Horos, la nueva gestora value de los ex-metavalor

Ese día espero que los 3 valientes de +D hagan un Facebook live con @MarcosLuque en el que solo se dediquen a descorchar cava a lo Nikki Beach

3 Me gusta

Bueno, hay q tener en cuenta que el gestor ha añadido la coletilla:

Yo interpreto más q ha sido una cifra cogida al azar para tomarla como ejemplo q sirva para hacer un cálculo fácil…

Por cierto, debo decir q andan un poco flojos el equipo de relaciones con inversores de Horos. Les llamé con una duda, y me dijeron q me devolverían la llamada con la respuesta y todavía sigo esperando (han podido pasar 3-4 semanas fácil).
Además, me dí de alta hace semanas comenzando con una pequeña transferencia entre fondos, y parece q no quieren el dinero xq no han dado señales de vida…no se si a alguien le pasa lo mismo

¿Como era aquella cancioncilla tan popular que sonaba de fondo en algunas gestoras independientes? ¿Alineación de intereses, quizás? Yo ya me pierdo señores.

@arturop, tome nota. Se lo digo desde el afecto. Ya ve como de importante es la narrativa en esto del negocio financiero. Primero se toca la fibra del partícipe, una y otra vez, se le hace sentir importante, pero cuando toca mojarse, se olvida la cantinela.

Me vuelvo a la retaguardia que si no al final voy a parecer el enanito gruñón.

4 Me gusta

He decidido no abrir cuenta en Horos. En mi opinión ya hay otras gestoras value con más experiencia e incluso alguno tiene comisiones más bajas.

yo es que entre Magallanes, Lierde, Synergy Smaller y, lo que aun conservo en Bestinver ya voy servido de value

3 Me gusta

Y Argos para completar el pack value.
Y el growth con Fundsmith y Júpiter European Growth
Y la gestión pasiva con Amundi IS MSCI World
Me sobran fondos :joy:

2 Me gusta

Mis primeras posiciones, mi primera colonia

El As de Horos
image

El Internacional
image

4 Me gusta

“vamos a ver: cojemos kenck seng y aercap de TV, añadimos cameco de AZ y alphabet ahora que ya no la llevan, ponle napsters de numantia, Zeal de @dblanco y LSL que no me acuerdo quién la llevaba. OK. para que no cante demasiado pongamos algo original que suene bien. Que tal qiwi Plc? perfecto, Asia standard Int también suena guay, pero nada como esta: Outokumpu. Ya está, 1,8 % y a vivir que son 2 días”

10 Me gusta

Eres maligno :joy::joy::joy:
Alphabet la lleva mucha gente B&H(BH Acciones Europa y RexRoyal Blue) p.ej, (edit: y Altair Bolsa, Esfera Value Systematic, Esfera Fórmula Kau, … y todos los indexados al S&P 500/MSCI America etc).
Outokumpu la lleva el Santander Smallcaps Europa hace años y antes Bestinver, pero ya no.
Qiwi, Asia standard y Outokumpu ya las tenían en Metavalor.

Para ser justos, destacaría que se trata de empresas que ya tenían en el fondo que gestionaban en metagestion (al menos en el internacional veo muchas coincidencias, que por otro lado lo veo lógico).

2 Me gusta

aprovecho para recomendar la web de jucaspe


Para ver quien lleva que

1 me gusta

Creo que fue alrevés. Bueno, de hecho creo que la cogieron los dos de una fuente misteriosa, pero la primera vez que oí hablar de esta empresa fue a Metagestión.

2 Me gusta

salvo que se lo quitaran en Metavalor para volver a comprar, el primero fue TV
http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/HK0184000948?pct&tab=1

1 me gusta

Le veo a usted muy puesto… :champagne::fire::star_struck:

Si paso en breve por allí le envío una foto aérea del Nikki para su deleite :wink:

3 Me gusta

Lo prometido es deuda @malagaga :wink:

8 Me gusta

:man_pilot: :cocktail: :champagne:

No sé si podríamos considerar semejante lugar para la reunión “Andalusí balue +D”, quizás no nos llega el presupuesto

2 Me gusta

Como vayáis diciendo que sois balue os cobran más :money_mouth_face:

3 Me gusta

Se nota que gestionan poco capital ahora, una de sus primeras posiciones es Keck Seng, como True Value, que es bastante ilíquida.

1 me gusta

bueno, esa estaba ya en Metavalor Internacional

Si, pero no casi un 5%. Me refiero que por su tamaño actual pueden entrar en acciones más pequeñas e ilíquidas que anteriormente. Supongo que para ellos será una ventaja.

1 me gusta