¿TIENE LA MOTIVACIÓN NECESARIA PARA GENERAR INGRESOS?
Aquellos que me conocen por mi actividad en redes sociales, saben que siempre me ha gustado compartir.
Desde hace muchos años he escrito sobre lo que hacía o lo que pensaba, en relación con las inversiones.
Este tipo de actividad ha sido extremadamente útil para mí.
Mucha gente mejor preparada que yo, me leía y algunos comentaban algo que podía ser muy útil para mi actividad.
He conseguido muchas de las ideas más interesantes de esta forma.
He comentado varias veces que las opciones han sido y son la herramienta clave para ayudarme a conseguir mis objetivos.
Estoy convencido que, si ofrezco algo que puede ser útil, consigo algo que podría ser valioso para mí.
Así ha sido durante más de 20 años.
Quiero ayudar a que otros inversores consigan alcanzar sus objetivos gracias a las opciones.
Me encanta pensar que alguien podría vivir las mismas sensaciones que pruebo yo.
Una formación es una herramienta muy adecuada para trasmitir mi experiencia.
Al principio pensaba hacerla gratis o precio muy bajo, pero descarté esta opción por qué esto restaría interés a mi iniciativa y no sería tan eficaz como yo deseaba que fuera.
Lo que es gratis pierde valor rápidamente.
Lo he comprobado varias veces también en mi piel.
Podría atraer a mucha gente, pero la gran mayoría se perderían a mitad del camino y muy pocos conseguirían lo que yo me proponía.
Muchos se apuntarían con la idea, vamos a probar, total por lo que cuesta…
Y se estamparían con las dificultades de entender como funcionan las opciones.
Un posicionamiento de precio por encima de la media permitiría atraer a aquellos que están verdaderamente motivados en aprender a generar ingresos.
Entienden que aprender a operar opciones requiere sacrificio en término de tiempo dedicado, disponibilidad de hacer pruebas, simuladas o reales.
Un sacrificio inicial que permite una recompensa posterior.
Una recompensa, que por lo menos en mi caso, está bastante por encima de mis expectativas iniciales.
Un precio elevado de la formación permitiría reducir el número de participantes y poder dedicar más tiempo de mi parte en acompañarles en el proceso.
El foro privado de la formación es la herramienta perfecta para esta finalidad.
Lo que quiero es que cada uno de los participantes alcance, con total satisfacción, su objetivo de aprender a empezar a generar ingresos con opciones.
Quiero que cada participante pueda descubrir que, usando correctamente las opciones, se puede, con el tiempo, generar mucho más ingresos de lo que uno se pueda imaginar al principio.
Esto es lo que ocurrió a mí.
Puedo permitirme elegir mis compañeros de aventura, para que sean aquellos que más puedan aprovechar de mi experiencia.
Mi tiempo y mi experiencia valen mucho más que 1.500€ del coste de la formación.
Aprender por cuenta propria se puede hacer.
Yo lo hice.
Pero me gasté mucho más de 1.500€ en errores de aprendizaje.
Mucho más.
Estoy convencido que el precio de la formación es el camino correcto, considerado que más del 80% de los participantes a la formación del año pasado han decidido seguir con la nueva formación 3 en 1.
Muy pocos entenderán que lo que se consigue con la formación tiene mucho más valor que 1.500 €.
Es correcto que así sea y yo me alegro.
Disponible hasta 31 de enero de 2025.
Luego cerramos y cuando volvamos a abrir será a un precio superior.