Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

@apandres. Aquí le recibiremos con los brazos abiertos. Incluso le hablaremos en castellano :joy:

2 Me gusta

Nunca he creado una, alguno de los que ya han intervenido en el hilo, sí, y le podrán orientar mejor, pero a la espera de que lo hagan, veo que en la ventana del comentario, arriba, tiene diferentes opciones de edición. La última, a la derecha de todo, la rueda dentada, “Opciones”, si hace clic en ella le sale un desplegable, y la última opción es “Crear Encuesta”.

2 Me gusta

Obviamente nada que ver con la value-van :wink:
Aún así, el viaje de vuelta en autocar supero ampliamente mis espectativas, asientos espaciosos y confortables equipados con pantallas multimedia, (peliculas, series, juegos etc…) una buena pelicula, una cabezadita y ya está uno en Barcelona!!!

3 Me gusta

Hola JordiRP me pondrías apuntar al “Comando Barcelona” siempre es interesante aprender de gente que sabe mucho más que tu. Gracias

2 Me gusta

Yo diría que más bien es el norte de Albacete, si hacemos un promedio matemático.

Me parece excelente la iniciativa y espero que me admitan en su cluc y me pueda pasar de vez en cuando. En todo caso, sí que les diría que igual se reconsiderase lo de “comando” porque igual tiene unas connotaciones que le pueden resultar desagradables a la gente.

5 Me gusta

Hola Jordi, tambien me apunto y prolongui comida el sabafo. Saludos

2 Me gusta

Uno más interesado en estar presente.

1 me gusta

Un lujo +D y gente tan altruista como usted a la hora de compartir (sobrados) conocimientos. Lastima estar en la otra punta del pais…

1 me gusta

Creo que @arturop tiene razon. Hemos de cambiar el término. Ya sabemos las connotaciones que puede llevar asociadas

2 Me gusta

Comunicado Oficial:

Debido a la posibilidad que el anterior nombre popular con el que habíamos bautizado el
grupo pueda herir sensibilidades o causar incomodidad cambiamos su denominación por la de +D Barcelona.
Entiendo perfectamente las negativas connotaciones históricas que alguien pueda ver en ello. Sólo comentar que se hizo sin ninguna mala intención y surgió espontáneamente en alguna conversación. Pedimos disculpas si hemos ofendido o molestado a alguien ya que en ningún momento fue nuestra intención.

Saludos.

25 Me gusta

Ojo @arturop que en el norte de Albacete se encuentra el “cielo” de amanece que no es poco.

:rofl:

1 me gusta

Hola @JordiRP, si puede apuntarme a la lista de +D Barcelona. Gracias

1 me gusta

Sin mucho que aportar, pero mucho que aprender y escuchar, desde el Vallès Oriental! :hugs::hugs:

1 me gusta

Saludos! Felicidades por la iniciativa. Si hay sitio para uno mas cuenten conmigo. Un abrazo desde Barcelona!

2 Me gusta

Hola, soy nuevo! Pero me encantaría poder estar :slight_smile: Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Buenas tardes, Gran Iniciativa! contad conmigo! desde Barcelona. Saludos a todos.

1 me gusta

Me sumo desde Andorra.

1 me gusta

Es probable que el que haya ofendido (inintencionadamente) haya sido yo. Un video con la marcha real y banderitas de España puede ser malinterpretado. Especialmente si soy de Madrid, estando el patio como está…

Respuesta larga:

Conocí a una chica de Barcelona hace unos años. Por mi background mesetario Barcelona era dónde vivían personajes carentes de toda dignidad. Aquella relación acabó por acabarse. Pero esa experiencia que me partió el corazón también me abrió el cráneo (la mente). El segundo efecto perdura más que el primero.

Hoy Barna es dónde viven amistades de entonces y más recientes. Voy de vez en cuando. Pero no olvido que sí hoy trabajo en lo que trabajo fue gracias a una persona que me animó a retomar los estudios (que había abandonado) y dejar el bar de polígono en el que trabajaba de 7 a 7.

Esta es una carpeta que tiene 15 años. La imagen inferior es de una factura a mi favor por BME.

Si la gente se detuviera en conocer al otro antes de desprestigiarle otro gallo cantaría. No sé quien dijo que el nacionalismo se cura viajando pero estaba en lo cierto. Mejor nos iría si existiera un Erasmus regional en 4º de la ESO.


Esta es una foto (revolucionaria) de alguien que se siente muy de Madrid, (muy del Atleti!), y español .

También de alguien que entiende que nadie elige dónde nace, (en muchos casos) dónde vive, los afectos que desarrolla, o de cómo se siente. Me consta que en el Baix Llobregat hay hombres que anteponen las ideas a la ideología. Tiene mi palabra que en la rivera del Manzanares también.

Esta era la respuesta larga @jordiRP.

La respuesta corta:

Si vostè o qualsevol de vostès visiten la ribera del Manzanares faré el possible per parlar (amb dificultat) el català.

15 Me gusta

¡Cuánta razón tiene, Apandres!

Aquí uno que vive en Tarragona (no obstante haber solicitado a la autoridad competente otros destinos) y que, cuando consiga el tercer grado, tendré posibilidad de conocerlos. Luego, no se quejen.

2 Me gusta

Yo también me apunto desde Sabadell al grupo de Barcelona.

2 Me gusta