I Premios Mayte Juarez de Value School

Vaya greñas lleva Paramés

5 Me gusta

Felicidades a los impultores y a la comunidad entera de +D!!

12 Me gusta

Enhorabuena, un premio más que merecido :clap:t2::clap:t2:

10 Me gusta

Estamos esperando unas palabras del equipo responsable, como en la entrega de los Oscar​:clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Mi más sincera felicitación por el trabajo bien hecho y por el ambiente de respeto y entendimiento que han generado.

9 Me gusta

Merecidísimo como pocas veces se ve en este tipo de premios.
Enhorabuena!!!

9 Me gusta

Muchas gracias a todos, empezando por nuestros amigos de @Value.School y los miembros del jurado que han considerado que lo que hacemos de algún modo ayuda a personas a mejorar.

Siendo honestos lo correcto es decir, enhorabuena a toda la Comunidad +D, pues el reconocimiento es para todos ustedes!

El mérito de recibir el Premio ya no recae en @maa , @arturop o en mi, sino en todos ustedes que día a día hacen que esta Comunidad crezca sana y fuerte, fomentando un debate de alto nivel, objetivo e independiente. Entre todos hemos logrado que personas con mucho conocimiento, puedan compartir espacio con personas con pocos recursos que de otro modo quizá, lo hubiesen tenido más difícil.

Siempre he pensado que cuando creamos cosas que realmente valen la pena, uno puede tener el honor de prender la llama, pero lo que verdaderamente marca la diferencia es que otros la cuiden y la extiendan. La cultura que llaman algunos. En este sentido, no sabemos muy bien como hemos tenido la gran suerte de encontrarles a ustedes en el camino, y haber extendido tanto una llama, que realmente esperamos siga iluminando con intensidad este camino tan apasionante.

También nos gustaría reconocer a nuestros compañeros de categoría, pero ante todo amigos, la excelente comunidad de @Objetivo2035 , pues ellos lo merecen igualmente. Una de las grandes bendiciones que hemos tenido desde que empezamos, ha sido conocerles a ellos, por ello desde aquí nuestro más sincero reconocimiento.

Y poco más. Ya no les damos más la tabarra :sweat_smile: Cada día que pasa +D se va consolidando como un proyecto con más y mejor futuro, algo que nos llena de alegría y satisfacción, y esperamos que entre todos podamos seguir manteniéndolo de la manera más digna posible y que la cultura que nos ha traído hasta aquí permanezca.

Por ganas de servir a la Comunidad, pasión y entrega, por nosotros no será!

Muchas gracias, amig@s!!

62 Me gusta

Enhorabuena por el premio!!!

10 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena. Merecidísimo premio.

9 Me gusta

Mi más sincera felicitación, merecidísimo premio.

@jvas, aunque extienda el reconocimiento a toda la Comunidad (encomiable), no hubiera sido posible la misma si usted no hubiera puesto los cimientos. Así que desde aquí mi agradecimiento.

14 Me gusta

Enhorabuena!!! por el esfuerzo y dedicación en crear y mantener +D, merecidísimo.

9 Me gusta

Enhorabuena a toda la comunidad +D y especialmente a sus “cabezas visibles “ :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Una vez más me quito el sombrero para presentarles mis respetos y admiración :tophat:.

Muchas gracias por la mención, @jvas . Jamás una derrota tuvo tan buen sabor de boca!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

14 Me gusta

Como miembro de las comunidades de @Objetivo2035 y de +D estoy doblemente contento, por la nominación, por el premio y por el reconocimiento que ambas distinciones suponen para estos dos colectivos que tienen su razón de ser en la difusión entre la sociedad, no solo de la cultura financiera, sino también de valores tan poco apreciados en la sociedad que nos ha tocado vivir como son el respeto, la educación, la sana confrontación de ideas, …
Mi más sincera enhorabuena a los impulsores de los premios, y sobre todo a los miembros de ambas comu ideales. Es un verdadero orgullo poder formar parte de ambas!!!

17 Me gusta

Enhorabuena por el premio, tan merecido, y enhorabuena por la excelente labor que desde hace años realizáis al fomentar la cultura financiera y la colaboración entre los que tenemos intereses comunes.
Este conocimiento nos hará libres como personas, nos permitirá elegir la vida que queramos y nos llevará a una sociedad mucho mejor.

11 Me gusta

@jvas
Felicidades.
Cada uno de los co-partícipes de +D nos llevamos un cachito de premio (ya les mando el número de cuenta). Cuando alguien recibe un premio de importancia es que se está haciendo “mayor”, el tiempo pasa, los contenidos (antaño desérticos) crecen -en cantidad y calidad- exponencialmente…, sólo espero que sigan haciéndose mayores por aquí durante muchas décadas.

19 Me gusta

ENHORABUENA A TOOOOODOS.
El respeto, la educación,el altruismo y el buen hacer al final triunfan.

13 Me gusta

Enhorabuena, por el premio también, pero sobre todo por vuestra calidad humana, vuestra humildad y vuestro altruismo al facilitar y hacer posible una comunidad como +D, que día a día va creciendo y aportando valor a los que formamos parte de ella.
Gigantes.

13 Me gusta

Enhorabuena a esta Comunidad de +D y a los impulsores de esta iniciativa. Enhorabuena…… y sobre todo ¡GRACIAS!

9 Me gusta

Felicidades a toda la comunidad!!!
Sin duda demuestra que la dedicación y el valor que aportan muchas personas da sus frutos.

10 Me gusta

Enhorabuena al foro y a los foreros.

11 Me gusta