Buenas tardes.
Finalmente la cita será mañana a las 19.30h.
Se hará la reserva esta tarde sobre las 18.00h.
Nos vemos mañana familia !!!
Buenas tardes.
Finalmente la cita será mañana a las 19.30h.
Se hará la reserva esta tarde sobre las 18.00h.
Nos vemos mañana familia !!!
Fenomenal, @JordiRP , con ganas de verles, amigos!
Muchas gracias a todos por el gran rato que pasamos ayer. La verdad que en el momento que estamos y a última hora de la tarde, hay cosas bastante mejores que hacer , por lo que doblemente agradecido por el tiempo de todos y la buena conversación que tuvimos.
Adivino que el camarero, entre cerveza y tintorro, les recomendó comprar bitcoin y Tesla.
Agradecería confirmen eso para salir corriendo …
Bitcoin no lo he oído, será por las mascarillas sabe, pero he oído distintamente que dijo que habia empezado la rotación hacia el Value.
Usted no es que sea malo…, lo siguiente
Pues pasamos un muy buen rato los 9 que pudimos reunirnos después de tanto tiempo. A ver si se empieza a normalizar la cosa y hacemos de esto una tónica más habitual.
Un placer poder reunirnos otra vez, cada día más cerca de la normalidad
Coincido con @JordiRP , quizás podemos intentar hacerlo más habitual y pueda haber una rotación ya que no todo el mundo podrá siempre. Una frecuencia de 4-6 semanas lo veo factible en terminos generales. Luego cada uno ya irá viniendo.
Saludos
Buenos días caballeros.
Después de muchísimo tiempo, les traigo una excelente noticia.
No tarden en apuntarse, pues me da que esas plazas van a volar. Yo no me lo pienso perder y ya lo he hecho.
Gracias Jordi. Otro más en el saco. Muchas ganas.
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, pero lanzo un órdago a una nueva quedada para charlar distendidamente y en un ambiente agradable del tema que nos ocupa a todos. Hay alguna previsión de una próxima convocatoria en Barcelona?
Saludos.