Hilo Oficial de +D Granada/Andalucía, filial del sur de Mas Dividendos

Bienvenido, vamos creciendo!

1 me gusta

Perfecto!! Allí nos veremos

Otro Malagueño por aquí, confirmo que voy asistir a lo Cobas. Y me acabo de dar de alta el el grupo de telegram.

Saludos a tod@s.

1 me gusta

Cuenten conmigo. Aquí otro cordobés, viviendo en Sevilla y con lazos maritales nazaríes.

Acabo de unirme a la filial +D Andalucía. Sigue en pié el encuentro oficial en la Costa Tropical para esta sábado 22 de junio??

Bienvenido, el encuentro se ha aplazado. Puedes unirte al grupo de Telegram también. Un abrazo

Estamos intentando organizar una quedada en septiembre, evitando coincidir con el evento de @Objetivo2035. El que esté interesado puede añadir su disponibilidad y lugar preferido (Antequera o Motril/Salobreña), todo el mundo “é weno”: https://doodle.com/poll/rz6dw9zqp5rpdfcu

5 Me gusta

Me apetece mucho ir. Tengo una agenda apretada en Septiembre con temas profesionales y personales, pero en cuanto se vayan acercando las fechas veré si busco hueco para poder pasar un buen rato con ustedes.
Ya les diré.

3 Me gusta

Si tuviese lugar después del evento en Valencia creo que podría asistir.
Edito: ya he mostrado mis preferencias en la encuesta. Gracias!

3 Me gusta

Recuerdo que tenemos en marcha un doodle para sondear la disponibilidad de los +D para reunirnos en septiembre. Los que estéis interesados y no lo hayáis hecho aún, os animo a hacerlo hasta este domingo 1 de septiembre: https://doodle.com/poll/rz6dw9zqp5rpdfcu

Una vez tengamos la fecha y ubicación que mejor vaya a la mayoría, intentaremos confirmar un restaurante donde juntarnos a comer.

Amigos, ya tenemos el resultado de la encuesta realizada. Nos veremos este domingo 29 de septiembre en la costa granadina (Salobreña/Motril). La idea sería poder reunirnos a eso de las 12.30, para tener un rato de charla antes de sentarnos a comer. Si alguien viene acompañado de pareja, hijos, padres o amigos, serán bienvenidos.

Como confirmados tenemos a: Sergio, @JoseCasas, @Sankaku, Oscar, Juan Ramón y servidor.

Y como posible tenemos a @FortKnox

Mi conocimiento de esa zona es más bien escaso, más próximo a nulo. Es bienvenida cualquier sugerencia para un punto de encuentro agradable donde podamos tomar algo fresquito y comer algo, mientras hablamos sobre inversión y la vida en general. No me importa hacer yo el resto de gestiones con el sitio.

Si alguien más decide apuntarse a última hora, que lo escriba por aquí o me escriba un mensaje a mí.

4 Me gusta

Por si os sirve de ayuda, yo llevo toda la vida veraneando en Salobreña y mi padre, ahora jubilado, vive allí.

Para mi el mejor chiringuito por calidad/precio es El Molino. Otro que está bien con platos no tan convencionales y algo más caro es Vela Beach.

Es una pena que viva a 500 km porque si no seguro que me apuntaba.

Pasadlo bien.

2 Me gusta

Gracias @malagaga,

Negociaré con el consejo de administración familiar y le informaré del resultado lo antes posible, lo más probable es que me una a ustedes ya sea en Motril o en Salobreña.

Un saludo

Un cordobés de adopción se une al hilo. Gracias, llevo leyendo un tiempo más dividendos y desde hace poco, he decido a dar el salto a darme de alta.

Recuerde que puede venir con su familia, “Todo el mundo é weno”

Hola, otro andaluz por aquí, excelente iniciativa. Puedo unirme al grupo de Telegram? Saludos.

1 me gusta

Bienvenido!! Será un placer tenerle en el grupo de telegram y aún puede apuntarse a la comida en Salobreña del 29 de septiembre. Aquí le dejo el enlace.
https://t.me/joinchat/KA-JURUzNpR5-y2I3yT9-Q
Un abrazo

3 Me gusta

Este domigo 29 de Septiembre celebraremos un encuentro de +D Andalucia en la localidad costera granadina de Salobreña. Degustaremos Arroz, migas, espetos… regados con cerveza fresquita en el Chiringuito Flores a las 13:30. ¡Quedan todos ustedes invitados!
Aquellos que no hayan confirmado su presencia y deseen apuntarse pueden hacerlo por aqui o en nuestro grupo de telegram.

4 Me gusta

Muchas gracias por organizar este encuentro @JoseCasas! Allí nos veremos.

1 me gusta

Gracias por el esfuerzo. Nos vemos el domingo

1 me gusta