Es el momento de hablar de mi libro

Estoy seguro que @arturop sabrá lo que no tiene que prometer. Como dijo Ranieri cuando llegó al Leicester City: “sólo puede prometer trabajo e trabajo”. Como Ud. ya saben, acabó ganando la Premier…

3 Me gusta

Yo me decanto más por el hecho de que en cada conferencia de partícipes invite a los asistentes a un bocata de jamón del bueno. ¡No vea como se hace de díficil aguantar según que charlas con el estómago vacío! Luego, si las comisiones se lo permiten, que subvencione una peregrinación anual colectiva a Lourdes. Sobretodo cuando se vea con la necesidad de apelar a la paciencia de los partícipes y de enfatizar lo importante que es estar en las duras y en las maduras.

5 Me gusta

¡Rellenado y enviado!

Si se lleva a cabo, una “presentación del libro” presencial en Alicante sería :top:

:wink:

2 Me gusta

Y en Logroño .:joy::joy::rofl::rofl:

3 Me gusta

Existe una aplicación que supongo bastantes de ustedes conocerán llamada ZOOM, que es gratuita y permite hacer reuniones a través de internet de muchas personas. en mi opinión podría ser un modo muy util de hacer alguna presentación inicial de los fundamentos de la estrategia del futuro fondo por parte de Don Arturo…

8 Me gusta

ahhh, pero las reuniones de accionistas no las ibamos a hacer en un spa en Ibiza ???

2 Me gusta

En Ibiza no @JordiRP que hay muchas chicas y distraen:rofl::rofl:

Aparte del apartado de potencial de rentabilidad (de 100% p´arriba, por supuesto) pediría que también se prodigue en todo tipo de eventos donde los partícipes (o no ) puedan machacarlo con sus preguntas.
Si quiere llegar a los 100M bajo gestión rapidito, le recomiendo que empiece todas sus respuestas con: “Qué pregunta más buena/interesante!!”

5 Me gusta

Bueno, yo lo comentaba por lo del spa y la oferta gastronómica. Hay gestores que invitan a sus clientes (pagando eso sí) a esos sitios. Si hablan de finanzas, eso ya no lo sé. Jejejeje.

Además, seguro que si la reunión fuese en Ibiza, Formentera o similar, me juego un guisante (que se dice en mi tierra) a que mi mujer se apunta a la reunión de inversores.

1 me gusta

Hay que decirlo todas y cada una de las veces.

Vamos a ver @arturop , haga el favor de ponerse usted las pilas y agilice los trámites para salir al ruedo que el mercado se ha dado la vuelta y ya le veo construyendo cartera en máximos :smile:.
Ah! , y cuidado con la competencia que los chicos de Azvalor ya nos están ofreciendo a los partícipes un potencial de revalorización del 120% en el Internacional . No podemos hacer el Cameco ( quiero decir camelo ) , aquí hay que ofrecer directamente el 130 % ( ya sabe eso de apuntar a la Luna ) … lo del largo plazo mejor lo dejamos para mas adelante :sunglasses:
Saludos

5 Me gusta

Muchas Felicidades !! le acompaño en el Viaje.
Gracias!

1 me gusta

Sr @arturop, póngase las pilas porque espero poder hacer bien pronto mi primera contribución al fondo. Estoy convencido que su fondo será el más pata negra de toda la península: en Morningstar no será 5 estrellas, será 5 jotas :grin:

4 Me gusta

Ya que acabo de llegar, no puedo mas que sentarme a escucharle hablar de su libro.

Lo veo @Skweez

13 Me gusta
[quote="Antoniovalue, post:46, topic:3339, full:true"]

Ahí, ahí. La información sobre la forma de invertir de Arturo está muy dispersa por todo el foro y posibles inversores indecisos o que necesitan mucha información para tomar decisiones como el que escribe agradecerían esa carta al partícipe futuro. Yo me paso meses estudiando los fondos donde invierto.
La reunión en la zona de Alicante, por ejemplo en Altea en el paseo marítimo es un must…
[/quote]

Insisto en este punto, mi cartera tiene un mecanismo contra apertura que cuesta abrir

1 me gusta

Sublime :joy::joy::joy:

Pues este año va peor que Paramés !!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

¡Completado y enviado el formulario! Es un pequeño compromiso, ampliable a futuro de disponer de más información y salir esto adelante.

1 me gusta

Yo, aunque fuera de plazo, también he mandado el formulario. Sin querer incordiar a @arturop, una consulta ¿hay posibilidades de que el fondo arranque a lo largo de este año? Es para guardar la aportación inicial que tengo pensado hacer o comprar más Brk.b :wink:. Muchas gracias

2 Me gusta