Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Lo mismo digo! :upside_down_face:

1 me gusta

Aquí otro que no pudo estar en el Annual Meeting pero que se apunta a la quedada madrileña el jueves 17. Indiquen lugar y hora y allí nos vemos.

4 Me gusta

Buenas tardes:
Sino he contado mal, somo 8 confirmados para el jueves. Para cerrar hora y local.
Hora: ¿Entre 20 y 20:30 les va bien?
Sitios:

  1. Museo del jamón de la calle Capitán Haya. Calle poeta joan maragall 15 El clásico, sitio de sobra, precios muy value y sin necesidad de reservar https://www.museodeljamon.com/web/nuestros-museos/poeta-joan-maragall/

  2. Los nuevos Aros - Marques de Viana. Calle del Marqués de Viana, 3, Madrid. Sitio amplio, algo mas caro. Los Nuevos Aros, Madrid, Calle del Marqués de Viana - carta y opiniones del restaurante española

  3. Taberna la pequeña graná. C. de Embajadores, 124, 28045 Madrid. Precio Value, quizá el mas ruidoso de los tres y con más gente, ya que no podemos reservar la planta de abajo completa.

Por favor, voten o si delegan en mí, avisen para reservar. Reservaría para 10 por si se une mas gente en el último momento.

Gracias!

7 Me gusta

Yo me dejo llevar Damián!

2 Me gusta

Hola, yo estaría interesado en asistir a la quedada el jueves 17. Estaré atento al hilo para ver si me puedo unir.

2 Me gusta

Donde mejor piense usted ya que se ha preocupado de organizar

2 Me gusta

Vaya envidia! Pásenlo bien!!

2 Me gusta

El Museo del Jamón se está convirtiendo en tradición, pero el que ud. elija, bien estará :slight_smile:

6 Me gusta

El museo del. Jamon me viene bien.

3 Me gusta

Yo creo q puedo, q me lo acaba de comentar @Baltrot

4 Me gusta

Ojo que me acaban de cambiar los planes! Me apunto!
Museo del jamón me parece bien (si funcionó en veces pasadas bien estará).

Yo lo único que no podré llegar hasta las 21.00 o así.

8 Me gusta

Reservado jueves 17 a las 20:00 a nombre de Damián (yo llegaré entre 20 y 20:30). En terraza, hay calefacción.

Sitio: Museo del jamón de la calle Capitán Haya. Calle poeta joan maragall 15. Poeta Joan Maragall – Museo del Jamón

Nos vemos el jueves!!

6 Me gusta

Me ha surgido la posibilidad de ir, conociendo el sitio, creo que no hay problema de uno mas a ultima hora.

6 Me gusta

Llegaré sobre las 21 o así, que se está complicando la tarde en la oficina.

2 Me gusta

Hombre @camacho113 , por fin te voy a conocer en vivo y en directo :smiley: Yo creo que sobre las 20:30 estoy

6 Me gusta

Idem. Ahora nos vemos

2 Me gusta

Yo causo baja finalmente que la profe ha decidido compensar una clase de diciembre que no tendremos ¡Pásenlo bien!

3 Me gusta

Otro gran encuentro!!! Que como siempre se queda corto.

El próximo si puede ser mañanero y tener más tiempo!!!

12 Me gusta

Un gran placer coincidir con ustedes, como siempre.

De cara al siguiente se hablo de hacerlo recurrente los segundos jueves del mes, por lo que sería el 12 de Enero y en principio en el mismo sitio. Diciembre es un mes complicado por los eventos con amigos y compañeros de trabajo.
Pero como ha sugerido Cortarcupón y algún otro forero en el encuentro anual, se podría buscar un viernes, sábado o domingo para quedar a comer y tener mas tiempo.

11 Me gusta

gracias Damian, efectivamente un gusto!

A mi me parece buena idea hacerlo entre semana, porque realmente los fines de semana me sería imposible. Pero todo se puede intentar!

3 Me gusta