Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

@Especulata, el VL del 31/3 es 70,985

5 Me gusta

Hola,

Yo tengo una pequeña cantidad en Esfera, y esta semana he comprado el fondo en Myinvestor también sin problema :slight_smile: .

Buenas noches.

3 Me gusta

Hola! Estoy interviniendo poco porque estas semanas están siendo de máxima incertidumbre personal (ERTEs, ICOs, BOEs y demás). Me ha llegado el momento de la aportación mensual y como no tengo la cabeza en crear cuentas nuevas, de momento lo que he hecho ha sido meter todo a S&P 500 y luego cuando tenga tiempo para MyInvestor o Andbank o lo que sea, en meses próximos meter nada a S&P 500 y dividir todo entre Adarve y Baelo. Me habría gustado hacerlo de otra forma, pero para este mes me ha pillado el toro y prefiero mantener la disciplina mensual. Así que tendré que repartir hasta que lo solucione

7 Me gusta

Don @AntonioH, es lógico, lo primero es lo primero. Le deseo que esa incertidumbre personal sea algo temporal y que finalmente no sea nada a nivel estructural.
Que pase un feliz día.

2 Me gusta

Sí, por suerte no es nada estructural (espero) pero me hace estar demasiado alerta. Lo que toca en este momento

2 Me gusta

Aquí nuestro X-Ray en Morningstar. Observen que es del 29 de Febrero.

5 Me gusta

¿Entiendo @Segado que con la rotación que han hecho tan elevada este mes habrán tenido bastantes cambios tanto en compañías como en ratios verdad?

3 Me gusta

Efectivamente es así.
Aunque pensamos que los ratios no diferirán demasiado dado que al final los factores que escogemos en nuestros modelos terminan seleccionando este tipo de compañías, lo que sí hemos notado es que ahora tenemos compañías de mayor capitalización. Probablemente la razón de esto es que al bajar todo el mercado se han puesto atractivas compañías más grandes que antes no aparecían en los primeros puestos de nuestros modelos y ahora sí.
Lo más seguro es que esto se reflejará en el siguiente X-Ray.

10 Me gusta

Buenos días, a sabiendas que no debe tener trascendencia alguna, pero por curiosidad y porque para una vez que me fijo…, MS ha cambiado el Style Box, pasando de MIXTO (31/01/2020) a VALOR (29/02/2020).
Salud para todos.

4 Me gusta

Bueno pues uno más que se une a la familia, orden emitida en MyInvestor después de la apertura de cuenta con ellos ayer.
Espero seguir con ustedes mucho tiempo, aunque con el bicho por ahí suelto y siendo asmático, tengo que reconocer que estoy un poco acojonado.
En fin lo dicho espero poder aportar periódicamente de aquí a mi jubilación.

7 Me gusta

Ya hay solución para las cuentas de la agencia de valores:

14 Me gusta

Excelente noticia, y por lo que he leido parece que habrá solución en unos 15 días naturales. Además los que tenemos sólo fondos pasaremos a Myinvestor y no a Andbank por lo que he leido.

Gracias Segado

7 Me gusta

Me parece muy rápido 15 días pero vamos avanzando que no es poco.

3 Me gusta

Se nota en los plazos cuando el que compra o recibe, está interesado en lo que le puede aportar la compra (caso de Andbank/Myinvestor con Esfera) de cuando no lo está o lo está poco (caso REnta4 con BNP)

13 Me gusta

En la noticia parece que se enviará a los clientes minoritarios a MyInvestor. ¿sabe si será así incluso en el caso que uno ya tuviera cuenta en Andbank y no en MyInvestor ?

5 Me gusta

Supongo que serán 3 semanas en realidad por aquello de que no cuentan Sábados, Domingos y festivos, o eso he creido entender, ahora a ver si no se alarga este plazo tal y como dice usted.

3 Me gusta

Es una buena pregunta, como es mi caso, pero no lo sé. Lo preguntaré y pondré la respuesta en este hilo.

7 Me gusta

Curiosamente acaban de eliminar la noticia, al menos ahora mismo el enlace anterior lleva a una noticia de Ricoh y no encuentro la anterior.

2 Me gusta

Utilizando el buscador de la publicación, sí que sale (error, no era la misma)

1 me gusta

Esta es la de la compra de la gestora. Imagino que habrán borrado la de la compra de cartera de clientes de la Agencia de Valores hasta que no envíen la comunicación a los clientes.

3 Me gusta