Buenos días damas y caballeros, no piensan que va siendo una hora, con este buen tiempo, de una pequeña quedada cervecil por los Madriles para discutir sobre si va a haber otro 2008?
Si les viene bien, donde siempre, miércoles 17/05/2023 podría ser un buen día.
Hola. ¿Sobre que hora? Podria acercarme que nunca he ido.
S2.
Buenas tardes,
Justo hace unos días que pensaba que hacía ya tiempo que no se proponía una quedada +D. Me alegro de que @baddy lo haya propuesto.
Miércoles 17-may creo podría sumarme
Suele ser alrededor de las 20:30. Me parece una buena propuesta para esta ocasión también.
Quieren que pongamos un mínimo de comensales para que la quedada siga adelante? Yo en cuanto ustedes me digan puedo reservar.
Gracias por plantearlo! Yo no voy a poder confirmar hasta último momento por problemas de agenda por lo que no pueden contar conmigo para la reserva, pero si se me abre hueco y están por ahí, me acerco
Buenas,
a mi el miércoles 17 me vendría bien en principio.
Me apetece bastante, a ver si esta vez las obligaciones me dejan un hueco y nos juntamos por allí.
Yo creo que puedo sin problema, de hecho quizás por vez primera pueda llegar pronto
Por ahora cuento 6 personas, si les parece, espero al lunes para los últimos rezagados y realizo la reserva.
Cuenten también conmigo, a las últimas no pude unirme y me quedé con las ganas
Yo me uniré tambien a la quedada.
Por resumir: reserva en el museo del jamón miércoles 17 (poeta Joan Maragall 15)para 10 personas sobre las 19:30?
Edit
Dijimos el 17, ¿no @baddy ?
Madre mía soy un desastre, menos mal que lo he puesto de nuevo para confirmar. Vale , entonces miércoles 17.
Buenas,
Escribo para preguntar y confirmar que seguimos adelante este miércoles.
Por mi parte, salvo imprevisto, ahí estaré con ganas de pasar una agradable velada
Por mi parte si, pero tengo complicaciones de trabajo así que llegaré sobre las 21:30 más o menos.
Salvo complicación de última hora yo estaré allí sobre las 19-19:30.
Dejo el enlace al sitio para facilitar la llegada
20:00 espero llegar yo si no se complica la tarde.
Poco aficionado al fútbol veo aquí, siendo mañana semifinal de Champions:joy:
Yo estoy de viaje de empresa, asi que no puedo ir.