Es el momento de hablar de mi libro

Gracias a todos por su paciencia. Es este año o no es, y lo esperaría para antes del verano. Ahora si alguno conoce a algún inversor “ancla” :anchor:, eso ayudaría mucho :slight_smile:

7 Me gusta

¿Qué es un inversor “ancla”?

¿Dónde se puede consultar el trackrecord?

Gracias!

Imagino que debe ser un inversor que pueda aportar una cantidad significativa en el fondo y que aguante en el mismo el tiempo suficiente como para que el fondo llegue a ser mayorcito.

1 me gusta

Gracias @Segado. Creo que sería bueno saber cual es la cantidad que queda pendiente de cubrir, para saber si es cuestión de un ancla, o de si tiene sentido hacer una a base de pequeñas plomadas.

A Parames parece que le pasó lo mismo y finalmente salió adelante Cobas
https://intereconomia.com/audios/capital-intereconomia-audios/capital-parames-sin-inversor-ancla-arrancar-nueva-gestora-05102016-20161005-0000/

3 Me gusta

Los foreros de Bilbao dijeron que, si hacía falta, ponían bote para los últimos 2.5M

6 Me gusta

Aquí tiene un track record más o menos representativo.

7 Me gusta

Yo también creo que llego un poco tarde, pero espero que esté año sea o sea.
Sería la primera vez que invierto en fondos, pero aunque la suma no sea muy elevada, espero poder ampliarla con el tiempo.
Mucha suerte con esto amigo, que en parte también será la mía.

1 me gusta

Buenas tardes. Por lo que se deduce del último podcast que han hecho tras el encuentro de Valencia, allí se habló de su proyecto de constituir el fondo.
Sin ánimo de ser pesado, ¿nos pueden avanzar algo aquí también de cómo va la cosa? Hay muchos que estamos impacientes.

Muchas gracias arturop

2 Me gusta

Debo decir que a mí poco me van a ver escribir en el foro (soy más bien de los que sólo leen), pero es que esto me interesa muchísimo.

1 me gusta

:wink:

10 Me gusta

Algo se mueve:

18 Me gusta

Esperando a la presentación, a ver si nos subimos al carro o no.

Mucha suerte al equipo.

4 Me gusta

Mucha suerte.

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V04893186&vista=2

Esfera III Adarve Altea

A la vez que 2 nuevos de Kau, esta vez fondos de fondos

5 Me gusta

Me sumo a la espera , les deseo la mejor suerte en este nuevo proyecto.

2 Me gusta

Llego el momento que estaba esperando. :+1::clap:

2 Me gusta

Me alegro que inicie su andadura.
Les seguiremos de cerca.

2 Me gusta

Confiemos que en esa presentación haya gamba roja de Denia y buen vino!!!

5 Me gusta

tenemos mas información? en la web del fondo poco se puede sacar.

En la web CNMV tiene el folleto y DFI :yum:
Pero vamos que ni ISIN tiene aun (idem con los dos fondos de fondos Kau aprobados el mismo día)

1 me gusta