Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Reservo hoy para 11 personas a las 19:30.

!Nos vemos el jueves!

3 Me gusta

Tenemos un problema señores, hasta el mes que viene de domingo a jueves cierran a las 20.

Relocalizamos? En la calle mayor tenemos 2.


Yo les recomendaría una bar gallego que hay por mi barrio que es una maravilla: EL roble (un clásico quien viva por la zona de embajadores) pero al final hay que buscar algo que le venga bien a todo el mundo.

2 Me gusta

Por temas de cercanía de todos, propondría esto:

5 Me gusta

Por mi parte bien. Gracias @camacho113

2 Me gusta

Por mi parte, estupendo también. Muchas gracias @camacho113 !

1 me gusta

Buenas de nuevo señores.
No ha habido manera de reservar en ese, por lo que finalmente me han dado una mesa en el de Castellana 210, que está más o menos a la altura del museo al que vamos siempre.

Reservada en la terraza (cubierta) una mesa este jueves 15 para 11 a nombre de Daniel a las 19:30.

Nos vemos allí!

https://maps.app.goo.gl/NGyfkK3QJ2K84iW27?g_st=ic

9 Me gusta

Como vecino del barrio, válido la propuesta :grinning:.

Para la siguiente podemos valorarlo.

2 Me gusta

Muchas gracias! Nos vemos mañana

1 me gusta

Yo quizás llegue al final un poco más tarde de las 19.30 pero nos vemos. Gracias a @Savrola por avisarme de que se había cambiado la ubicación….

3 Me gusta

Me van a tener que perdonar pero lo que era un simple constipado ha seguido con algo de fiebre… por lo que no voy a poder asistir. Espero lo pasen muy bien y salgan buenos debates.

1 me gusta

Llegaré 19:45-20:00 :wink:

Foto de la quedada

23 Me gusta

Alguna idea interesante que haya surgido y quieran compartir?:partying_face::partying_face::partying_face:

4 Me gusta

El banco no es su amigo :rofl:

10 Me gusta

También que es momento de ir all-in con Substrate AI :face_with_peeking_eye: :upside_down_face:

Y que @Richard_IFI igual nos deleita con otra de sus habituales “cómo [hacer una cosa] sin descapitalizarse”. No les hago spoiler.

7 Me gusta

Que maravilla de comentarios: “El banco no es su amigo”, “All-in con Substrate AI”…pena no poder asistir

7 Me gusta

Hola, ¿hay alguna forma de enviar notificaciones por mail desde el foro de estas quedadas?
Me hubiera gustado atender, y por no mirar el foro (y este hilo en concreto) asiduamente no me he enterado, y encima quedan cerca de mi oficina… :sob:
Me alegro que pasaran un buen rato, :slight_smile:
Intentaré estar mas atento para la próxima.

3 Me gusta

Si pone a “Vigilar” este hilo, en teoría, debería recibir por email todas las respuestas.

7 Me gusta

De momento no es el articulo que esperabais, pero he actualizado con la situación actual del articulo por el que preguntaba ayer en la quedada @Derbis317.

Saludos
Richard_IFI

7 Me gusta