Siguen en cartera Liberated Syndication, Millennium Invest, Nagacorp, Gamco y Aoyuan?
Si,
Nagacorp: 2,03 %
Liberated Syndication:1,05 %
Millenium invest: 0,23 %
Gamco:1,89 %
Aoyuan: 1,29 %
Saludos.
Por lo de aercap
Gracias @Drjekyll ,
En realidad esta posible restricción es para los vuelos privados, no a los comerciales, donde opera Aercap.
De hecho, y tal y como comenta el artículo, Dassault Aviation, compañía que está tanto en Horos Value Internacional como en Horos Internacional Plan de Pensiones sí que podría estar afectada, ya que produce los aviones Falcon.
¡Gracias por el enlace!
Saludos,
Alejandro
Gracias por su matización y corrección. Un placer su colaborqción directa en este foro como miembro del equipo gestor
Estaba pensando, ojalá fuera cerca y pudiera ir y justo veo que trabajo en ese mismo edificio ![]()
Me apunto! Ahora toca lo difícil, decir que no llegaré a bañar a la pequeña ![]()
Estaría guay unas plazas de parking para los partícipes
Si no recuerdo mal entraron como a 30$. Sin conocer mucho la historia supongo que gran parte tiene que ver con su matriz, que estaba quebrada prácticamente y utilizaron a Kaisa para sanearla.
Otra que se está poniendo chula de Horos es Merlin Properties. A precios previos a la vacuna, con bastante menos apalancamiento y sin exposición a oficinas bancarias…
Los REITS lo cierto es que están muchos a un precio similar a la pandemia e incluso más bajos algunos. Los que salgan vivos del aumento de tipos darán un buen rebote.
Las inversiones inmobiliarias asiáticas, deberían de comentarlas y no pasarlas por alto. Espero que no cuenten únicamente los casos de éxito, casos que tenemos todos.
Si no digo mal, que podría ser el caso, creo que Estebaranz y Castro ya han asumido que podría tratarse de un error de inversión. Que no está tan claro que levantará cabeza con tanta probabilidad como se pensó cuando entraron.
Otra que lleva buen golpe y que en su última reunión la veian para multibagger es Keck Seng. China en general ha sido un campo de exterminio de valores en los últimos años. Baba, y tantas otras, llevan también una buena tunda.
@alemartintoledo ¿No sería más lógico compararse con el Net y no con el Total, dado que sería imposible conseguir la rentabilidad total?

En realidad saldría Horos mejor en la foto con el cambio porque para ser justos, compararse contra un índice que no tiene en cuenta ninguna retención en origen no tiene sentido.
(Gross) Total Return (TR) reflects the price performance, plus the full value of all dividends, both special and regular. Net Total Return (NTR) reflects the price performance, plus the net amount of all special and regular dividends after applying an assumed foreign tax withholding rate.
Vamos, yo como inversor en un índice contra el que se comparan no sería capaz de sacar esa rentabilidad si lo comprara.
Pues este valor lo llevan un cuántos fondos value. Cuando su VL era más o menos 5 HKD ya decían que si tenía un PER 3. Hoy está a 2HKD y por tanto el PER será muchísimo más bajo. No sé por qué me da que entre todos ellos se copian. Haber que explicaciones dan.
Hola @camacho113
En principio el índice que se usa es el MSCI ACWI Net Total Return EUR Index. Es decir, estamos de acuerdo con tu razonamiento y precisamente por eso utilizamos el que en realidad sugieres. No sé si no has visto el NET que hay delante de TR jeje
Saludos,
Alejandro
Pues confusión mía entonces ha tenido que ser ![]()