I Premios Mayte Juarez de Value School

Enhorabuena!!! Premio merecidísimo.
Desde mi punto de vista, +D es la referencia en español de formación/diálogo, sobre cultura financiera, independiente de patrocinadores e ideologías (que se dice pronto).
Y, todavía, dice @jvas en el vídeo que tienen planes pendientes a los que no llegan.
En fin, me quito el :tophat:.

13 Me gusta

Enhorabuena, son ustedes muy grandes :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Mis felicitaciones, a Uds. y a la totalidad de compañeros que hacen posible este foro.

Y un alivio sincero, el mío, estuve a punto de borrar todos mis comentarios, nunca me hubiera perdonado que, leyendo mis idioteces, les negaran el premio.

22 Me gusta

Enhorabuena @jvas, @MAA, @arturop y a todos los que forman parte de +D.

En momentos así, destacaría la figura de @Witten, que nos ha dejado un legado de sabiduría y generosidad que en su día catapultó el foro a otro nivel.

30 Me gusta

¡Fantástico!

Enhorabuena a los promotores y participantes.

7 Me gusta

Mis más sinceras felicitaciones a toda la comunidad +D. El camino es tedioso, laborioso y enredado y el puerto de montaña con meta volante conseguido es el reconocimiento de que las cosas se están haciendo bien…Espero que les ayuden a recargar las pilas para enfrentar el futuro próximo con mas ganas, nuevos proyectos y una mejora constante.
Un abrazo.

12 Me gusta

Muchas felicidades!!!

5 Me gusta

¡¡Enhorabuena!! que alegría que el buen trabajo y el esfuerzo tenga su recompensa.

Un abrazo grande.

9 Me gusta

Muchas felicidades!!!

7 Me gusta

Felicidades y enhorabuena!!

8 Me gusta

Felicidades a todos!!!, y especialmente a los creadores del foro

9 Me gusta

Enhorabuena. Completamente merecido!!

9 Me gusta

Enhorabuena @jvas , @arturop y @MAA y todo el resto de forer@s por este merecido galardón, les animo a seguir por el camino que han iniciado.
Un abrazo JEVIVI

12 Me gusta

Enhorabuena a todos los foreros y, especialmente, a los creadores del foro @MAA , @arturop y @jvas
Sin su generosidad y dedicación no hubiera salido adelante este proyecto.
Ojalá entre todos podamos y sepamos dar continuidad al proyecto, manteniendo el debate y la transmisión del conocimiento, siempre en un ambiente de respeto mutuo.

16 Me gusta

¡Un reconocimiento más que merecido!
Enhorabuena a los fundadores y a todos aquellos que contribuyen a hacer cada día más completo el mejor foro de inversión en español.

15 Me gusta

Enhorabuena a todos los foreros por el galardón, y en especial al esfuerzo de @jvas, @arturop y @MAA por haber creado todo esto, haber creído en esto de la forma que lo hicieron y haber hecho fluir tanto conocimiento hacia el foro.

Y todo ello con el máximo respeto posible y con cero publicidad tras tanto tiempo. Impresionante la verdad.

17 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes , especialmente a los que la idearon y llevaron a cabo .

7 Me gusta

Felicidades por un merecidísimo premio. Aunque @jvas lo extienda a toda la comunidad +D, es encomiable el esfuerzo y tiempo (que sinceramente no alcanzo a entender de dónde sacan) que los tres mosqueteros le siguen metiendo al proyecto día a día. No sólo siguen realizando grandes aportaciones en el propio foro, sino que sacan adelante nuevos proyectos. Muchas gracias por ello.

10 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena. Es muy destacable lo logrado en un clima de respeto tan patente como el que reina en esta comunidad.
A seguir en el camino

6 Me gusta

Buenos días, enhorabuena a todos. Un premio muy merecido, sin duda.

6 Me gusta