Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Ya estaba usted apuntado desde el inicio. Y no se preocupe si está en Bilbao, al paso que vamos nos plantamos en el Guggenheim.

Fíjese que hemos empezado por Barcelona, alrededores, Lleida y ya estamos en Zaragoza.

:joy:

7 Me gusta

Muchas gracias por liderar tan excelente iniciativa!!! los fundamentales del bastión de la costa este tienen muy buena pinta :wink:

2 Me gusta

Pues espere que esto sólo es el principio.

PD: el viaje de vuelta ok?

1 me gusta

Con la venia, este novato pide humildemente su admisión al spin-off barcelonés. Volem més dividends!

2 Me gusta

Estupenda iniciativa, @JordiRP!

2 Me gusta

Justo esta mañana hablaba con @apandres sobre el comando Madrid.

Me alegro mucho de su iniciativa @JordiRP, no le quepa duda que muchos seguiremos su ejemplo.
Espero que salga mucho y bueno de este hilo.

2 Me gusta

Bueno veo que somos más por la zona de los que pensaba. Estupenda iniciativa @JordiRP!

1 me gusta

Gran iniciativa!!
Por favor cuenten conmigo.
Saludos desde La Roca del Vallès

2 Me gusta

Pues sí, al final llenaremos un restaurante entero jeje. ¡Me uno a las felicitaciones!

2 Me gusta

Bueno, viendo que este mes nos cae la Semana Santa habíamos dicho de montar una cena/comida el fín de semana del viernes 26, sábado 27 o domingo 28.

Se me ocurre que la mejor forma es votando y no decidiendo unilateralmente. Podemos colgar una encuesta aquí en el post durante unos días y el día/franja horaria más votado pues sería la escogida.

5 Me gusta

Igualmente nos hacen falta anfitriones para las reuniones. Nada complicado. Simplemente que decidan la localidad y lugar (restaurante) de un encuentro determinado. @JuanFR fue el primero. Dejó el pabellón muy alto. Visitamos por entonces Alella.

Si les parece, y a no ser que alguien tenga mucha ilusión, me ofrezco para la de finales de abril. En principio comentamos que sería en Barcelona capital, aunque igual por logística mejor nos vendría otra localidad de las afueras.

3 Me gusta

Si al paso que vamos tendremos que fletar un autocar, :joy::joy::joy:

Más que el lugar y el anfitrión, el punto a discutir y votar es el día. Por ejemplo habría 4 opciones:

  • Viernes cena noche
  • Sábado comida mediodía
  • Sábado cena noche
  • Domingo comida mediodía

A ver con que nos sorprende @Porosha

1 me gusta

Quería añadir una encuesta para que cada uno pudiera votar, pero me he dado cuenta que no tengo ni idea. ¿Alguien sabe como hacerlo?

2 Me gusta

Otro que se suma desde Barcelona provincia, espero poderme apuntar a alguno de los eventos en breve, buena iniciativa!

1 me gusta

Genial iniciativa! Otro desde Olot/bcn q se apunta a cualquier evento o cervecita :slight_smile:

2 Me gusta

Ya tenemos excusa para degustar uns Fèsols amb botifarra de perol y que prueben la ratafía, :grin:

3 Me gusta

Fantástica iniciativa, @JordiRP, gracias por incluirme en la lista original. Saludos a todo el comando Barc… digo Catalunya

2 Me gusta

@pcas supongo que @maa o @segado ya estarán con ello.

Enhorabuena a @jordiRP por tomar la iniciativa. Con los miembros que hay en ese comando no me importaría ser acogido. Me ponéis de nombre de guerra apandreu y funcionando :rofl: :rofl:

Estoy vinculado con Barna desde hace años. Voy poco. Si subo aviso.

Una abrazada a thotom desde la orilla sur del manzanares

5 Me gusta

Pues ya sabe, anímesen, abra hilo y empecemos a crear una red.

@apandres parece que nos ha leído el pensamiento. En breve abriremos hilo sobre el tema

4 Me gusta