Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

No nos sobró nada en los platos, jaja, tragones

2 Me gusta

Habiendo conocido a @Segado vistiendo moda casual, verlo ahora tan elegante impresiona. Dicho lo anterior, me alegro mucho de su iniciativa y que la comunidad +D vaya creciendo por su zona.

7 Me gusta

Jaja, tampoco es para tanto, es lo que tiene ir directo tras salir del trabajo. Hubo algún cachondo que decía que en la foto me parecía a Paramés y que eso le daba más caché a nuestra reunión.

11 Me gusta

Qué elegancia @Segado!! Viste Ud. mejor que incluso algún candidato a Presidente del Gobierno…

10 Me gusta

Cuenten conmigo para la próxima: si el bestiajo q ya tenemos en casa + el q está en camino lo permiten

3 Me gusta

Tiene Ud., Segado, ciertamente un aire al Sr. Paramés. Examinando la fotografía algo le distingue: veo que se ha posicionado lo más alejado del pan.

9 Me gusta

En esto @Damian_pb me gana, es más sabio aún

2 Me gusta

Jaja, eso no es tan difícil. Había uno que en el primer debate parecía un conductor de Alsa que había hecho una parada para despegarse las pelotas de los muslos (leído en Twitter, yo no soy tan creativo, me moría de risa)

7 Me gusta

Otro Madrileño que se apunta para lo que sea menester.
Buenísima la cita de twitter

La verdad es que el chiste es glorioso

3 Me gusta

Bueno, parece que va siendo hora de hacer un nuevo encuentro por los Madriles. @Segado @Cortarcupon que día proponemos para vernos antes de que empecemos todos a desfilar fuera de MADRID por las vacaciones de verano¿ me quede con las ganas de probar el otro sitio que comentasteis para tomar algo.:slight_smile:

1 me gusta

A mí me vendría bien el jueves, 20 … a ver si @MAA también puede venir

2 Me gusta

El día 20 no me viene mal, llegaría algo tarde… pero llegaría :slight_smile:

2 Me gusta

Otra que no puedo ir… compromisos imposibles de eludir los tres últimos dias de la semana que viene. De llegar llegaría a partir de 22:30 y no creo que quedara mucha gente a esas horas… :frowning:

día 20 en el foro… buena pinta.

Pues venga, si os parece bien, queda confirmado, jueves día 20 a las 20:00 y ya fijaremos sitio.
@apandres, en otra ocasión, don’t worry

1 me gusta

Estupendo, nos vemos el día 20 a las 20:00 primera convocatoria, y a lo largo de la tarde segundas y terceras convocatorias :grinning: Ya nos confirmas @Segado el lugar elegido…

1 me gusta

Es muy posible que yo también me apunte aunque no lo sabré al 100% hasta el día anterior

1 me gusta

El día q querais, me viene bien.

2 Me gusta

Si se puede pedir… mejor por la zona de Atocha.

:slight_smile: