Hobbies personales

Como he disfrutado con su relato. Gracias!

6 Me gusta

¡¡¡Chapeau!!!

Magnífica crónica. Gracias por hacernos partícipes.

5 Me gusta

Que tremendo viaje y fantástico relato. Veo por las fotos que anduvieron por el col D’izoard, uno de mis puertos fetiches de siempre y un sueño desde niño el poder ascenderlo. Enhorabuena por el post

5 Me gusta

Pues adelante, Puerto, ¡anímese!

Ese tramo es de los más conocidos y fotografiados. Si no fuera por los abetos y pinos uno diría que anda por Marte.

Le pongo otras fotos para animarle, la suerte de llevar a un compañero aficionado, la del postureo es obligada. Fue uno de los días duros, aunque en este puerto tuvimos un ligero respiro. Observará que, salvo las botas, impermeables y que funcionaron estupendamente, voy cubierto de plástico hasta las orejas. Y lo pongo, me vendieron unos guantes que “son una ocasión que no te puedes perder, mega impermeables con goretex 700 capas, que si hilo de carbonite, que si el forro es de oveja de Tasmania, es el Rolex Submariner de los guantes”. Aguantaron medio día, tardaron cuatro en secarse, vamos, un Timox fabricado por chinos. Al final se impone lo clásico, unas simples y sencillas manoplas de cuatro duros.

El año que viene quiero verle por aquí explicándonos lo suyo.

Un abrazo.

17 Me gusta

Tremendo viaje!!! Enhorabuena a los tres!! El fotógrafo de diez. Parece un gran angular.

5 Me gusta

Yo me uniría pero en condición de corredor, ya que los vehículos de dos ruedas no están hechos para mi. Pero si que soy un gran aficionado a correr carreras de fondo y uso habitualmente la plataforma Strava.

Por cierto, aprovecho para decir que me encanta la fotografía y la astronomía (leyendo el primer mensaje del hilo me he puesto nostálgico), en ambos casos estas aficiones las tengo totalmente apartadas de mi vida por falta de tiempo y de poder compaginarlas con las personas que me rodean.

8 Me gusta

Osti, que decepción, aquí todos comiendo choped y usted gastándose los cuartos en un viaje en el cual, encima , se ha mojado, se ha cansado, se ha cruzado con italianos, los guantes especiales le han fallado, los suizos le han odiado…., seguro que ademàs habrá pagado alguna ronda de cervezas a sus amigos.
Arrepiéntase pecadorrrr!!!
Ahora en serio
Muchas felicidades, un ejemplo de saber vivir y gracias por compartir.

8 Me gusta

Con su crónica ha conseguido trasladarnos a los Alpes, incluso me ha parecido oír las risas de Heidi y Pedro correteando con Niebla. Y todo eso sin gastarnos un céntimo! Gracias.

7 Me gusta

Si quiere unirse al grupo de Strava New York, New York Club | MasDividendos on Strava solo hace falta que me envie, si quiere por privado, su nick name de Strava y yo le mandaré una petición para unir-se. O sino, vaya al link del grupo y haga usted mismo la petición.
No se preocupe, hay bikers y también runners!

6 Me gusta

Gran relato @CalimeroRex y mejor viaje el suyo. Le entiendo perfectamente, soy de su generación y lo nuestro es ser “viajeros” de planificar, organizar y disfrutar rutas que pensamos y nos ilusionan, lo de “turistas” no va con nosotros. Desde que me prejubilé realizo este tipo de viajes, eso sí sin moto😊, aunque dos de ellos han sido en roadtrip por EEUU, y el resto por Europa, ya por cualquier medio, el último por los países bálticos en tren y barco.

No perdamos ese espíritu que nos da ilusiones para alcanzar nuestros sueños, y disfrutar por el camino. Un saludo y enhorabuena por su viaje.

12 Me gusta

Ya he solicitado unirme desde la plataforma de Strava, ya nos iremos viendo haciendo kilómetros por ahí, aunque últimamente estoy un poco fuera de servicio, entre estas calores y que llevo una rodilla un poco jodida… Pero poco a poco!

2 Me gusta

Bienvenido al Club Mas Dividendos, sr Rawdo! Dónde las rentabilidades se miden en quilómetros/semana. Por cierto, me rentabilidad en Julio es próxima al cero…demasiados compromisos familiares :worried:

2 Me gusta

Yo tengo la cuenta de Strava invisible porque sólo la uso para compartir los datos con otras aplicaciones, así que no sé si podré unirme al club.
En cualquier caso también pocos kilómetros reales; desde hace meses sólo rodillo.
No sé si se admiten kilómetros virtuales…

Un saludo

2 Me gusta

Acabo de solicitar entrar al club en Strava

3 Me gusta

Acaban de ser ustedes, @jovenvalor y @Telescopios, aceptados a tan selecto Club. Aunque al tener una cuenta invisible, no creo que podamos ver su rentabilidad ciclista, biker @telescopios. Aún así, bienvenido sea!
Y a todos los otros bikers divinderos que hay, apúntense y no se preocupen de su rentabilidad semanal, porque, como bien saben, todos vamos a largo plazo.

2 Me gusta

Discúlpeme pero un servidor deja el club.

Perdonen el abandono, después de un tiempo en el Strava +D Club no parece que estemos cogiendo tracción. Y, sinceramente, no termino de entender la incorporación de perfiles privados a este tipo de grupos en una red social.

Espero volver a veros si surge la oportunidad de hacer algo realmente estimulante en este club!

Yo llevo tiempo pensando en hacer una ruta en algún punto de España que valga la pena. Podría ser un fin de semana realmente interesante.

2 Me gusta

Buenos días,
Perdón por mi comportamiento. Para evitar más molestias acabo de abandonar el club.

Le agradezco su comprensión y el apoyo a las iniciativas de los otros compañeros.
Un cordial saludo

La sierra de Córdoba es un lugar maravilloso para eso a poco que caigan 4 gotas en otoño. Ahora mismo es un poco secarral.

5 Me gusta

Gracias por la iniciativa!

Intentaré unirme al grupo y me puedo ofrecer de guia si deciden visitar Sierra Mágina.

Aqui algo de info de esta sierra y una posible ruta que podemos adaptar, tanto en longitud como a varios niveles técnicos (la sierra requiere de un minimo de forma fisica o ebike).

Por supuesto, el parque natural cuenta con amplia variedad de alojamientos y lugares para los amantes del buen yantar.

5 Me gusta