos los que nos siguen desde las sombras de mordor vascas, y también a los que están registrados pero desconocían la existencia de este grupo +D Euskadi.

Somos majos. :smile:

Un saludo

9 Me gusta

Estimados miembros de +D Euskadi:

El 22-F, sábado van a venir a Donostia-San Sebastián algunos compañeros de +D. Aunque les encantan los Mc Donalds y la Coca Cola, aquí tenemos nuestros Mc Pintxos y el Kali - Motxo, quieren conocer de primera mano el foso defensivo (moat) que éstos ofrecen, y puede que cuenten alguna aventura interesante.

Esta vez el lugar será probablemente en Donostia-San Sebastián o cercanías.

Puede ser una oportunidad para poder tener una nueva ocasión de compartir mesa y conversaciones entre todos los que puedan asistir.

Como somos majos :smile:, hacemos la invitación extensiva a los que por esas fechas se encuentren cerca, o deseen hacer una microescapada y pasar el día rodeados de buena gente.

Aunque los detalles del lugar y pormenores se irán anunciando por aquí a la mayor brevedad posible, recordar que tenemos un grupo de Whatsapp +D Euskadi que ayuda a una mejor coordinación de cara a estos encuentros. El que no esté dentro aún y lo desee, puede mandarnos un MP y le agregamos.

Ahora mismo estamos 12 apuntados, a ver si encuentro un hueco y puedo actualizar con el listado de asistentes.

¡Anímense!

9 Me gusta

Hola a tod@s, soy Navarro (que no es en sí ni bueno ni malo ni todo lo contrario :wink:), si no tienen inconveniente me encantaría formar parte de esas quedadas a las que aunque en algunas ocasiones me sea imposible asistir siempre que pueda lo intentare.

Por motivos laborales además, de vez en cuando me toca pasar alguna noche por ahí…

A esta del 22 si no pasa nada raro y no les incomoda me apunto😊.

8 Me gusta

@Hache si quiere envíe a alguno de nosotros su tlf por mensaje privado y le añadimos al grupo de Whatsapp. Estamos organizando también el viaje al II encuentro +D.

1 me gusta

Buenas tardes HACHE, queda apuntado para el encuentro en donosti y/o alrededores el 22 de febrero.

Le tendremos informado atraves de este hilo o del grupo de what sap

4 Me gusta

Muy buenas queridos foreros,

Se han valorado diferentes opciones, intentando optimizar las variables precio, comida, logística/parking de los que acudiremos, facilidad de acceso desde otras localidades, y tranquilidad del lugar para comer (el 22-F son carnavales con su correspondiente desfile por el Centro de la ciudad. Habrá que hacer una batida por la red para ver si conseguimos algunas caretas de Buffet o Munger. En el peor caso, podría valer la de Ajram para usarla si se da el caso, a las 3 A.M.) un posible sitio donde la comida está rica, y con lugar privado, puede ser este, localizado en el barrio del Antiguo de San Sebastián, a diez minutos de la playa de Ondarreta, y con acceso directo desde la autopista sin pasar por el Centro.

Fotos del lugar:

Entrada

Por las escaleras, accederíamos a un privado tranquilo y discreto, para que los asistentes conversemos y hagamos las predicciones de las siguientes baggers, o de si la bolsa en el 2020 va a bajar o subir:

Y el comedor privado, que incluye TV, para ver dado el caso la conferencia anual del oráculo de Omaha, o a falta de chistes en la sobremesa, los vídeos de una tal Serrano con un Gin en la mano:

Aquí otra vista del privado, como ven, se cierran las puertas, y nos quedaríamos los de la mesa de al lado, y nosotros. Según me comentaron, si el grupo es lo suficientemente numeroso (> 12-14), probablemente estaremos solos y no sea necesario cerrar las puertas del medio.

Bueno, pasemos a lo que corresponde, el yantar.

Hay carta y también algunos menús confeccionados. Como imagino que sospecharán, el lugar San Sebastián implica una comisión adicional en el comer, el quid está en intentar ir a los lugares donde la comisión merezca la pena pagarla. Si además queremos estar en un lugar privado, el abanico de elección se estrecha más.

Aparte de la carta, aquí pueden echar un vistazo a los diferentes menús: http://www.abakando.com/menus-de-empresa-y-grupos/

También se puede, si el deseo se confirma, confeccionar algo ad-hoc para los asistentes.

Existen opciones más económicas, pero si no nos importa, sacrificando la tranquilidad y la intimidad.

Por si acaso, debido a la escasez de este tipo de lugares con privado a unos precios más o menos comedidos, les di mi nombre para una pre-reserva de unas 15 pax. En caso de tener interés, aún tenemos tiempo, pero sería recomendable que cada uno de nosotros pudiéramos ir dando nuestra opinión.

Se aceptan sugerencias, al fin y al cabo, dos ojos no ven lo mismo que cuatro.
Y lo de la tranquilidad era una idea que teníamos para que nuestros queridos visitantes de +D nos contasen sus aventuras lugareñas.

Bueno, vayan comentando, y seguimos avanzando. Según las informaciones que me constan, habrá máximo 20 asistentes, aunque probablemente más cerca de 15 que de 20. El recuento final lo haremos más adelante, aún queda casi un mes, y puede darse algún cambio.

¡Que pasen un gran Domingo!

6 Me gusta

Buenas tardes,

Se va acercando el 22-F, y convendría elegir el tipo de menú que desearemos.

Lanzo encuesta:

  • Menú de fin de semana, 25 €
  • Menú Kiskilla, 39€
  • Menú Centollo, 45 €
  • Menú Txangurro, 57 €
  • Menú Abakando, 60 €
  • Menú Bogavante, 65 €
  • Carta, xx € / xxx €

0 votantes

Tras haberles contactado por si pudiera haber más posibilidades, nos pueden ofrecer una opción más: el menú del día como menú del fin de semana. Es este
Puede ir cambiando, según la temporada y el Mercado (tipo de pescado, de Carne, etc)

El resto de menús (kiskilla etc) son de grupo, se encuentran listados aquí y hay que elegir uno para todos.

Todos los precios con IVA.

Comienzan las elecciones. El plazo de votación se cierra el Domingo 16 de Febrero a las 23:59h

Según la última contabilidad, asistiremos 18 personas.

4 Me gusta

Me es indiferente, puedo comer de todo.
Me amoldo a lo que elija la mayoría. Solo necesito para beber un poco de Coca-Cola.
Juan Carlos

2 Me gusta

Por mi parte me amoldo también sin problema a lo que elija la mayoría.

1 me gusta

He votado, pero yo como de todo sin problema, y eso que no he vivido la posguerra :grin:

1 me gusta

Me he liado al votar, opto por el kiskilla pero me da igual me adapto a todo con tal de compartir mesa y mantel con esos especimenes raros que hablan el idioma balue.

3 Me gusta

Llegó el 22-F

Ha amanecido soleado, y hay perspectivas de que vamos a pasar un rato entretenido y agradable.

Hoy es sábado de carnaval, quizás algún asistente de la campanada y acuda disfrazado de Buffet, de minero de uranio, o de Nicola Tesla…

Seremos 18 asistentes.

Brindaremos y comeremos por los de +D Euskadi que no han podido asistir, y por toda la comunidad +D

10 Me gusta

Allá vamos, a ver la que liamos.

3 Me gusta

7 Me gusta

Buenas tardes queridos foreros,

Ayer tuvo lugar el encuentro periódico de la filial +D en Euskadi, esta vez, en la bella Easo, el apodo por la que es conocida la ciudad de San Sebastián.

Fué un encuentro animado, en un ambiente tranquilo, y hubo muchas conversaciones sobre la temática que nos une.

Es de agradecer la disposición a venir de la mayoría de los asistentes, dado que los locales nos encontrábamos en franca minoría… pero la inversión y mediante ella mejorar la vida de las personas no conoce fronteras.

Tal como mandan los cánones, inmortalizamos la reunión en una foto que la tecnología nos ofreció a pesar de las condiciones de luz mordorianas que había, lo cual es positivo ya que la sobremesa se alargó:

Starring:

@Especulata, @Hache, hipotrader, @thinkoutsidethebox, @emgocor, Fondoperdido, Ana, @Perejil & Conchi, Jcruzkiza @bizkai, @Carlos, @Josu, jmq,@Laertes, Carmelo, @Enrique, Alberto

Disculpen si me dejo alguno en el tintero… no llego a alcanzar todos los nombres de memoria. El sistema también impone un límite de mencionar a sólo 10 usuarios.

Me alegro mucho de haberles visto de nuevo, de que disfrutasen del lugar, y de haber podido conocer en persona a los que no había conocido de las quedadas anteriores.

Un abrazo a todos

¡¡Ya queda menos para la próxima!!

17 Me gusta