Formaciones +D, un proyecto creado por y para la Comunidad

Por aquí interesando en ambos cursos!. @Helm anímese hombre.!

7 Me gusta

@Helm yo ya he preparado papel y boli

5 Me gusta

Esta formación promete. @Helm me releere sus apuntes de Diageo para estar preparado

6 Me gusta

Por aquí un nuevo e inexperto usuario que estaría muy interesado en ese posible curso de “Valoración de empresas”.
De no ser posible la misma, me podrían recomendar alguno que pudiera valer la pena para alguien neófito en el tema de inversión y empresas.

Muchas gracias a todos por las muy interesantes aportaciones que hacen en el foro, porque nos sirve muy mucho a todos aquellos que no tenemos ni idea pero estamos muy interesados en aprender a invertir en futuro.

10 Me gusta

Bienvenido @el_aprendiz ,

Si tiene paciencia, con leer con ganas el foro e ir poco a poco absorbiendo lo que hay aquí, ya verá cómo va aprendiendo.
Las cosas gratis se valoran menos, pero aproveche ahora que ha encontrado una valiosa.

9 Me gusta

Muchas gracias por el consejo @camacho113!!
A pesar de ser gratis, ya me he dado cuenta en este último mes que llevo rondando el foro y sus podcast, que el nivel de la información y de los informantes del mismo es muy alto.
Y muchas gracias por sus análisis de empresa con sus respectivas explicaciones, resultan muy instructivos.
No obstante, la idea de empujar esa formación más “reglada” en este foro, es algo de lo que quiero participar desde mi posición de aprendiz :wink:

Un saludo.

5 Me gusta

The Essays of Warren Buffett, partes II, IV y VI
Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común, Partes I-III
(The Accounting Game, todo)
International Financial Statement Analysis, capítulos 4-7 y consultas
Competition Demystified, capítulos 1-4 y 16
Economics of Strategy, según interés
(Pensar rápido, pensar despacio, saltar primer bloque)
Marks’ Risk Revisited Again
Valuation, todo
(Damodaran on Valuation, vídeos Youtube)

Saludos!

26 Me gusta

Yo le recomiendo el libro de Pat dorsey: las cinco reglas para invertir con éxito en acciones, aho se le enseña, desde una manera “sencilla” claves a tener en cuenta para seleccionar acciones.

11 Me gusta

Muchas gracias a ambos @Helm y @baddy, me iré haciendo con ellos uno a uno, que toda información es poca.

5 Me gusta

:sunglasses:

16 Me gusta

No es por presionar pero ya estamos en otoño, los árboles se tornan ocres y pierden las hojas :leaves: :fallen_leaf:, los pájaros emigran en busca de climas más templados :dove:y … ¿se mantiene el proyecto de formación del gran @Fabala :student:? (Sin presión)

9 Me gusta

No sólo se mantiene, sino que @Fabala ya está con ello. Estoy completamente atascado en mi quehacer diario y no he podido dedicarle tiempo a esto, pero en cuanto lo consiga lo aceleraremos!

17 Me gusta

para los q nos quedamos con las ganas de la formación va a comenzar proximamente el curso gratis de Damodaran sobre valoración. me estoy planteando seguirlo a mi ritmo por si alguien más se quiere animar.
https://x.com/AswathDamodaran/status/1745597314620936370?s=20

14 Me gusta