Voy con mi forecast basado en Organización Industrial:
Claramente la empresa tiene activos intangibles que limitan la competencia de otros participantes en la industria: la imagen de empresa creada con toda la pasta que han gastado en publicitarse y, supongo, buenas relaciones con los canales de distribución.
Activamos todos estos gastos y suponemos que en un supuesto equilibrio los retornos sobre el capital van a tender al coste del capital, y ese coste del capital es, supongamos, 6%. Luego tenemos que pintar cuanto tiempo va a transcurrir hasta ese momento y que va a pasar mientras tanto, pero si suponemos que sucede de repente, el descuento de la perpetuidad queda exactamente el nuevo valor de los activos porque un 6% se va con el otro 6%.
Los gastos de este tipo no vienen especificados pero si suponemos que son todos los gastos generales y la empresa no posee otros activos dignos de mención (ni deuda), y que llevan 10 años (no lo sé) gastando eso, tenemos 16 kilotones de activos (sin amortizar nada), que equivalen a creo 1€ por acción.
1€ por acción escenario sin contar crecimiento de la industria esta de los roboadvisors a costa de la banca tradicional y la gestión activa independiente. Eso otro día.