Yo aún no soy partícipe del fondo pero espero culminar el proceso la semana que viene.
Tengo que decir que para mi es fácil entender el funcionamiento de un fondo indexado, Baelo, el fundsmith o hasta incluso uno value pero este fondo es un poco “caja negra” donde te tienes que fiar de los filtros que aplican. Además lo van a gestionar personas que no tienen experiencia en gestión de fondos.
En cualquier otro caso, con lo expuesto más arriba no me plantearía suscribir un fondo así pero para mi lo clave aquí es la confianza que me transmiten todos los miembros del equipo que lo gestionan.
Son muchas horas leyendo y escuchándoles y siento que voy a estar en buenas manos.
Si alguien me dice hace 1 año que iba a estar aportando dinero (una miseria pero algo es) a un foro que puedo usar gratis con las mismas funcionalidades le diría que estaba loco y lo hago porque me gusta formar parte de este foro y ayudar a que siga vivo.
Se que el foro no es el fondo pero veo cómo se está gestionando el foro y esa honestidad y sinceridad me gusta para los gestores del Adarve.
¿Será suficiente la confianza para seguir aportando en el caso de que el fondo se marque “un Cobas” mientras el mercado sigue subiendo? Yo creo que si, pero hasta que no me vea en esa situación (que espero que no se dé) no obtendré la respuesta.