Al final supongo que aquí nos llegan unas cosas y la realidad no la desconocemos, porque no estamos sobre el terreno. Un poco como cuando a la gente que conocemos le vemos ciertas idea políticas, la tv / periódicos que leemos nos presentan algo parecido, vamos a elecciones y “los otros” sacan buenos resultados. Entonces nos preguntamos dónde está esa gente, si es que ocultan sus preferencias o es que solo conocemos una parte. Pues con Argentina supongo que también. Si uno ve los videos de Rallo acaba creyendo que las reformas son mayormente fantásticas (y que por tanto la gente debe estar contenta). Si vemos las noticias de las Sexta y lees elDiario.es, parece que la gente está cada vez más en la indigencia…
Lo que sí me parece reseñable es que haya ganado en Buenos Aires, porque hace 4 días había perdido rotundamente. Yo creo que, en el fondo, bastante gene sabe que todo lo que se hizo en el pasado era una cafrada, pero nadie se atrevía a meterle mano (porque recordemos que lo primero que anhela el político de turno es salir elegido, y lo segundo salir reelegido). Otra cosa es que el candidato que ejecute el plan sea de una forma u otra… a veces pienso que si Milei se dedicara más a gobernar que a darle a la lengua (y la virtual en redes) contra “los zurdos” le iría mejor. Pero igual en Argentina la política funciona así…
Hombre, normal. Trump será lo que sea, pero no es imbécil. No le va a prestar el dinero a los peronistas para que lo quemen en paguitas para comprar votos y no devolverlo.
Esa será su opinión. Me disculpará, pero no la comparto; el electorado no ha recibido paguitas, ni promesas de paguitas por parte de Trump. Quizás, sí ha percibido la esperanza de que ese prestamo será bien empleado para mejorar la economía y la vida de los argentinos en el futuro. Se llama democracia. Con la trayectoria de los peronistas nadie con dos dedos de frente les prestaría un chavo. Tambien cabe la posibilidad de que el apoyo de Trump no haya alterado el resultado, que las encuestas las carga el diablo.