Me van a tener que perdonar pero lo que era un simple constipado ha seguido con algo de fiebre… por lo que no voy a poder asistir. Espero lo pasen muy bien y salgan buenos debates.
Llegaré 19:45-20:00
Alguna idea interesante que haya surgido y quieran compartir?
El banco no es su amigo
También que es momento de ir all-in con Substrate AI
Y que @Richard_IFI igual nos deleita con otra de sus habituales “cómo [hacer una cosa] sin descapitalizarse”. No les hago spoiler.
Que maravilla de comentarios: “El banco no es su amigo”, “All-in con Substrate AI”…pena no poder asistir
Hola, ¿hay alguna forma de enviar notificaciones por mail desde el foro de estas quedadas?
Me hubiera gustado atender, y por no mirar el foro (y este hilo en concreto) asiduamente no me he enterado, y encima quedan cerca de mi oficina…
Me alegro que pasaran un buen rato,
Intentaré estar mas atento para la próxima.
De momento no es el articulo que esperabais, pero he actualizado con la situación actual del articulo por el que preguntaba ayer en la quedada @Derbis317.
Saludos
Richard_IFI
Buenas tardes, aunque no sea la mejor fecha, lanzo la pregunta a ver quienes se apuntan.
La semana del 22 o 29 les cuadra hacer una quedada madrileña?
El lugar, propongo o el museo del jamón habitual o ya que algunos somos de la zona de delicias/enbajadores, el roble que ya se propuso antes.
Vayan respondiendo y si hay quórum reservo.
Gracias !
Por mi si. Cualquiera de las dos.
En el Tony Romas de la calle Orense hay descuento del 50% en cenas esa semana. Si queréis reservo con un numero aproximado de los que seamos. Por menos de 20 pavos yo creo que nos vamos con el estómago lleno.
Saludos.
Cuente con mi espada.
Me apunto mientras sea antes del puente que casi seguro estaré fuera.
Yo haré lo posible aunque tengo un viaje de trabajo por medio que igual me hace causar baja.
Yo solo podría el 22, si lo hacen esa día, cuenten conmigo tambien
Suena bien! Sino le importa, dejemos el fin de semana por si responde alguien y el lunes reserva.
Viendo las respuesta, lunes 22 de julio y así Richard puede venir.
Gracias a todos por las rápidas respuestas
Disculpen, estaba verificando los family points para poder confirmar mi asistencia. Cuenten conmigo para el 22!
Muchas gracias @Damian_pb como siempre por la proactividad
Buenis dias! Yo espero poder asistir tambien el proximo lunes 22. Un placer compartir mesa y conversacion con ustedes.