Hilo oficial +D Reino Unido

Hola creo esta filial en Reino Unido para ver cuántos estamos por estas tierras

4 Me gusta

Este es mi contacto si alguien más deja el suyo podemos abrir un grupo por telegram o wasap
+447452998698

1 me gusta

Uno por aquí, al sur en la costa, aunque de vez en cuando paso por Londres algún fin de semana

1 me gusta

Yo en Dumferline cerca de Edimburgo, Escocia

1 me gusta

Si quieres coge mi contacto o pasarme el tuyo y abrimos un grupo por telegram a ver quien se va apuntando

1 me gusta

Hola a todos!

Otro expat por aquí, en mi caso desde el centro de las West Midlands, en Birmingham… intentando traer la alta velocidad a este lado del canal.

Un abrazo.
Toni

1 me gusta

Buenas noches

Conozco este foro a traves de un amigo mio y como vivo en Reino Unido me ha pasado este link para poder entablar contacto con gente que tambien esta por estos lares.

Un saludo
Felipe

5 Me gusta

Bienvenido sea usted @Pitipizas. Gracias por aceptar la invitación

Espero que encuentre información valiosa y de calidad en los compañeros del foro, y buenos compatriotas inversores de UK.

2 Me gusta

Buenas noches

Conozco el foro igual que @Pitipizas a través del mismo amigo. Yo también vivo en UK, por el area de Manchester y entré al mundo de la inversión hace menos de un año.

Saludos,

Rubén

5 Me gusta

Buenas noches y bienvenidos.
Como lleváis el Brexit, por aquí en Escocia me sorprende un montón que la gente actua como si no fuera con ellos.
A ver que ocurre a final de mes

2 Me gusta

Hola Wento,

Yo mismo vivo en Edimburgo desde hace ya un tiempo. En realidad es dificil saber como va ha afectar Brexit, así que en mi humilde opinión es más importante centrarse en las cosas que podemos controlar y estar preparado para eventualidades, sean cuales sean. De entrada no me preocupa, de hecho, creo que puede generar oportunidades de inversion.

3 Me gusta

Yo vivo en Dumferline no estamos muy lejos.
Cuando vaya para la capital te aviso y echamos una cerveza.
Que tu estarás harto de españoles por Edimburgo pero en mi zona no hay ni uno y llevo más de 1 año sin hablar español.
Solo con mi hija y tiene un añito solo

1 me gusta

Me coge un poco lejos, si no le invitaba a una pinta :sweat_smile:

1 me gusta

En la punta opuesta de UK el tema del Brexit lo llevan igual, hasta las narices de todas las noticias y sin demasiada preocupación. Veo que andamos bastante desperdigados :grin:

En otro orden de cosas, ¿con qué broker trabajan? Yo empecé hace poco con IB porque parecía que era el más sencillo de mantener en una hipotética vuelta a España u otro país de la UE, ¿alguna otra opción recomendable?

Kind regards para todos

1 me gusta

Pues como broker a mi el que mas convence viviendo en UK es Charles Schwab y es el que utilizo para compra de acciones. Hace poco redujeron las comisiones de compra/venta a $0.

Luego tengo otras plataformas para fondos de inversion como Vanguard, Fidelity o Fundsmith

3 Me gusta

Yo uso degiro uk.
La verdad es que si estamos desperdigados pero este es nuestro primer punto de reunión y hablaremos de reunirnos algún día.

1 me gusta

Que pena que no pueda ser seria un placer poder tomarme esa cerveza con usted.

1 me gusta

Degiro no esta mal, pero a menos que tengas una cuenta de custodia prestan sus acciones para que otros traders hagan cortos con ellas, lo cual no supone un problema inmediato pero en mi opinion agrega cierto riesgo, especialmente en situaciones de crisis muy graves. Seria improbably, por supuesto, pero cuando hablamos de contruir una cartera de valores que dure toda la vida hay que tener esas cosas en cuenta. Yo solia usarlo pero he ido reduciendo mis posiciones y migrando. La solucion seria abrir una cuenta de custodia, pero en ese caso cobran un porcentaje cuando se cobran los dividendos.

Otro problema es el modelo de suscripcion que van a introducir. Para mi ya no tiene sentido usar Degiro.

3 Me gusta

Aquí un servidor! South east.

4 Me gusta

Otro masdividender por el south east, en Ashford

3 Me gusta