Muy buenas noches a todos. Soy bastante nuevo tanto en el foro como en el tema inversion en este caso a traves de dividendos,soy de Badalona y me gustaria cuando toda esta tragedia acabe poder disfrutar y aprender acompañado de una buena cena o comida y de una mejor compañia de vuestras experiencias y vivencias en este maravilloso mundo.
Mi mas sincera enorabuena por la inicitica de @JordiRP y de todos los que haceis posible estos encuentros tanto para gente experimentada como para los que tenemos mucho que aprender.
Asi que pido permiso para poder unirme al grupo de +D de barcelona y alrededores.
Muchas gracias.
Buenas tardes a todos
Permitanme el lujo de presentarme. Mi nombre es Carlos, ingeniero de profesión, originario de Valencia y actualmente trabajando en Barcelona. Tengo 28 años, apenas un novato en materia de inversion (2-3 años) y con ganas de aprender de todos ustedes y aportar mi granito de arena con alguna contribucion que pueda servirles de utilidad. Soy adepto a los podcast de +D desde hace unos meses y ahora me veo preparado para poder aportar mi punto de vista en una comunidad tan abierta pero a la vez tan critica (en el buen sentido de la palabra) y correcta como esta!
Muchas gracias y encantado de conocerles!
Bienvenido Carlos !!. Adelante con ese granito de arena cuando considere. De aportar granitos de arena va la cosa, con el barniz que le podamos dar cada uno de nosotros.
Muy buenos días a todos. Me llamo Manu y aunque llevo poco tiempo en el mundo de la inversión, mucho de lo que he aprendido se lo debo a ustedes y en general a este magnífico foro. Aunque en la actualidad vivo en La Coruña, el próximo mes por temas laborales me trasladaré a vivir con mi mujer y mi hijo a la provincia de Barcelona. Una vez asentados, si me fuese posible, me encantaría si fuese posible con el beneplácito de todos ustedes formar parte de su comunidad y asistir a sus legendarias quedadas aunque el aquí presente en tema de inversión poco pueda aportar, quitando las enormes ganas de aprender de las experiencias de todos ustedes.
Otra cosa que quería comentarles, aunque sea off-topic y se le molesta a alguno de los miembros les pido disculpas de antemano. Tiene que ver con el traslado de mi familia a la provincia de Barcelona y es que agradecería información sobre lugares o zonas para vivir en la provincia. Ya sé de la dificultad de mi pregunta sobre todo habiendoles dado tan pocas variables en la ecuación, pero hasta dentro de un par de semanas no sabremos donde tenemos las plazas de trabajo. Mi pregunta era por si se cumplía la teoría de los 6 grados y todos estamos interelacionados, por si conocían a alguien que fuese de confianza, que alquilarse un piso y poder evitar el mes o meses a mayores que suelen pedir las inmobiliarias. También se podría dar el caso de que alguno de ustedes tuviesen alguna propiedad que les interesase poner en alquiler y si llegásemos a un acuerdo por ambas partes podría ser beneficioso para todos.
No quiero acaparar el hilo en deprimento de lo que lo otros compañeros tengan que contar sobre eventos a realizar. Pero les estaría enormemente agradecido si me pudiesen aportar luz en esta nueva etapa de mi vida, con zonas o barrios a evitar para vivir, zonas recomendadas, alquileres, etc.
Para terminar, les quiero agradecer la oportunidad de formar parte de su grupo o tribu y para cualquier cuestión relacionada con lo anterior por favor no duden en ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias
Bienvenido no sólo a la comunidad de +D Barcelona sino también a nuestra ciudad.
Sobre el off-topic pues piense que aquí no sólo la ciudad es grande sino que hay muchos pueblos alrededor así que creo que en cuanto sepa más o menos donde piensa instalarse o donde va a trabajar pues podremos darle más información. Piense que yo trabajo a 17km de mi casa pero eso supone 1 hora y media de trayecto de ida y de vuelta muchos días.
Buenos días:
Muchas gracias por la acogida e incluso más viniendo de un referente de la inversión que para mi es usted.
Tan pronto como sepamos algo de donde nos destinan les iré informando.
Muchas gracias y disfruten en la medida de las posibilidades de estos días que nos ha tocado vivir.
Animado por lo que comenta @FGabriel de retomar el encuentro anual, me dio por pensar que dado que la semana que viene estaré varios días por la ciudad condal, y teniendo en cuenta que las circunstancias no son demasiado propicias, por lo que igual no vale la pena plantearlo, me dio por pensar en tomar una cerveza/café algún día con @JordiRP , @Luis1 , @Fabala , @JoBe , @JuanFR , @Joaquim y todo aquel que quiera, en una terraza al aire libre, igual estaría bien.
Insisto, no es el mejor momento por lo que seguro que podemos dejarlo para más adelante.
Buenas tardes yo también me apunto a una cerveza o lo que sea,
ya tengo mis dos dosis de vacuna así que no soy peligroso. (je.je.)
Y tengo disponibilidad horaria.
Seria un placer por mi parte, yo todavía estoy medio vacunado, pero ya considero que puedo asumir un riesgo de reencuentro en exteriores. @jvas es usted atrevido, ya que doy por hecho que todavía no ha sido vacunado Ya dirá que días podrían ser y veo mi agenda. Un reencuentro con los +D BCN seria muy emotivo después de tanto tiempo.
Servidor no está vacunado porque es considerado un yogurín por las autoridades sanitarias, pero vamos, si es en una terraza al aire libre y con máscara salvo para sorber la Coca-Cola ($KO) y con su permiso me apetecería mucho venir. A partir de las cinco de la tarde sin problema.
Muy buenas a todos. Ya tocaba volver a reflotar este hilo, señal de que las cosas parece que poco a poco van “normalizándose”.
A mí me apetecería mucho ese encuentro que nos propone @jvas y la plana mayor de +D Barcelona. Por mi parte no tengo ningún problema de agenda desde después de comer hasta las 6.00 am (que me voy a trabajar) exceptuando el jueves día 10 de junio que he aprovechado para rellenarlo de recados varios y es el único día que no podría asistir al evento.
A mí aún me queda un tiempo para vacunarme, en un mundo ideal preferiría estar vacunado antes de realizar una quedada, cena o similar. Pero no descarto mi asistencia, estaré atento a la propuesta. ¡Saludos!
Buenas tardes,
me alegra ver que la cosa se empieza a animar.
Yo me apunto, depende del día podré llegar a la cerveza o a la cena (si alguien se anima). Ahora que trabajo en bcn hay que aprovechar!
Saludos
PD: yo no estoy vacunado pero lo he pasado hace 3 meses.