Hilo oficial +D Mallorca

Le agrego a la convocatoria. Será un placer conocerle.

1 me gusta

Estimados Srs,
Resido en Mallorca y ha sido una pena descubrir este hilo hoy justo un día después de la comida ya que hubiese sido un placer el asistir.
Me encuentro camino de Valencia para acudir al evento de “Objetivo 2035” así que, afortunadamente, ya voy a tener suficiente dosis de finanzas este fin de semana.
Quedo vigilante al hilo para próximas convocatorias en la isla, por favor cuenten conmigo.

3 Me gusta

Contamos con usted en la próxima.
Hemos enviado a @chechoo como corresponsal a las jornadas de Valencia. Salúdelo y así ya nos tendrá a todos fichados. Un abrazo.

2 Me gusta

Así lo haré, intentaré localizarle y presentarme. Gracias por la acogida.

2 Me gusta

Busque usted un barbudo y le será mucho más fácil :sweat_smile:

2 Me gusta

Señores, si el tiempo y la salud no lo evitan, el sábado 14 de Diciembre tendré el gusto de compartir con mi estimado comando ensai+D una jornada Value en Palma. Se aceptan sugerencias gastronómicas y culturales de todo tipo!!
450_1000

2 Me gusta

Dé por seguro que será recibido con honores de Jefe de Estado. Le esperamos con los brazos abiertos. Le invitaremos también a degustar una ensaimada como Dios manda, no como la que sale en la foto.

1 me gusta

Debí buscar una foto mejor…
Será un orgullo poder degustar los manjares típicos majoríes.

1 me gusta

Estimado @emgocor, hay veces que los astros se concatenan y eso exactamente es lo que ha pasado esta mañana en el Cap de Formentor. Con un sol de veroño, sin viento y con muy poquita gente alrededor, el poder disfrutar de ese paisaje dibujado por la mano de algún dios, es sencillamente expectacular.

De los manjares culinarios y de las actividades culturales ya le hablarán los compañeros de aquí, pero si en su visita a la isla los astros le mandaran la señal del norte, no lo dude. No se arrepentirá.
Un abrazo.

3 Me gusta

No sabe Ud. lo privilegiado que es de vivir en el Mediterráneo…


Por aquí sale el Sol solo por el lado del mar.

3 Me gusta

Por supuesto, salvo imprevisto de última hora, allí estaré para disfrutar de su compañía.

1 me gusta

Gracias a todos los asistentes!! @Orko1980 @chechoo @alfaQalfa Miguel Ángel, Nicolás y @xiscomartorell

11 Me gusta

Es bonita Mallorca…

4 Me gusta

Bon dia amics de +D Mallorca!

Mañana hago un sube-y-baja con la señora a Palma y me preguntaba si podrían ustedes recomendarme un restaurante bueno, bonito, y no muy caro, preferiblemente de arroces y pescado. La cena ya he asumido que tendrá lugar en el Burger King del aeropuerto.

¡Saludos y gracias!

1 me gusta

Buenos días compañeros: ¿Se mantiene la filial activa? Yo soy manchego, residente en U.K pero tengo amigos en Palma de Mallorca/Inca. De hecho estuve por allí el pasado fin de semana, y cuál ha sido mi sorpresa al ver este hilo ahora, en estos momentos. Está pendiente viajar de nuevo éste año, luego acepto sugerencias (con tiempo para planificar los vuelos y agenda, sin problemas :slight_smile: Quizás sería posible verles. Un saludo y agradecería comentarios. Buen día a todos. Saludos

1 me gusta

Yo vivo en Inca, aunque tengo poco tiempo libre. Pero si usted viene avise, y un cafe nos tomaremos.

1 me gusta