Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Algún día tenéis que quedar un sábado o domingo. A diario en mi caso no puedo porque termino a las 9:30 o 10 de hacer la faena y desde Guadalajara para llegar a Madrid no me da tiempo. Me gustaría conocer a alguien de másdividendos en persona.

Pasarlo bien el día 20.

2 Me gusta

Muchas gracias @dblanco, cuente con ello, en otra ocasión organizaremos algo en fin de semana

1 me gusta

Yo podré ir! Un placer que nos volvemos a juntar.

1 me gusta

Hola, en estos momentos estamos:

Richard_IFI
Cortarcupon
MAA
Joham
Alcorcon (muy posible)
Damien_pb
Segado (un servidor)

Si no surgiera otra mejor opción, en principio quedamos aquí el jueves, 20 a las 20:00h, el mismo sitio que la otra vez (Museo del Jamón de Capitán Haya)

A ver si se anima más gente y ampliamos la lista.
Saludos,

2 Me gusta

Hola a todos,

Pues yo me animo también aunque llegaría un poco más tarde que me quería pasar por la conferencia que va a dar la gestora Amiral en Madrid.

Un saludo,

3 Me gusta

estupendo, uno más …
Richard_IFI
Cortarcupon
MAA
Joham
Alcorcon (muy posible)
Damien_pb
Belcebu
Segado (un servidor)

1 me gusta

Me uniría con gusto, pero justo ese día tengo programada una endodoncia.
Convencido estoy de que estaría mucho mejor con vds. q con el dentista, pero el deber es el deber…

1 me gusta

Venga, animaros alguno mas, que con estos compis se pasa el tiempo “volao”. Yo voy a pillar por banda a @Cortarcupon para que me ilustre sobre la renta fija… la última vez me dejo impresionado lo que controla de ese mundillo.

2 Me gusta

Todavía no lo se seguro, pero a ver si me puedo escapar un rato a saludar…

1 me gusta

Me es imposible este jueves. Ya me perdí la primera, espero tener más suerte a la tercera. Disfruten de la compañía y la conversación. Un saludo.

1 me gusta

¡Hola! Me acaba de chivar @Richard_IFI esta quedada. Haré lo posible por pasarme el Jueves, que estoy deseando conoceros y aprender de vuestras experiencias :slight_smile:

2 Me gusta

Confirmada mi asistencia. Nos vemos a las 8 para echar unas cervezas

2 Me gusta

Si vienes a aprender de nuestras experiencias trae un billete de 10 eur extra para nuestras birras, q se nos seca la boca. :grinning:

3 Me gusta

Amigos, nos vemos a las 20:00 h, delante de unas cañas, en buena compañía y conversación. Paso lista:

Richard_IFI
Cortarcupon
MAA
Joham
Alcorcon (muy posible)
Damien_pb
Belcebu
Vilorto?
InversorMilennial
Alcorcon
Apandres (si pudiera llegar a tiempo)
Segado (un servidor)

Nos vemos !

2 Me gusta

Buenas a esos compañeros madrileños,
Al final no voy a poder asistir, espero poder conoceros en la próxima.
Un saludo,

Me he enterado de milagro. Intentaré ir un rato, a ver si me puedo escapar

2 Me gusta

Mil disculpas, no voy a poder pasarme. Una emergencia familiar de poca importancia pero que me impide asistir.
Espero que haya una próxima. Esa no me la pierdo.
Pasenlo bien

1 me gusta

Buenos días, aqui la evidencia de la quedada de ayer de la filial +Dividendos de Madrid. En la foto no estamos todos, @Pcas ya se había tenido que ausentar. Como siempre, 3 horas muy entretenidas charlando entre nosotros… es dificil compartir con todos, así es que vamos a tener que hacer como las reuniones de buscar novi@, que cada “x” tiempo, se rota la silla y tienes a otro enfrente y así poder charlar con todos.
De izquierda a derecha menciono a los que me acuerdo por el nick @MAA @InversorMillennial @Segado creo que esl siguiente es Joan? @Damian_pb, el que preside no recuerdo tampoco, @Psicofinan, @Cortarcupon, servidor @Richard_IFI y @Moralejo

Lo mas curioso para mi al final de la reunión, es que @maa y yo fuimos vecinos de la infancia/juventud :smiley: y tenemos conocidos en común.

21 Me gusta

Un abrazo a todos. Hasta la próxima!!!

1 me gusta

El siguiente después de un servidor, es @joham
Pasamos un buen rato hablando de emprendimiento, inversiones, responsabilidad social, etc… Se hizo corto.
Ahora que veo la foto y estoy leyendo a Taleb, menos mal que no se nos cayó ningún jamón encima de la cabeza :sweat_smile:

4 Me gusta