Hilo oficial +D Mallorca

Siguiendo la estela marcada por nuestros amigos de +D Barcelona y +D Andalucía me complace anunciaros la creación de la tercera filial de la Comunidad de MasDividendos . Hoy nace +D Mallorca. Bienvenidos a su hilo oficial.

Hemos aprovechado la visita de @jvas a Palma para juntarnos a comer y pasar una tarde espectacular.

Pero no queremos que esto quede aquí. Estaremos encantados de que cualquier masdividender de la isla que quiera unirse a próximos encuentros se pase por el hilo y se presente para que podamos contar con él. Sobra decir que nos gustará conocer a cualquier usuario de la comunidad que esté de visita por Mallorca.

Para acabar, les dejo una foto conmemorativa del evento.

De izquierda a derecha:

Nicolás, @alfaQalfa (Antonio) @jvas @xiscomartorell @M.A.Riera @Orko1980 (Tomeu) @chechoo (Andrés)

Hemos echado de menos al gran @Lucius que no ha podido venir, pero que seguro no faltará a la próxima cita.

23 Me gusta

Mucho nivel en esa foto, espero hacer una visita a la isla mas pronto que tarde y más sabiendo que habrá con quien mantener interesantes conversaciones. Un abrazo amigos.

4 Me gusta

Será usted bien recibido D.José. Esperamos compartir mesa y mantel con usted en este 2019. Un abrazo.

3 Me gusta

Un saludo a los mallorquines desde la balear menor

4 Me gusta

Un placer de foto compañeros mallorquines! Que bien se os ve. Se nota la Química!

3 Me gusta

Igualmente Toni. Te esperamos por aquí!

2 Me gusta

Dicen que Dios los cría…y ellos se juntan!!. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Felicidades por el nacimiento de +D Mallorca. Una fantástica iniciativa.

Veo que han recibido la visita del capo de todo este invento. No han podido tener mejor padrino.

3 Me gusta

Fue un auténtico lujo juntarse con tanta calidad humana, espero que se repita pronto.
Un abrazo!

4 Me gusta

Gracias por presentarte Llorenç. Te esperamos en el próximo encuentro de la filial mallorquina. Un abrazo.

Bienvenido!!!
Coincido con Orko, le esperamos en la próxima, por cierto, ¿empezamos a moverla?

Un abrazo!

Buenos días a todos,

Ya va siendo hora de ir cerrando el siguiente encuentro de la delegación mallorquina de +D.

Propongo vernos en Palma (lugar aún por definir) el viernes 20 de septiembre pasadas las 3 de la tarde a fin de poder comer tranquilamente y alargar la sobremesa todo lo que haga falta.

Por favor, vayan confirmando asistencia en este mismo hilo para así ir cerrando detalles y reservar con la mayor antelación posible.

Gracias a todos y nos vemos pronto.

2 Me gusta

Buenos días señores!
Cuenten conmigo para tal evento.
Como lugar elegido, quizás podríamos repetir donde la última vez, no salió mal.
Un abrazo.

1 me gusta

Confirmados:

@alfaQalfa
@Nicolas
@mariera
@chechoo
@xiscomartorell
@Orko1980

2 Me gusta

Me encantaria, pero laboro. Espero poder estar en la próxima.

1 me gusta

Nos vemos el viernes a las 15:15h en Casa Gallega de Aragón, donde nos juntamos cuando vino a visitarnos @jvas. Abrazo a todos.

2 Me gusta

Que pena no poder estar con ustedes, amigos :sweat:

1 me gusta

Muy buenas caballeros. Cuenten con mi hacha este viernes!! Un placer poder conocer en persona a los artífices de este magnífico foro :slight_smile:

2 Me gusta

Todavía está usted a tiempo… :sweat_smile:

2 Me gusta

Por cierto, allí estaré puntual cual reloj parado.

1 me gusta