Esfera Capital Gestión, comisiones y otras chicas del montón - Especial corralito

image

1 me gusta

image

Un día de furia

Dos opciones:

  1. Goteo.
  2. Hemorragia.

Cualquiera de las dos, no es buena.

1 me gusta

Cuando dice reembolso, ¿será por traspaso, no? Si la cuenta de efectivo de Esfera AV está intervenida, ahí se queda el dinero hasta que resuelvan.

Reembolso de participaciones, es decir, se vendieron para traspasar a otro fondo y de ahí la posibilidad de la liquidez fuera de Esfera etc.

1 me gusta

Si no me fallan los cálculos, ha salido unos 70.000€ de Yellowstone, casi 1.500.000€ de Yosemite y 244.000€ de Darwin.

Demasiada sincronía y dos de los fondos compartían gestor. Puede tratarse de una única cartera gestionada.

2 Me gusta

Por los nombres, debe ser la cartera del oso Yogui. :grin:

12 Me gusta

Yosemite repite, qué bárbaro:
image

2 Me gusta

Si es que esos solo me suenan de ver los HR CNMV

1 me gusta

Aprovechando su comentario, ¿saben en que fecha debería subir los fondos los informes trimestrales a la página de la CNMV?.

Saludos.

Tienen un mes después del cierre de trimestre si no me equivoco. Primeros de abril tienen que estar

1 me gusta

En teoría el último día de abril, pero con lo del estado de alarma ya comunicó CNMV que este año no era imprescindible, que las gestoras podían avisar si tenían problemas para cumplir el plazo
http://www.cnmv.es/portal/AlDia/Comunicaciones-Publicas.aspx?Exc=2
(comunicación de 27-3-2020)
20200327.pdf (86,0 KB)

2 Me gusta

perdón, primero de mayo

Sobre el corralito en las cuentas:

Lo relevante de la comunicación de Esfera

Lo relevante de la comunicación de ANDBANK
image

¿Alguien sabe cuáles son esos plazos establecidos?

1 me gusta

Esto es de ayer:

2 Me gusta

Veo que con fecha 7 de abril cómo Esfera me cobra comisión de custodia semestral, o sea que repetimos jugada de primeros de enero pero esta vez sin nadie enfrente…

3 Me gusta

Por comentar cosas que sí funcionan, los traspasos internos entre fondos de Esfera funcionan sin problemas, conllevan un par de días laborables aproximadamente.

2 Me gusta

Ya llega la migración

Estimado/a Sr./a. XXXXXXX,

Como sabrá, su cuenta de Esfera Capital AV ha sido migrada recientemente a Andbank España. Por este motivo, queremos presentarnos y ponernos a su disposición para todo aquello que precise.

Somos una entidad especializada en banca privada y gestión de patrimonios con cerca de 90 años de experiencia. Contamos con un modelo de arquitectura abierta, único en el mercado, capaz de combinar el mejor producto de terceros con una selección de producto propio.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de soluciones de inversión adaptadas a sus necesidades, asesoramiento financiero realmente independiente y una plataforma tecnológica avanzada.

  • Más de 10.000 fondos de inversión de 200 prestigiosas gestoras nacionales e internacionales.
  • Más de 1.000 ETFs.
  • Más de 6.000 valores de los 20 mercados más importantes.
  • Más de 200 planes de pensiones.
  • Un equipo experto con una media de más de 20 años de experiencia en el mercado.

Como nuevo cliente en Andbank España dispondrá de una cuenta de valores y una cuenta de efectivo asociada, que sustituirán a las actuales de Esfera Capital AV y con las que, además, tendrá la opción de hacer consultas y operaciones online cómodamente a través de nuestra plataforma web: www.andbank.es. A continuación, le detallamos la numeración de sus nuevas cuentas (10 últimos dígitos), pudiendo consultar el contrato que regula su funcionamiento en la siguiente dirección (pinche aquí).

Cuenta de valores: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuenta de efectivo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En los próximos días, por correo postal, de forma separada y por motivos de seguridad, recibirá su firma electrónica (clave personal e intransferible), con la que usted podrá operar y generar su nombre de usuario y contraseña para acceder a dichas cuentas, siguiendo las sencillas instrucciones que le presentamos a continuación. Consulte aquí las instrucciones.

Para cualquier aclaración o consulta nos tiene a su disposición en el 902 201 211.

Sin otro particular, le reiteramos la bienvenida a Andbank España y confiamos en poder ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades y a su nivel de exigencia.

Reciba un cordial saludo,

ANDBANK ESPAÑA, S.A.U

11 Me gusta

Por fin, todo llega…
aphkrp

1 me gusta