Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Gracias por la conversación y por sentirnos que hay gente con similar línea de pensamiento y de acción, fue genial.

6 Me gusta

Buenos días,
anímense a apuntarse al II Annual Meeting de +D que se celebrará en Valencia el próximo 22 de Octubre y así nos podemos ver como si fuéramos Madrileños por el mundo. Yo ya me he apuntado.

11 Me gusta

Tal vez pregunto un poco tarde. ¿Tienen algún grupo de WhatsApp o Telegram dedicado a los foreros de la zona Centro para tratar el viaje al II Annual Meeting?
Les agradecería que me enviaran por privado la manera de unirme y/o si hay algún interesado en asistir desde Madrid. Gracias.

4 Me gusta

Buenas noches! Al igual que Savrola, yo también estoy interesado en conocer si existe algún grupo de los foreros de Madrid y compartir viaje al II Annual Meeting.
Si me pueden enviar por privado o sino creamos uno para la logística.
Muchas gracias.

5 Me gusta

Los invito a ambos a un hilo de mensajes que creó @Enriqwe por el que hemos hablado un poco de la logística.

5 Me gusta

Gracias! Efectivamente, cualquiera de ustedes que vaya a salir desde Madrid que nos lo comente para unirle al grupo y así organizamos mejor!

3 Me gusta

Hemos disfrutado mucho del encuentro general pero también hemos echado en falta caras conocidas de los que no han podido acudir ¿les parece hacer una quedada madrileña en el mes de Noviembre?

6 Me gusta

La semana del 14 a mí me vendría estupendo.

2 Me gusta

Lo he pasado genial compartiendo mesa y mantel con ustedes. Espero que podamos repetir muchas más.

6 Me gusta

Si poneis fecha y tengo disponibilidad encantado.

Saludos

3 Me gusta

Por mi encantado. Siguiendo la orientación de Camacho, jueves 17 o viernes 18 de Noviembre, como os va?

2 Me gusta

Jueves 17 a mí me vendría fenomenal la verdad.

Pues un jueves (el 17 perfecto) después de haber dormido a las fieras yo sí me apuntaría!

2 Me gusta

Salvo por causas de fuerza mayor, cuenten conmigo para el jueves 17!

2 Me gusta

Jueves 17 no voy a poder, si finalmente se decide otra fecha o sino en la siguiente quedada espero poder unirme :slight_smile:

1 me gusta

Yo podría unirme también el jueves 17 al salir de clase (sobre las 9)

3 Me gusta

Yo también podría en ambas opciones

4 Me gusta

Yo si es por la tarde/noche podría unirme sin problema a charla un rato y compartir opiniones

3 Me gusta

Caballeros. Cuenten conmigo el 17. Será un placer

3 Me gusta

Finalmente no voy a poder el 17 por agenda laboral :pensive:
Espero que se animen a hacerlas más periódicas y me pueda unir a la siguiente!

3 Me gusta