Hilo Oficial de +D Granada/Andalucía, filial del sur de Mas Dividendos

Inspirados por la magnífica iniciativa de la filial de +D BCN iniciada arrancamos este hilo de miembros de +D de Granada y en general del resto de provincias andaluzas.
El propósito de este hilo es servir de punto de encuentro de todos aquellos miembros de nuestra área con el fin de poder organizar debates, eventos y encuentros en nuestra tierra y en la medida de lo posible aportar un granito de arena para hacer crecer la comunidad inversora y mejorar la educación financiera en nuestra comunidad.
Aunque a algunos de ustedes tengo la suerte de conocerles personalmente o a través de algún grupo de Telegram les invito a que vayan presentándose a fin de ser incluidos en el censo de +D AND. Sabiendo que se cuentan por decenas de miles los seguidores de +D en Andalucía, gente de gran valía y talento como @AntonioRRico o @Santi_Moreno :slight_smile: , se que muchos de ustedes aún permanecen ocultos bajo el anonimato por lo que les animo a registrarse(como me consta que algunos habéis hecho hoy mismo lo que os agradezco enormemente), seguro de que no se arrepentirán de ello y convencido del valor que aportarán a esta comunidad.

Censo +D Andalucía (5-4-2019)
@JoseCasas
@Sor86
@kirtash63
@AntonioRRico
@CashFlow
@manuelmoli
@Varianza9
@Carlanga92
@juanmasantos

Propongo hacer un primer encuentro por mayo/junio en principio en la Costa Tropical granadina(Salobreña) abierto a poder celebrarlo en Granada capital, Málaga…o donde consideréis oportuno los miembros del grupo. Calor, espetos de sardina, cerveza fría y buena compañía están aseguradas.

Bienvenidos sean a +D AND !!!

18 Me gusta

Añado al resto de insignes y no menos importantes miembros oficiales del censo +D AND ya que solo me ha permitido nombrar a 10 usuarios por entrada
@PlayerOne
@Lewkik
@FranSoprano
@magno
@Segado
@zorroviejo
@jmlr
@bensonred
@JuRaMiPo
@Minarquista

2 Me gusta

Yo, aunque vivo en Madrid, nací en Jaén y sigo teniendo muchos lazos con Andalucía. En una de sus quedadas lo mismo me animo.

4 Me gusta

Genial será usted acogido como el hijo pródigo con los brazos abiertos, ración de salmorejo, espeto de sardinas, jamón de Trevelez, cerveza Alhambra 1925 y piononos de Santa Fe :wink:
Un abrazo

4 Me gusta

Bravo JoseCasas por la iniciativa, yo desde cai aqui estoy pa lo que haga falta.

Un abrazo a todos los que compartimos esta pasion.

4 Me gusta

Hecho, y yo llevaré aceite de mi pueblo, para disfrutar de un buen canto con bacalao

4 Me gusta

Yo soy de Córdoba aunque vivo en Sevilla, apuntame también.

Saludoa

2 Me gusta

Que buena idea!!! Saludos desde Córdoba!!! Me encantaría estar en contacto con el grupo.

2 Me gusta

Por aquí un residente en Granada. Cuenten conmigo

3 Me gusta

Aunque ya me ha citado, dejo mi huella por aquí. De momento ando en Granada, a ver si se organiza algo presencial y podemos conocernos con unas buenas tapas :wink:

2 Me gusta

Buenas…
Un antequerano que vive en Málaga hace 40 años.
También me gustaría conoceros en persona.

Saludos :grinning::grinning:

2 Me gusta

Aqui un malagueño viviendo entre sevillanos.

Y tan a gusto :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Una gran iniciativa. Aunque vivo en Madrid desde hace 18 años soy de Calahonda, un pueblo en la costa granaina. Estaría encantado de formar parte del grupo.
Un saludo
Farly

2 Me gusta

Yo de Huelva viviendo en Sevilla y enamorado de la costa tropical gracias por apuntarme

2 Me gusta

Hola desde Fuente Piedra (Málaga) . Este es mi primer mensaje. Aprendiendo, en este foro desde hace un año.

2 Me gusta

Mil gracias :pray:. Cuenten conmigo claro que sí!

Ey, yo estudié un año en su tierra, concretamente en el cole de la Inmaculada. Menudos molletacos en el bar de enfrente…

En agosto también?.. :sunglasses::yum:

En la plaza de su pueblo compramos el gran aceite de oliva que tomamos en casa :wink:

3 Me gusta

Un seguidor de +D. De Cádiz y encantado de poder pertenecer a este grupo de Andalucía.

2 Me gusta

En Agosto.

Y en Mayo, Junio, Julio…

Aqui un dia deja de hacer frio y ya no se va el calor africano hasta Octubre :joy:

2 Me gusta

Apuntadme…malagueño a caballo entre Vélez Malaga y Torre Del Mar. Yo os organizo una comida en un chiringuito en la playa con espetos y paella a la leña que no veas…

3 Me gusta

Un andaluz más por aqui

1 me gusta