Esto es el precio que he tenido que pagar durante mis años de aprendizaje. La formación “generación de ingresos con opciones” está estructurada para reducir la probabilidad de cometer los errores que yo cometí y que me costaron el precio de muchas formaciones.
Conozco los peligros y pongo la atención sobre como reducir el riesgo de cometerlos.
En la formación se verá:
como saber cuando hay que cerrar una operación que corre peligro de perdidas, a través de indicaciones precisas y objetivas.
como definir el riesgo de una operación en función del tamaño de la cuenta.
como construir una cartera de opciones en función del riesgo total de todas las operaciones de la cartera.
cuáles son las estrategias más adecuadas para dar los primeros pasos con las opciones.
Y mucho más.
No lo digo por decir.
De verdad hay mucho más.
Por eso los compañeros han compartido opiniones como estas.
Fuente del gráfico: Howard Mark memo: On Bubble Watch
¿Porqué saber que hay alta probabilidad que en los próximos 10 años la rentabilidad anualizada del S&P 500 puede estar cerca de cero puede ser una gran oportunidad?
Antes de contestar a esta pregunta, de una cosa estoy seguro:
En los próximos 10 años, aunque el gráfico acierte en su previsión, habrá subidas, bajadas, correcciones, repuntes como siempre ocurre y que no se podrán prever.
Esta previsión, si se cumple, será una oportunidad para la mayor parte que operan opciones, por qué es uno de los escenarios más favorable para la generación de ingresos.
Mercados que suben y bajan para volver al mismo sitio: lo mejor para ingresar primas.
Muy pocos aprovecharán la oportunidad para aprender a generar ingresos en el contexto más favorable.
Lo hemos hecho a propósito: para que pueda ofrecer un seguimiento personalizado para todas las cuestiones y preguntas que los participantes planteen en el foro de la formación.
Lo que más me importa es que los participantes estén satisfechos y sigan creciendo en la operativa de generación de ingresos.