Algún día tenéis que quedar un sábado o domingo. A diario en mi caso no puedo porque termino a las 9:30 o 10 de hacer la faena y desde Guadalajara para llegar a Madrid no me da tiempo. Me gustaría conocer a alguien de másdividendos en persona.
Richard_IFI
Cortarcupon
MAA
Joham
Alcorcon (muy posible)
Damien_pb
Segado (un servidor)
Si no surgiera otra mejor opción, en principio quedamos aquí el jueves, 20 a las 20:00h, el mismo sitio que la otra vez (Museo del Jamón de Capitán Haya)
A ver si se anima más gente y ampliamos la lista.
Saludos,
Me uniría con gusto, pero justo ese día tengo programada una endodoncia.
Convencido estoy de que estaría mucho mejor con vds. q con el dentista, pero el deber es el deber…
Venga, animaros alguno mas, que con estos compis se pasa el tiempo “volao”. Yo voy a pillar por banda a @Cortarcupon para que me ilustre sobre la renta fija… la última vez me dejo impresionado lo que controla de ese mundillo.
¡Hola! Me acaba de chivar @Richard_IFI esta quedada. Haré lo posible por pasarme el Jueves, que estoy deseando conoceros y aprender de vuestras experiencias
Mil disculpas, no voy a poder pasarme. Una emergencia familiar de poca importancia pero que me impide asistir.
Espero que haya una próxima. Esa no me la pierdo.
Pasenlo bien
Buenos días, aqui la evidencia de la quedada de ayer de la filial +Dividendos de Madrid. En la foto no estamos todos, @Pcas ya se había tenido que ausentar. Como siempre, 3 horas muy entretenidas charlando entre nosotros… es dificil compartir con todos, así es que vamos a tener que hacer como las reuniones de buscar novi@, que cada “x” tiempo, se rota la silla y tienes a otro enfrente y así poder charlar con todos.
De izquierda a derecha menciono a los que me acuerdo por el nick @MAA@InversorMillennial@Segado creo que esl siguiente es Joan? @Damian_pb, el que preside no recuerdo tampoco, @Psicofinan, @Cortarcupon, servidor @Richard_IFI y @Moralejo
Lo mas curioso para mi al final de la reunión, es que @maa y yo fuimos vecinos de la infancia/juventud y tenemos conocidos en común.
El siguiente después de un servidor, es @joham
Pasamos un buen rato hablando de emprendimiento, inversiones, responsabilidad social, etc… Se hizo corto.
Ahora que veo la foto y estoy leyendo a Taleb, menos mal que no se nos cayó ningún jamón encima de la cabeza