Hilo Oficial de +D Granada/Andalucía, filial del sur de Mas Dividendos

Gracias, aunque esta vez el merito es de @malagaga que es quien ha cuadrado las fechas. Aun estáis a tiempo de uniros aquellos que lo deseéis, donde comen cinco comen diez :blush: Nos vemos mañana!

3 Me gusta

Magnífico día con @FortKnox @Sankaku @JoseCasas @JuRaMiPo, también con Oscar y JuanJo que no sé sus nick’s.
Esperemos repetir pronto y que los que no han podido ir puedan en la siguiente.

Gracias por compartir experiencias y conocimientos

16 Me gusta

Espectacular, amigos!! Que envidia no haber podido estar con ustedes!!

1 me gusta

Como dicen por aquí, hay más días que ollas :wink:. Gracias a todos por un buen día y que repitamos pronto

2 Me gusta

Buenas noches, me uno también a esta gran iniciativa, Almeriense de pies a cabeza, justo lo veo el día de la comida pero para la próxima me apunto jeje

2 Me gusta

Caballeros, un placer haber compartido almuerzo y conversación con Uds. Hasta la próxima.

3 Me gusta

Me alegro mucho, se nota que lo han tenido que pasar muy bien.
Si tienen la amabilidad y se nombran por orden en la mesa podremos así ponerle cara a sus nicks

2 Me gusta

En el lateral izquierdo en primer lugar Oscar, segundo @JoseCasas y tercero JuanJo, en el lateral derecho Juan (@Sankaku), segundo Daniel (@FortKnox) y tercero Juan Ramón (@JuRaMiPo) :slight_smile:

3 Me gusta

Grande! Me alegro mucho de que se juntaran, a ver si un día me puedo unir a un encuentro de estos. Eso sí, la paella ejem

1 me gusta

Con esta paella me ha pasado lo mismo que cuando leí el anuncio de: “Señorita de buena familia enseña el búlgaro” …
Nunca hubiera pensado que fuera un idioma, la verdad.

:grinning: No hagan caso a los puristas, seguro que estaba muy rica. Un abrazo a los sureños!!

4 Me gusta

Menudo homenaje!! Qué envidia sana, salvo por la paella…

El día 12 de Noviembre estaré en Málaga de resaca post-electoral, por si alguien se quiere apuntar a tomar unas cervezas y cenar algo por el centro y/o zona del Puerto.

1 me gusta

Hola, me apunto a tomar algo contigo el 12, ya estamos en contacto. Un saludo (perdón por el tuteo :wink:)

2 Me gusta

Con gusto acepto el tuteo!! Eso sí, le costará una cerveza…

Hola a todos. Es mi primero comentario. Soy un joven malagueño residente en Sevilla y muy interesado en introducirse en el mundo de la inversión. Si a alguno le apetece hacer una quedada, pueden contar conmigo.

Un saludo.

Dependiendo de las horas que tenga disponible me podría unir a la cerveza, entre semana, con 2 niñas en casa y otro en camino las tardes se hacen complicadas, pero al mediodía no tengo problema alguno.

Estimado @malagaga. A mediodía es imposible, por motivos laborales.
No obstante, podríamos hacerlo en un horario razonable, de 19 a 21h, por ejemplo, en un sitio que le quede cerquita, o sea cómo de aparcar.

Siendo un día laborable me resulta imposible acercarme desde Granada. Disfruten ustedes de la tarde y que les sea provechosa.

1 me gusta

Lástima, íbamos a desvelar el siguiente 100 bagger…

2 Me gusta

:joy::joy:, en verdad que será provechosa pues la tarde…

“Con gusto acepto el tuteo!! Eso sí, le costará una cerveza…”

Por supuesto, cuente “usted” con ella :wink: