Buenos días. el tema de las opciones es algo que a mi me interesa pero opté por no hacer el curso porque la situación actual (trabajo y familía), (fulltime) me impide la dedicación necesaria y mantenida en el tiempo.
de todas formas me surgen dudas a la operativa con los mensajes que va colgando en el foro abierto que entiendo puede resolverme, por si algún día, si suena la flauta pueda hacerlo
¿calcula la productividad por hora invertida?(no ya como formación si no ya hablando cuando uno se convierte en experto e independiente)
Es decir, en este caso, de las 27 operaciones abiertas con un resultado de 2625 euros
¿cuanto tiempo llevan abiertas y cual ha sido su dedicación en horas, para calcular beneficio hora?
o dicho de otra manera, si no estuviese dando el curso, en su práctica diaria de inversión¿ cuantas horas día de dedicación y seguimiento (hablando solo de la apertura y cierre de las posiciones, no del estudio previo de las empresas en las que uno quiere invertir) necesita una persona como mínimo para invertir con este sistema y cual suele ser el resultado medio por hora de dedicación, por ejemplo expresado en tiempo de IF conseguido por día
la pregunta es totalmente sincera y es para saber si algún día puede serme útil.