Global Dominion, una joya escondida en la Bolsa Española

Global Dominion presentó resultados a septiembre y confirma la venta de servicios industriales (suponía ~ el 9% de la cifra de negocio)

Los resultados siguen en su linea, sube cifra de negocio y ebitda pero baja b° neto.

Tiene pinta que la deuda ha subido (pago de 67 millones a Incus entre otros)

Fueron preguntados en la conference call por la deuda y CFO ya que no presentaron en los resultados estado del balance y flujos. Supongo que hasta que no ingresen en este trimestre los 27,5 millones por la venta de servicios industriales y maquille un poco el asunto se han hecho los locos.

También fueron preguntados por alguna desinversión mas, y dijo algo de la posibilidad de deshacerse o ver que hacen con lo que quedaba de the phone house, que ya no tiene mucho sentido en la compañia,( tras no triunfar lo de alterna y distribuir desde ahi todo, supongo que no tiene mucho sentido)

Personalmente amplié el viernes a 2,755 y vuelve a la de mis padres a 2,77 queda sumarles las comisiones a ambas.

Por qué cargo más? creo que la subida rápida de tipos, le pilló muy endeudada con la parte de renovables y lleva un par de años apuradilla, creo que lo peor esta pasando ya y si los tipos siguen bajando un poco más y no se dan la vuelta rápidamente, salvará la situación bien y podrá bajar deuda pero sobre todo los intereses que paga por ella.
2025 deberia empezar a soplar el viento a favor y notarse en el margen neto.

Ahora mismo entiendo que el dinero lo tienen que dedicar a tener la menor deuda posible y no recomprar a lo bestia como hicieron hace unos años, pero estando a los precios que está, porque no se plantean pagar el dividendo a modo de scrip como Acs e iberdrola, no ampliando las acciones en circulación, y el que lo quiera en efectivo pues que lo coja. Ayudarian a la cotizacion y seguramente ahorrarian parte de lo destinado a dividendos si recompran en la parte baja del año.

6 Me gusta