¡Ha llegado la hora!

Estoy interesado. Me gusta y mucho el planteamiento, ya que coincide con mi forma de ver las opciones, para generar ingresos adicionales. Y qué mejor ponente para ello.
Quedamos a la espera de instrucciones.

6 Me gusta

Fantástico, estoy impaciente por inscribirme

4 Me gusta

Buenas tardes, me apunto, conozco el tema de las opciones financieras pero de hace muchos años y lo tengo un poco oxidado, siempre va bien refrescarlo y si puedo aportar algo lo intentaré.

5 Me gusta

Una gran noticia. Muy agradecido por poder tener acceso esta formación. Esperemos estar a la altura.

5 Me gusta

Por fin el gran día ha llegado! Jeje. Yo soy otro fiel seguidor de Fabala y estaba con ganas de hacer su curso. Tengo algún otro medio terminado, pero aún así seguro que aprendo mucho.
Un saludo y gracias por el esfuerzo.

6 Me gusta

Muy interesante. Quedo a la espera del curso.

5 Me gusta

Qué alegría leer este hilo!!!después de una laaarga espera, no sabe ud. sr. @Fabala lo feliz que me hace. Llevo un tiempo leyendo y entendiendo bien las opciones, aunque aún no he comenzado a operar con ellas (sigo sin conseguir que interactive broker me lo permita), por lo que puede usted estar seguro que me apuntaré. Quedo a la espera de nuevas instrucciones. Enhorabuena por la iniciativa a todo el equipo!

6 Me gusta

¡Deseando conocer la formación que nos ha preparado Fabala!. Muchas gracias.

4 Me gusta

Otro a la lista! Grande Fabala!

5 Me gusta

Estaré desando que empiece. Será online o presencial?

4 Me gusta

online, para que la localización no sea una barrera

6 Me gusta

Otro más con ganas, póngame por favor en la lista. Gracias por la oportunidad que nos ofrece de aprender.

5 Me gusta

Veo mucha gente diciendo «póngame en la lista».
Entiendo que no hay lista, sino que la forma de apuntarse se comunicará cuando se publiquen los detalles. ¿No?

6 Me gusta

¡Exacto! Así es. Falta poco

5 Me gusta

toda la información sobre la formación sobre opciones

17 Me gusta

Yo a esta no iré porque el libro de Josan, y ya ha llovido, me puso sobre la pista de vender puts y lo llevo haciendo mucho tiempo.

Veremos como evoluciona esto.

3 Me gusta