Hilo oficial +D Reino Unido

Aqui otro por Oxfordshire, concretamente en Abingdon .

3 Me gusta

Parece demasiado fácil, pero sabe alguien si se puede utilizar la allowance de capital gains (12,300 GBP) para vender acciones con plusvalías sin pasar por la guadaña y recomprarlas para resetear el cost basis?

1 me gusta

Hola jgr 23

Creo que este link the Vanguard te puede ayudar.

Yo entiendo que tienes que esperar 30 días para poder volver a comprar las mismas acciones. Pero como dice la ultima nota del articulo ¨The rules around selling shareholdings and buying them back are complicated and investors should consider speaking to their financial adviser.*¨ y yo no soy un asesor financiero.

1 me gusta

Entre Stoke-on-Trent y Manchester :slight_smile:

Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que no era como en España.

En el enlace que pongo, indica que no vale comprar y vender el mismo día. Y que una venta se neutraliza con una compra en los próximos 30 días.

Pero no dice nada de comprar primero y vender después, que si es correcto, se puede utilizar de esa forma para poder vender sin generar plusvalías.

Por otro lado, en UK en lo relativo a fondos lo que vi que hacía bastante gente era vender un fondo y recomprar fondos equivalentes. Por ejemplo, cambiar un Vanguard por un Legal &General, etc. No recuerdo si las clases (distribución vs acumulación servían a este respecto).

1 me gusta

Hi, loves (:joy:): Por aquí un West Yorkshiano más. ¿Qué tal?

Pd: El saludo ya es indicativo de la residencia, si se tiene conocimiento del área.

All right, aqui un escoces y como ha comentado, el saludo de la zona

1 me gusta

¿Qué plataforma utilizan para invertir? He leído que usan DeGiro UK, mayoritariamente, y me preguntaba si tienen experiencia en cuanto a la gestora Vanguard. ¿Algún consejo a tener en cuenta, en caso afirmativo? Gracias.

Si vas a optar por distribución, mira los etf de Irlanda y Londres, ya que te ahorras la retención de origen y lo recibes en libras, sufriendo menos por el cambio de divisas

No pensé en distribución ni en cambio de divisas. ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?