Hilo Oficial +D Logroño / La Rioja filial de +D

Habiendo sido invitado , procedo a crear este nuevo hilo donde avisar de los encuentros físicos ,conferencias , actividades etc. para cuantos vivan en La Rioja .
Nuestra primera actividad será , un encuentro el día 12 de Abril a las 19 horas en la cafetería Delicias sita en el Espolón de Logroño ; donde podremos hablar de lo que más nos interesa en el tema de las inversiones así cómo futuros proyectos etc.

Los primeros componentes de este hilo oficial son : @Ric17 @Herrdoktor @Winston y el que suscribe , empezamos con el primer paso que es tomar la decisión de hacer lo que bien se ha pensado .

Directrices - Más Dividendos

12 Me gusta

Voto a bríos, voy a convocar próximamente a todos los navarros en La Mesa de los Tres Reyes:

https://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Patrimonio/7350/La-Mesa-de-los-Tres-Reyes.htm
Nota: Supongo que se habrán dado cuenta de la doble :grinning: intencion de mi aviso. Lean, lean…

1 me gusta

Saludos desde Biblao. Estaré encantado de acudir a algún evento siempre que pueda. Lo de este viernes muy dificil pero habrá otras ocasiones.

4 Me gusta

Muy contento de recibir su propuesta .

Para nosotros será un honor contar con alguien de su valía , por sus conocimientos y actitud , será recibido con agrado .

3 Me gusta

Ya estoy voy con un chaleco

@Pacheco49, suban alguna foto!

Con un buen ambiente y agrado se desarrollo ayer el encuentro de los primeros componentes del hilo de Logroño .

De izquierda a derecha : @Herrdoktor . @Pacheco49 .@Ric17 .@Winston .

IMG_20190412_221823|690x469

Quedamos a las 7 de la tarde , todos puntuales y eran las 10´15 de la noche cuando dejamos las presentaciones y nos levantamos de la mesa con intención de juntarnos otro día con más tiempo :rofl:para charlar y tomarnos uno o dos pinchos, ¡ ya veremos ! porque si vas en cuadrilla la cosa ya se sabe que no está reglada .

En fin el comentario general fue , nos tenemos juntar otro día ,alguien hasta propuso que de forma periódica ( los viernes ) , se quedó en que nos llamamos porque había surgido la posibilidad de reunirnos con un gestor de Logroño , proyecto que tenemos que proponer y ver si acepta .

20 Me gusta

Gracias a +D que nos conocimos y ayer volvimos a tener otro agradable encuentro donde sin darnos cuenta se pasaron más de dos horas enfrascados en nuestro tema preferido. ¿ La cría del cangrejo ruso ? - frió,frió . :joy:
Lo cierto es que poder comentar sobre inversiones de forma relajada sin más pretensión que pasarlo bien, tomándonos unas cervezas es un placer .
Aquí el cuarteto "Yoinviertoytu "

espero de mis compañeros aprueben el nombrecito :blush:

15 Me gusta

Amigos, ayer tuvimos el placer de recibir la visita a Logroño, de los compañeros levantinos @emgocor y @thinkoutsidethebox. Aprovechamos la ocasión para, ademas de conversar largamente de inversiones y conocer sus interesantes proyectos, tomarnos unos pinchos y unos vinos por la calle Laurel como está mandao… Gracias por vuestra visita!!!

8 Me gusta

Veo que llegaron bien a Logroño, tras comer en Zaragoza. Me alegro! :smile:
Continúan la excursión @emgocor y @thinkoutsidethebox ?

3 Me gusta

Así es van camino del cantábrico y dicen que como se lo pasan tan bien ,igual vuelven la semana que viene . :joy: :joy:

3 Me gusta

Una pena no haberme enterado antes…:wink:, la próxima vez espero poder ir…

2 Me gusta

Que bien lo pasamos con nuestros amigos @Ric17 y @Pacheco49 en Logroño. Al igual que en Zaragoza y hoy con nuestros amigos de Euskadi. Muchísimas gracias a todos!! :heart_eyes:

2 Me gusta

En Euskadi hoy @Manolok. Pasándolo fenomenal.

1 me gusta

A disfrutar! No paran ustedes eh!

2 Me gusta

@Manolok . Hasta nuestras tierras a llegado el eco de su extensa y muy grata capacidad para conversar , le felicito . :grinning:

3 Me gusta

Gracias a todos!! Esta semana entrante va a ser dura a base de hervidos y ensaladas para tratar de poder volverse a abrochar el botón del pantalón…

3 Me gusta

Gracias @Pacheco49
Soy muy hablador y algo pesado :laughing:

Una decisión muy sana y muy value @emgocor :laughing:

3 Me gusta

¡ Ya somos dos ! y alguno más que habrá por ahí . :joy: :joy:

2 Me gusta