Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Buenos días damas y caballeros, no piensan que va siendo una hora, con este buen tiempo, de una pequeña quedada cervecil por los Madriles para discutir sobre si va a haber otro 2008?

3 Me gusta

Si les viene bien, donde siempre, miércoles 17/05/2023 podría ser un buen día.

4 Me gusta

Hola. ¿Sobre que hora? Podria acercarme que nunca he ido.

S2.

1 me gusta

Buenas tardes,

Justo hace unos días que pensaba que hacía ya tiempo que no se proponía una quedada +D. Me alegro de que @baddy lo haya propuesto.

Miércoles 17-may creo podría sumarme :slight_smile:

Suele ser alrededor de las 20:30. Me parece una buena propuesta para esta ocasión también.

2 Me gusta

Quieren que pongamos un mínimo de comensales para que la quedada siga adelante? Yo en cuanto ustedes me digan puedo reservar.

2 Me gusta

Gracias por plantearlo! Yo no voy a poder confirmar hasta último momento por problemas de agenda por lo que no pueden contar conmigo para la reserva, pero si se me abre hueco y están por ahí, me acerco

4 Me gusta

Buenas,
a mi el miércoles 17 me vendría bien en principio.
Me apetece bastante, a ver si esta vez las obligaciones me dejan un hueco y nos juntamos por allí.

6 Me gusta

Yo creo que puedo sin problema, de hecho quizás por vez primera pueda llegar pronto :crossed_fingers:t2:

5 Me gusta

Por ahora cuento 6 personas, si les parece, espero al lunes para los últimos rezagados y realizo la reserva.

2 Me gusta

Cuenten también conmigo, a las últimas no pude unirme y me quedé con las ganas :slight_smile:

3 Me gusta

Yo me uniré tambien a la quedada.

3 Me gusta

Por resumir: reserva en el museo del jamón miércoles 17 (poeta Joan Maragall 15)para 10 personas sobre las 19:30?

Edit

5 Me gusta

Dijimos el 17, ¿no @baddy ?

2 Me gusta

Madre mía soy un desastre, menos mal que lo he puesto de nuevo para confirmar. Vale , entonces miércoles 17.

3 Me gusta

Buenas,
Escribo para preguntar y confirmar que seguimos adelante este miércoles.

2 Me gusta

Por mi parte, salvo imprevisto, ahí estaré con ganas de pasar una agradable velada :slight_smile:

2 Me gusta

Por mi parte si, pero tengo complicaciones de trabajo así que llegaré sobre las 21:30 más o menos.

2 Me gusta

Salvo complicación de última hora yo estaré allí sobre las 19-19:30.

Dejo el enlace al sitio para facilitar la llegada

2 Me gusta

20:00 espero llegar yo si no se complica la tarde.

2 Me gusta

Poco aficionado al fútbol veo aquí, siendo mañana semifinal de Champions​:joy::joy:
Yo estoy de viaje de empresa, asi que no puedo ir.

2 Me gusta