Es el momento de hablar de mi libro

Otro más que se suma al proyecto. Qué mejor que un fondo quant de @arturop para diversificar la cartera.
Un saludo.

2 Me gusta

Buenas @arturop.

Antes que nada muchas felicidades por la decisión de dar el paso. A falta de saber exactamente cómo sería su vehículo de inversión no me cabe duda que sus conocimientos y la honestidad que detecto en usted son ya dos grandes argumentos para invertir en su idea.

Una duda en el cuestionario. En la parte donde hay que rellenar el importe, entiendo que sería la aportación inicial a suscribir en su futuro fondo no???

Un saludo y suerte en este nuevo proyecto.

3 Me gusta

Hecho! Felicidades por dar el paso. Coincido que por probar que no quede. Personalmente en medida que el proyecto tarde su tiempo en ver la luz mis intenciones seguramente podran verse aumentadas.
Saludos

2 Me gusta

@arturop, veo que el proyecto está empezando a tomar forma. Acabo de contestar su formulario con mis datos. Creo que cuando el tema esté más encarrilado, sería de gran utilidad, como decía @Antoniovalue, que seduzca a indecisos. Qué escriba esa carta de presentación y buenas intenciones. Qué se desnude (hasta donde sea posible). Si ahora va a estar en el otro lado del mostrador, deberá empezar a tomar consciencia del peso e importancia que tiene en esto el transmitir confianza (y honradez) a los que le acompañan. ¡Ya ha visto como las gastamos por aquí si algo no nos cuadra!

Dicho todo lo anterior, y siendo este un proyecto que intuyo muy personal, también creo puede ser de gran interés en un futuro un encuentro que haga que los que decidamos apoyarle le conozcamos de primera mano. Que le veamos de carne y hueso y nos podamos estrechar las manos. Esa toma de contacto puede ser donde usted y los otros capataces crean conveniente. En su Alicante u otro lugar. Lo dejo a su critero. No tiene que ser un acto pomposo ni tampoco en la alejada Vladivostok de mi añorada Rusia. Queda dicho.

14 Me gusta

Suscribo en su totalidad el mensaje de @Porosha . ( Venia yo pensando en la conveniencia y lo grato que podría ser una reunión- " bueno le llamamos reunión cuando queremos decir cuchipanda ":blush:.

4 Me gusta

Ahí, ahí. La información sobre la forma de invertir de Arturo está muy dispersa por todo el foro y posibles inversores indecisos o que necesitan mucha información para tomar decisiones como el que escribe agradecerían esa carta al partícipe futuro. Yo me paso meses estudiando los fondos donde invierto.
La reunión en la zona de Alicante, por ejemplo en Altea en el paseo marítimo es un must…

2 Me gusta

Aquí tiene a otro futuro humilde partícipe.

2 Me gusta

Felicidades por dar el paso adelante, mucho ánimo con todos los trámites.

Aprovecho para transmitirle mi interés en el proyecto, y dejar cumplimentada la encuesta a modo de declaración de (muy humildes) intenciones; Para concretar más, necesito más datos, y como han expresado antes que yo otros foreros, un podcast o una carta al futuro inversor sería una buena forma de hacernos llegar esa información.

Le deseo la mejor de las suertes

2 Me gusta

Ojalá pueda ver cumplido su sueño; ánimo. Me subo al tren.

3 Me gusta

Correcto, sería la aportación inicial a suscribir en el nuevo fondo.

Yo también me uno al proyecto y suscribo totalmente el comentario de @Porosha

1 me gusta

A mi me interesa el proyecto pero me gustaría tener más información antes de comprometerme :wink:

2 Me gusta

Cuente conmigo don @arturop, me uno a su iniciativa dentro de mi modesta posición.

1 me gusta

¿Natural de Alicante? Bonita ciudad, he ido por ahí de “bolos” unas cuantas veces, ya sabe, te vistes de forma impecable, te pones a decir tonterías y todos aplauden al final pensando que las insensateces que han oído son errores de comprensión por su parte, y es que un tipo tan elegante, maduro, educado, que retuerce con cursilería el castellano, con sonrisa dentífrica, no puede decir tantas sandeces seguidas. Ese es mi truco.

Tuve un pariente, línea directa, alcalde de esa ciudad. De ahí proviene mi familia. Entre Ud. y yo, si hubiera montado una fábrica de turrones, helados y horchata, nos hubiera ido a todos mucho mejor.

No se anime, fue a principios del siglo pasado, lo que nos veta posibles fondos institucionales de carácter municipal. De ahí que mi aportación sea ridícula, proviene de mi propio peculio. Todo se andará.

En mi descargo, será el primer fondo que adquiera. Yo, con lo que disfruto, es perdiendo dinero de forma constante y metódica con las acciones. Se que Ud. me dará un disgusto, nos calzaremos algunos duros y me demostrará que sí, sí y sí, se puede ganar dinero con esto de los valores. Será la hostia, quebrará uno de los pocos principios que considero divinos, ya sabe, el sudor y la sangre a cambio de peculio, sé que los moderadores, comprensivos, me perdonarán el exabrupto. La ocasión obliga.

Por cierto, no quiero abusar de Ud. que se que va cargado de obligaciones, pero aquí sigo esperando la oportunidad de añadir a mis muchos títulos nobiliarios, blasones y medallas, todo ello sin derecho a pensión, un fastidio, el de mecenas de este blog que, sospecho, es de idéntica condición. Y no, no espere que mejore con el tiempo mis habilidades informáticas, buena prueba son estas líneas, antes de transcribirlas a máquina usé folio, tintero y pluma de oca. Me vienen de una herencia, al muerto lo apreciaba y así lo honro y le doy uso. Como dicen los castizos, es lo que hay.

Inteligencia, habilidad, suerte y resultados, se lo deseo tan profundamente que se lo demuestro: será la mía.

17 Me gusta

Muy buenas D @arturop , sólo un par de cosas que decir: una es felicitarle y animarle por la iniciativa, que por el sentido común que vuelca en sus post estoy convencido de que tendrá el éxito que todos esperamos, y otra es que he enviado ya el formulario de intenciones sin saber siquiera si Vd. se propone seriamente batir o no al mercado (SP500) y en caso afirmativo, cómo lo hará, y por qué Vd. sí!

Muchas gracias por su ofrecimiento y mucha suerte !!

4 Me gusta

@arturop

4 Me gusta

Rellenado y enviado.

Muchas gracias.

Apuntado. A falta de concretar los detalles y ¿quedada?, tengo claras las aptitudes, honestidad y alineación de intereses.

1 me gusta

Confirmo en abierto mi participación al proyecto. No lo había dicho antes, aunque seguramente haya sido uno de los primeros en enviar el cuestionario.

La cosa mas importante para mi es que en las cartas periódicas haya una clara y constante actualización del potencial de rentabilidad del Fondo, como vienen haciendo todos los vehículo de inversión que se escriben con Mayusculas.
Hasta la Smart Social Sicav lo ha incluido en su último informe.

13 Me gusta

Coincido con usted (porque entiendo que su comentario es irónico) y añado que como al bueno de @arturop se le ocurra mencionar que tiene un 100% de potencial, yo salgo por piernas por si ese potencial tarda 20 años en materializarse.

6 Me gusta