I Premios Mayte Juarez de Value School

Estimad@s amig@s,

Hace unos días recibimos la noticia de haber sido nominados para la primera edición de los Premios Mayte Juarez que organiza @Value.School .

image

La verdad que para nosotros es un honor, más si cabe por la carga simbólica que tiene el premio al tratarse de una persona que apoyaba fervientemente la educación financiera como uno de los medios posibles para mejorar la sociedad.

En nuestra misma categoría hemos coincidido con nuestros amigos de @Objetivo2035 , que están desarrollando una labor excelente por lo que seamos o no los elegidos, vamos a estar muy contentos.

Voten por tanto con total libertad e independencia, si les parece buena labor la que realizamos y piensan que es bueno apoyarnos, adelante, si valoran más otro proyecto siéntanse libres de hacerlo. Al final en estas cosas, lo importante no es ganar o perder. Simplemente con que amigos nos hayan propuesto para la candidatura, nosotros ya estamos muy agradecidos.

Y si por un azar del destino resultamos elegidos, el premio será para toda la Comunidad +D, que es la que realmente se lo habrá ganado. Nosotros ya recibimos el premio diariamente de ver la comunidad vibrar, crecer y hacerse un poquito mejor cada día.

Gracias a tod@s!!

Pinchen aquí para enlace de los Premios

Aquí el enlace para la votación

64 Me gusta

Qué menos!

16 Me gusta

Que orgullo deben tener ustedes esta mañana. Un reconocimiento sincero a toda la labor y contribución que han realizado en estos años para difundir conocimientos financieros de forma tan altruista.
Mi más sincera enhorabuena.

17 Me gusta

Voto realizado! Como dicen, ganen o no, creo que ya es un gran reconocimiento a la labor desarrollada en este foro y en todas las actividades y acciones desarrolladas alrrededor del mismo. Enhorabuena!

13 Me gusta

¿Es necesario votar en el resto de apartados?
Me daría un poquito de vergüenza dado que en el resto de apartados tendría que votar a voleo.

11 Me gusta

Otro que ha votado ya.
Espero que se reconozca la gran labor que realizan ustedes y el valor que aportan muchos foreros (de los que ojalá más de uno de ellos se anime algún día a participar en el podcast…).

10 Me gusta

Votado!!..voto secreto por supuesto!!

:rofl:

8 Me gusta

Voto realizado , qué menos .

8 Me gusta

Voto realizado.

En el apartado de “Comentarios adicionales” he mostrado mi extrañeza por la ausencia de Ajram.

27 Me gusta

También he votado. Me he documentado previa y rápidamente sobre los candidatos del resto de apartados. Muy bonita la iniciativa.

10 Me gusta

Enhorabuena por la nominación.
Es sólo un justo reconocimiento a una gran labor divulgativa.

10 Me gusta

Mi granito de arena.

Muy buenos proyectos en general. :raised_hands:

11 Me gusta

Felicidades a +D y @Objetivo2035 por su nominación.
El tercer nominado de la categoría no me convence nada, aunque sea paisano.

10 Me gusta

Enhorabuena por la nominación, todo un reconocimiento a su gran trabajo. Veo que también está nominado como autor David Núñez de Quiet Investment, muy merecido también.

Por nuestra parte lo mejor que podemos hacer es participar en la votación y difundirlo, poner nuestro granito de arena para que estas iniciativas vayan llegando a todo el mundo, algo muy necesario.

Un saludo.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, @Juanma_iW , el trabajo de @mellizonomics en Quiet Investment, con los artículos tan trabajados que hacen lo merecen.

Mi voto ha ido para él, sin desmerecer a los demás.

5 Me gusta

Enhorabuena! Todo mi apoyo a la gran labor que realizan los creadores y participantes de este gran proyecto!
image

8 Me gusta

Pues parece que a las 11:00 dirán los ganadores en directo:

12 Me gusta

image

41 Me gusta

Felicidades +MasDividendos!!

19 Me gusta

Más que merecido. Enhorabuena @jvas , @arturop y @MAA por el trabajo que han hecho.

27 Me gusta