Buenos días, me acabo de dar cuenta de que la foto de grupo de la quedada se había hecho con mi móvil
Ahí tienen la evidencia de tan ilustre evento.
Somos mucho más elegantes que los del valle de Silicio de California…
Feliz año madrileños!
En enero no he podido, pero si les va bien, nos podemos volver a juntar el jueves 9 de Febrero (primer jueves del mes).
Si somos unos cuantos, por no complicarme reservaría en el museo del jamón de siempre a las 20,30.
Si alguien prefiere otro sitio, sin problema.
Que empiecen bien el fin de semana!
A mí me pilla ese fuera de Madrid, pero pásenlo bien!
Yo sigo con mis clases los jueves así que dependeré de la hora de salida y de las fechas de examen de una certificación por trabajo. Pero si no hay nada urgente me acerco al acabar (9-9:30)
Disculpen la demora en mi respuesta! Yo, si no hay imprevistos, podría… aunque veo que de momento no hay quórum
Gracias @Damian_pb por proponerlo una vez más!
He reservado para 6 el jueves a las 20,30. Si se animan más avisen y si me dejan solo también.
Nos vemos el jueves !
Tengo pendiente asistir pero este jueves imposible.
S ver si en Marzo pudiera .
Un saludo
Gracias por organizarlo Damián. Yo esta vez no podré acompañaros. Pasadlo bien!
En esta ocasión yo tampoco podré ir. Pásenlo en grande!
A mi también me resulta imposible.
Un abrazo Damian!!!
Confirmo mi no asistencia, este mes está muy complicado por desgracia.
muchas gracias por la iniciativa Damian… yo tampoco puedo ir. Un abrazo!
Acabo de enterarme y me pilla un poco complicadoa la de mañana, pero estaré expectante a la próxima quedada.
Yo creo que voy a poder liberarme y estar allí.
Viendo que no hay mucho quorum, si les parece podemos dejarlo para el 2 o 9 de Marzo.
@baddy lo siento, pero seríamos sólo los dos.
En esas fechas estaré por España, por lo que cuenten conmigo.
Justo iba a preguntar si la quedada iba hacia delante. Sin ningún problema, mejor cuando estemos toda la tropa.
Yo en teoría también, así que me uniría al acabar mis clases.
Disculpen, no había confirmado aún porque andamos en casa con peques con dolencias varias y alguna visita a urgencias recientes (nada que no se salga del business as usual de los que somos padres en estas fechas).
Creo que hoy sí podría haberme pasado al final, pero probablemente mejor postponer a las fechas que propone para no estar con el ojo en el móvil mientras hablamos de lo humano y lo divino
Muchas gracias de nuevo @Damian_pb por tomarse la molestia de organizarlo!