Formación +D .Generación de ingresos con las opciones financieras, por @Fabala

HE PERDIDO MILES DE EUROS CON LAS OPCIONES

Esto es el precio que he tenido que pagar durante mis años de aprendizaje. La formación “generación de ingresos con opciones” está estructurada para reducir la probabilidad de cometer los errores que yo cometí y que me costaron el precio de muchas formaciones.

Conozco los peligros y pongo la atención sobre como reducir el riesgo de cometerlos.

En la formación se verá:

• como saber cuando hay que cerrar una operación que corre peligro de perdidas, a través de indicaciones precisas y objetivas.

• como definir el riesgo de una operación en función del tamaño de la cuenta.

• como construir una cartera de opciones en función del riesgo total de todas las operaciones de la cartera.

• cuáles son las estrategias más adecuadas para dar los primeros pasos con las opciones.

Y mucho más.
No lo digo por decir.
De verdad hay mucho más.

Por eso los compañeros han compartido opiniones como estas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero 2025.

Luego cerraremos y cuando volvamos a abrir será a un precio más alto.

5 Me gusta

El siguiente gráfico puede esconder una excelente oportunidad.

Es muy interesante.

Muy pocos la aprovecharán. Da igual, está en la naturaleza de las cosas.

Fuente del gráfico: Howard Mark memo: On Bubble Watch

¿Porqué saber que hay alta probabilidad que en los próximos 10 años la rentabilidad anualizada del S&P 500 puede estar cerca de cero puede ser una gran oportunidad?

Antes de contestar a esta pregunta, de una cosa estoy seguro:

En los próximos 10 años, aunque el gráfico acierte en su previsión, habrá subidas, bajadas, correcciones, repuntes como siempre ocurre y que no se podrán prever.

Esta previsión, si se cumple, será una oportunidad para la mayor parte que operan opciones, por qué es uno de los escenarios más favorable para la generación de ingresos.

Mercados que suben y bajan para volver al mismo sitio: lo mejor para ingresar primas.

Muy pocos aprovecharán la oportunidad para aprender a generar ingresos en el contexto más favorable.

Lo hemos hecho a propósito: para que pueda ofrecer un seguimiento personalizado para todas las cuestiones y preguntas que los participantes planteen en el foro de la formación.

Lo que más me importa es que los participantes estén satisfechos y sigan creciendo en la operativa de generación de ingresos.

Hasta el 31 de enero 2025 para tener este precio.

5 Me gusta

Buenas tardes
Finalmente me he apuntado al curso de Generación de ingresos con opciones financieras @Fabala Solicito acceso al grupo.
Gracias!!

4 Me gusta

Hola @Didac_Martinez
Muchas gracias por la confianza.
Ya tiene acceso al foro
Bienvenido

3 Me gusta

Esto el ambiente que se vive en el foro de la formación de opciones de @masdividendos

Ambiente excelente.

Los participantes empiezan a compartir su operativa

Aprendemos todos juntos

Parte esencial de la formación.

Seguimos

7 Me gusta

¿TIENE LA MOTIVACIÓN NECESARIA PARA GENERAR INGRESOS?

Aquellos que me conocen por mi actividad en redes sociales, saben que siempre me ha gustado compartir.

Desde hace muchos años he escrito sobre lo que hacía o lo que pensaba, en relación con las inversiones.

Este tipo de actividad ha sido extremadamente útil para mí.

Mucha gente mejor preparada que yo, me leía y algunos comentaban algo que podía ser muy útil para mi actividad.

He conseguido muchas de las ideas más interesantes de esta forma.

He comentado varias veces que las opciones han sido y son la herramienta clave para ayudarme a conseguir mis objetivos.

Estoy convencido que, si ofrezco algo que puede ser útil, consigo algo que podría ser valioso para mí.

Así ha sido durante más de 20 años.

Quiero ayudar a que otros inversores consigan alcanzar sus objetivos gracias a las opciones.

Me encanta pensar que alguien podría vivir las mismas sensaciones que pruebo yo.

Una formación es una herramienta muy adecuada para trasmitir mi experiencia.

Al principio pensaba hacerla gratis o precio muy bajo, pero descarté esta opción por qué esto restaría interés a mi iniciativa y no sería tan eficaz como yo deseaba que fuera.

Lo que es gratis pierde valor rápidamente.

Lo he comprobado varias veces también en mi piel.

Podría atraer a mucha gente, pero la gran mayoría se perderían a mitad del camino y muy pocos conseguirían lo que yo me proponía.

Muchos se apuntarían con la idea, vamos a probar, total por lo que cuesta…

Y se estamparían con las dificultades de entender como funcionan las opciones.

Un posicionamiento de precio por encima de la media permitiría atraer a aquellos que están verdaderamente motivados en aprender a generar ingresos.

Entienden que aprender a operar opciones requiere sacrificio en término de tiempo dedicado, disponibilidad de hacer pruebas, simuladas o reales.

Un sacrificio inicial que permite una recompensa posterior.

Una recompensa, que por lo menos en mi caso, está bastante por encima de mis expectativas iniciales.

Un precio elevado de la formación permitiría reducir el número de participantes y poder dedicar más tiempo de mi parte en acompañarles en el proceso.

El foro privado de la formación es la herramienta perfecta para esta finalidad.

Lo que quiero es que cada uno de los participantes alcance, con total satisfacción, su objetivo de aprender a empezar a generar ingresos con opciones.

Quiero que cada participante pueda descubrir que, usando correctamente las opciones, se puede, con el tiempo, generar mucho más ingresos de lo que uno se pueda imaginar al principio.

Esto es lo que ocurrió a mí.

Puedo permitirme elegir mis compañeros de aventura, para que sean aquellos que más puedan aprovechar de mi experiencia.

Mi tiempo y mi experiencia valen mucho más que 1.500€ del coste de la formación.

Aprender por cuenta propria se puede hacer.

Yo lo hice.

Pero me gasté mucho más de 1.500€ en errores de aprendizaje.

Mucho más.

Estoy convencido que el precio de la formación es el camino correcto, considerado que más del 80% de los participantes a la formación del año pasado han decidido seguir con la nueva formación 3 en 1.

Muy pocos entenderán que lo que se consigue con la formación tiene mucho más valor que 1.500 €.

Es correcto que así sea y yo me alegro.

Disponible hasta 31 de enero de 2025.

Luego cerramos y cuando volvamos a abrir será a un precio superior.

10 Me gusta

4/6 MESES PARA EMPEZAR A GENERAR INGRESOS

Aprender a generar ingresos con opciones no es algo que se aprende en un par de días.
Ni un par de semanas.
Ni un par de meses.

Sabemos que las opciones son complejas, hay muchas variables en juego y se pueden usar de diferentes formas.

Con el material de la formación estoy convencido que con 3/4 horas a la semana, durante 4/6 meses, se puede empezar a generar ingresos.

La formación Generación de ingresos con opciones es muy amplia:
13 sesiones teóricas y un número parecido de sesiones de práctica.

No todo tiene la misma importancia.

La primera información que se encuentra un nuevo participante nada más acceda a la plataforma es una lista de prioridades de las sesiones teóricas más importantes.

Las que más pueden servir para que un principiante empiece de la forma más rápida y eficiente.

Para los primeros pasos, las primeras operaciones que pueden ser en papel o reales, para cualquier duda estoy yo o los compañeros en el foro.

4 / 6 meses para empezar a generar ingresos.

Después lo importante es la consistencia. Hacer muchas operaciones de riesgo controlado y luego hacer otras muchas. Así se aprende

Inscripciones hasta viernes 31 de enero. Luego cerramos

5 Me gusta

¡ÚLTIMO DÍA!

Hay personas que aunque no estén cómodas con su situación, prefieren no tocar nada, por si acaso.

Otros intentan avanzar, aunque esto signifique alguna vez equivocarse y aprender.

¿Tú avanzas?

Existen personas que se paralizan delante el riesgo de perder algo. El miedo a perder es mucho más potente del placer de ganar.

Hay otros que entienden que las mayores recompensas están donde hay más riesgo y que el riesgo se puede gestionar.

¿Te acobardas o arriesgas?

Hay personas que creen que las opciones son muy peligrosas por qué han leído que Warren Buffet ha dicho pueden ser armas de destrucción masivas.

Hay otras que han entendido que Warren Buffet se refería al riesgo sistémico que el uso apalancado y sin control de los derivados podría generar, y han tomado nota que en 1993 Warren ingresó 7,5 millones de dólares vendiendo put por intentar comprar Coca cola con un 10% de descuento.

¿Para ti las opciones son un riesgo o una oportunidad?

Hay personas que sabiendo que hoy es el último día para inscribirse a la formación “generación de ingresos con opciones” les da igual y va bien que sea así.

Otros entienden que el último día podría ser el primer día de algo que abre unas puertas de generación de ingresos que nunca se hubieran imaginado.

¿Te da igual o empiezas una nueva oportunidad?

Hoy a las 23:59 cerramos

Última posibilidad de inscribirse con estos precios. La próxima vez serán más caros

4 Me gusta

En el foro de la formación de opciones publico operaciones en tiempo real como ejemplo de operativa.

Ayer hubo el vencimiento mensual de febrero.

Sí, el vencimiento mensual ocurre el tercer viernes de cada mes y ayer era el de febrero.

Se cerraron 6 operaciones, de las cuales 3 eran de la estrategia 3 en 1.

Todas positivas.

En total, desde septiembre 24 he publicado en el foro 33 operaciones, de las cuales 97% ha sido positivas.

Los ingresos acumulados generados por estas estrategias y otras que siguen abiertas son 6.659 $

Seguimos

10 Me gusta

Desde el 1/6/25 hasta el 30/6/25 se abre la ventana para participar en esta formación.
Después cerramos

5 Me gusta

Buenas tardes
Me apunté al curso en la ventana de enero de Generación de ingresos con opciones financieras @Fabala Solicito acceso al grupo. No he tenido tiempo hasta ahora para poder dedicarle.
Gracias!!

2 Me gusta

Hola @juan_Ferrer_Serrano
Ya tiene acceso al foro. Bienvenido

1 me gusta

Gracias.
Tengo todavía problemas con el acceso al curso, que me sale como expirado, por el problema con el pago mensual que tuve y os comenté por correo. Cuando puedan, ruego lo solucionen, no hay prisa. Saludos.

3 Me gusta

Hoy abrimos acceso a esta formación

10 plazas hasta el 30/6/25

Luego cerramos

4 Me gusta

Buenas tardes, las dos formaciones me interesan y había pensado en empezar por la de estrategia 3 en 1 con la teoría (he hecho algo con opciones, pero poca cosa hasta ahora) por considerar que puede ser más “asequible” en términos de tiempo y permitir una pendiente de aprendizaje más suave digamos, si bien, me interesa la visión global (es decir espero posteriormente poder ver el resto de estrategias). Son interesantes las cosas que ha hecho Buffett, Ackman, y algunas que he visto a John Malone, etc. Sin embargo, cuando le voy a dar al click, sigo teniendo duda entre una cosa y la otra. Me gustaría conocer su opinión @Fabala, respecto a pros y contras de una y otra. Gracias

2 Me gusta

Hola @Valor,
Empezar con la 3 en 1 más teoría es una forma muy buena de dar los primeros pasos.
Se focaliza el aprendizaje en una estrategia conservadora, ideal para los que empiezan no corran demasiados riesgos.
Una vez asimilada la estrategia, si hay inquietud para dar un paso más, se pueden mirar otras estrategias.
Puede ser con la formación “generación de ingresos” o también de forma más lenta, a través del libro “Cómo generar ingresos con las opciones”.
Las principales estrategias que se presentan en el libro son las mismas de la formación; evidentemente, el libro supone una mayor dedicación respecto a la formación, que suele reducir el tiempo de aprendizaje, pero si no se tiene prisa, es una forma totalmente viable para seguir avanzando.

5 Me gusta

Pues hecho está, aunque me quedo con la sensación de que me quedaré con hambre, estoy seguro que me va a gustar y terminaré volviendo a por más. Cuando sea posible @Fabala denme acceso al grupo. Gracias.

4 Me gusta

bienvenido @Valor
Ya tiene acceso al foro

Para los participantes a la formación.

Para acceder al foro privado hay que entrar a través de Más Dividendo abriendo la ventana de " Todas las categorías" arriba a la izquierda

Se abrirá un menu y hay que ir hasta el final hasta llegar a “Curso opciones” que es la subcategoría donde se colgarán todos los hilos de la formación, la operativa en tiempo real y todo el contenido de interacción.

4 Me gusta