Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

¡un placer verles tan jóvenes y con tantas ganas de compartir conocimientos y acumular interés compuesto!

Seguiremos informados

2 Me gusta

¡Estuvo genial! Un honor conoceros desvirtualizados. Espero que repitamos
Un abrazo!

2 Me gusta

Un placer poder compartir unas cañas con tan distinguida concurrencia, Un abrazo.

2 Me gusta

A final no pude ir :frowning: Espero que lo pasarais bien. A la siguiente sin falta.

2 Me gusta

Como siempre, un placer compartir con ustedes ese rato.

Las conversaciones que tienen lugar son auténticas gemas, pausadas y pensadas.

Me apunto al hilo para enterarme de la siguiente!

4 Me gusta

Pues estoy de nuevo en el museo del jamon!!! Esta vez con mi mujer y unos amigos, voy a ver si saco el tema de las inversiones y el museo hace magia y me prestan atención :joy::joy::sweat_smile:

5 Me gusta

Lo que tiene garantizado es que le va a salir barato :hugs:

1 me gusta

www.elconfidencial.com/amp/mercados/2019-06-29/liquidez-riesgo-fondos-gestoras-bonos-bolsas_2089198/
Aquí se trata el tema de Parames y los reembolsos de Bestinver… obviamente no cuentan todo…

3 Me gusta

Buenos dias a todos,

No vivo en Espana pero estoy “bastante” regularemente en Madrid (entre 2 y 5 veces por ano).
Me considero de “alli” en Espana.

He visto que el grupo es activo y que se organisan eventos.
Creo que he reconocido uno o dos sitios de los eventos :-).

Estare una semana en Madrid al fin de octubre/principio de noviembre, asi si algo se organisa durante mi estancia, sera un placer participar y conoceros.

Un saludo,
Thibaut

1 me gusta

Claro @Tconseil, cuando organicemos otra quedada en Madrid, estaremos encantados de que se sume más gente al grupo. Avisaremos por este hilo.

A ver si en la siguiente que hagáis puedo acercarme…

1 me gusta

Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro.
Además de mi profesión me dedico al trading con CFD sobre futuros del DAX.
Tengo interés en conocer como realizáis vuestras inversiones, fundamentalmente en renta fija.
Estaré encantado que asistir a los eventos que realicéis para conoceros personalmente.
Un saludo

Vicente Martorell

2 Me gusta

Hola a todos!! Yo en cambio no me dedico ni atesoro conocimientos relacionados con la inversión, pero será un placer poder conocerles en persona y poder aprender de ustedes siempre que acepten oyentes en sus reuniones.

Un afectuoso saludo a la comunidad madrileña.

1 me gusta

En las reuniones de Madrid tenemos a @Cortarcupon, que tiene mucha experiencia en RF

Estaremos encantados de contar con usted. Aprendemos todos de todos, no hay ponencias, es una charla entre amigos en torno a una afición que compartimos.

2 Me gusta

He estado mirando unas guias de trading que me recomendaron en twitter y analizando el brent me ha salido algo que queria compartir con ustedes

Parece que las señales están ahí y que se aproxima una quedada de la filial de la zona centro.

Quien sugiere hora y lugar?

Edit: Espero que mi análisis técnico sea correcto

8 Me gusta

Tiene buena pinta :slight_smile:
Igual a mitad de Octubre pudiera ser. Estamos en ello…

4 Me gusta

Estaría bien algún sitio con un componente más de “quality” y no solamente el “deepest value” del Museo del Jamón :slight_smile:

3 Me gusta

Breve comentario para poner este hilo en vigilancia.
No sé por qué no lo tenía en el radar… he tenido que ir a Valencia este fin de semana a las jornadas de IF, conocer a @Segado y que me ubicase este hilo de la comunidad de +D en Madrid :grinning:

Encantado de estar por aquí

Salu+D

3 Me gusta

¡Buenas! Llevo casi una vida pidiendo la filial de Madrid y resulta que ya estabais por aquí…

Pues eso, que me apunto a la próxima :slight_smile:

2 Me gusta

Hola a todos.

Sería un placer compartir mantel y conversación con ustedes. Me apunto a la próxima.

3 Me gusta