Yo de estas listas, siempre miro los fondos que están mas abajo ja ja. Reviso su histórico, y si el escenario futuro puede ser propicio. A las Small Caps Growth, las bajadas de tipos les debería favorecer, aunque hay que asumir su alta volatilidad, y correlación con los mercados principales (SP500…), por lo que si hay una " corrección", lo notaran aún más que las “Big Caps”.
Perdonen si no es este el hilo adecuado para señalar esto pero, los feeds de Morningstar están caídos ¿no?
Quiero decir, ya no funcionan ¿no? La tabla parece no beber ya de Morningstar.
Lo digo porque se me ha caído el feed de Morningstar en otra hoja que tengo yo personal, y me preguntaba si les pasa también a vds.
Exacto, Morningstar cambio la pagina y no se importarlo desde alli. Ahora importamos el YTD desde Quefondos y el resto de fechas desde FinancialTimes, por eso hay dos archivos.
Un saludo.
Puede que me equivoque, pues no sigo estas cosas muy de cerca, pero en un vistazo rápido me da la impresión que QuéFondos actualiza el VL de los fondos, así como su YTD y otra información, con mayor retardo que lo que lo hacía Morningstar. Estamos a miércoles 22 de octubre y veo fondos cuya última actualización es del 16/10 (!!). Eso es el jueves pasado (!!).
Si le cogiera la cartera luis Ángel de Salud financiera le iba a dar pal pelo con la concentración value
a pesar de las espectaculares rentabilidades de los últimos tres años! Y conste que compartimos algunos de los fondos ![]()
Toda la razón. Ya expuse mi cartera, creo, alguna vez en el pasado, en el hilo correspondiente y creo se me señaló eso. También comenté creo en algún punto de https://foro.masdividendos.com/t/independencia-financiera que me gustaría virar parcialmente hacia ETFs a medida que el value bata o se encarezca relativamente frente al mercado, si es que tal cosa acaso ocurre algún día.
De todos modos, yo le espetaría a vd que sí diversifico: tengo deep value, quality value, value peleón, pseudovalue… ![]()