Es el momento de hablar de mi libro

Estaba a punto de escribir esto que usted me comunica @scribe ; así es, al poner euros el sistema no funcionaba, gracias.

Yo no invierto en fondos porque lo que se hace es invertir en personas y proyectos.

Proyectos interesantes hay muchos, pero las personas que hay en ellos quedan retratadas con las comisiones.

Gracias a este foro he descubierto Baelo y a Ud. @arturop.

Son personas que, aun sin conocerles personalmente, les he leido con suma atencion y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que me agrada lo que veo.

Por eso, en un proyecto asi invertiria encantado.

7 Me gusta

Suerte @arturop y a su disposición si necesita que ayude en algo

4 Me gusta

Una buena noticia para este domingo. Espero que la odisea burocrática inicial le sea leve, lo que viene después lo disfrutará seguro.

No he podido resistir la tentación de volver a ver a Umbral😂
https://m.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

3 Me gusta

Cuenta con mi espada @arturop

4 Me gusta

Realizado!!

A la espera de noticias e ilusionado.

3 Me gusta

Ánimo con ese proyecto y concrétleo un poco más en un pod cast por ejemplo donde dé las pinceladas principales de objetivos, tipo de activos, etc. Las trabas burocráticas le pueden llevar 6 meses por lo comentado por otros y luego juntar el Money, ahí es donde la gente se suele echar atrás, esperemos que si es proyecto es atráctivo haya mucha money dispuesta a entra de inicio incluida una aportación mía.

4 Me gusta

Todavía no me he presentado en el foro, pero llevo bastante tiempo siguiendolo a diario y he oído todos los podcast.
Estoy aprendiendo un montón con todos ustedes de este mundo de las inversiones.
Encuesta cumplimentada, cuente con mi apoyo y muchísima suerte!!!

2 Me gusta

Lo primero enhorabuena @arturop por luchar por un sueño, con 2 cojones si señor.
Solamente conociéndole de sus aportaciones en los podcasts de +D ya se ve que es una persona con ideas claras y que sabe lo que dice y en este caso con esta nueva aventura, lo que quiere.
Mi espada está con usted y mi pequeño granito de arena en forma de aportación también (cada uno lo que puede).
Ánimo y esperemos que en un podcast nos pueda explicar con más detalle todo.
Saludos

2 Me gusta

Llevo poco en el foro, he escuchado algunos podcast y leído diferentes post y me inspira confianza, sabiduría y sentido crítico.

Si el proyecto se consolida y el enfoque del vehículo inversor está alineado con mis intereses, y encaja en mi asignación de activos, cosa que probablemente lo haga en base a las pocas pinceladas pero bastante clarificadoras que ha descrito, no tendré inconveniente en invertir en el mismo.

Mi sugerencia es que haga al menos dos clases, y que por ejemplo la clase D, únicamente se dirija a los foreros +D, ofreciendo un menor T.E.R :smile:

Aunque le adelanto que mi estrategia será DCA, la que yo llamo “gota a gota hasta llenar el océano”, y posiblemente hasta que pasen un par de décadas quizás no me llegue a convertir un gran cliente :sweat_smile:

Un saludo

3 Me gusta

Formulario enviado. A la espera de noticias!!!

2 Me gusta

Gran noticia @arturop, muy esperada y deseada por mi.
Cuente conmigo como un incondicional.
Creo que un fondo Quant en sus manos va a ser un fantástico vehículo de inversión que formará parte de mi cartera.
Igualmente, si necesita algo más por mi parte, que considere que le pueda servir de ayuda, no tiene más que comentármelo.

2 Me gusta

Enhorabuena por lanzarte a este nuevo proyecto @arturop.
He enviado el formulario con una importe conservador, que espero que el día que se lance el esperado vehículo, sea superior. El motivo es que he aprovechado las rebajas de octubre para salir de compras y no me puedo comprometer con algo que no se si podré cumplir.
Eso sí, luego DCA.
Pd. Que el DCA pueda automatizarse. De lo contrario es un engorro

3 Me gusta

Al fin soplan vientos de cambio en el mundo de la gestión y asesoramiento tradicional, y me da la impresión que hay muchos gestores que no lo ven o no lo quieren ver.

Conociendo a Arturo, es imposible que el proyecto que va a desarrollar se convierta en un fondo al uso. Creo que por el momento es imposible saber cuáles son todas las repercusiones que esto pueda tener, pero lo que tengo claro es que me sumo a la aventura.

3 Me gusta

Sólo por el hecho de montar +D, dedicar su tiempo a este proyecto, sus podcast y además intentar montar un fondo tiene Vd. el mayor de mis respetos @arturop. Nos arrepentimos de aquello que no intentamos. La mejor de las suertes en el camino.

Encuesta enviada, pero no puedo evitar decirle que personalmente echo en falta algo más de información acerca del proyecto y de su futuro gestor. Escuchándole en los podcast uno se da cuenta de su perfil y la estructura de sus reflexiones, de su aproximación quant, de su posicionamiento “anticaspa” en la industria, su afán por mantener comisiones bajas, etc.
Pero… qué tal los resultados, cuántos años de batalla, detalle de su estrategia inversora, cartera modelo, etc. Creo que sería un estupendo tema para un podcast donde pueda hablar de su libro con mayor lujo de detalles, si es que se puede claro!

Mucha fuerza en el camino que emprende y espero poder acompañar. Consiga Vd. sacarlo a la luz o no, seguro que será súper enriquecedor.

Un saludo.

12 Me gusta

100% de acuerdo. Me alegro mucho por @arturop, y efectivamente quien no lo intenta no tiene derecho a queja.

1 me gusta

Encuesta realizada. Tenga todo mi respaldo en esta iniciativa tan interesante. A día de hoy, lanzar un proyecto con unas comisiones tan bajas debe de ser un reto enorme.

Espero ansioso las noticias que se vayan produciendo.

2 Me gusta

Le deseo todo lo mejor en ese proyecto, si finalmente se lleva a cabo. Nunca se quede con esa duda de “qué hubiera pasado si hubiese tirado para adelante”. Mis respetos por estar luchando por ello, chapèu.

Quizás no estoy muy puesto en el tema, así que para dar una información lo más ajustada a las posibles aportaciones, deberia de saber como encaja ese fondo en mi cartera total. Si pudiese ser, se agradecería que explicase, al menos brevemente, en qué consisten esas técnicas que lleva desarrollando y los resultados de los últimos años.

Mucho ánimo!

4 Me gusta

Es la primera vez que escribo en el foro, aún leyéndolo desde hace bastante, podcasts incluidos. Y que mejor forma de estrenarme que dándole mi apoyo y participación en el futuro fondo.

mucho animo!

3 Me gusta

Mucho ánimo y cuente Ud. conmigo. He cumplimentado el formulario y siento que la cantidad sea pequeña, pero espero ir haciendo aportaciones adicionales.

Su propuesta de momento para mi es un acto de fe. Y espero como muchos compañeros que pueda Ud. pronto hacernos partícipes de su idea con más información del proyecto.

Muchas Gracias

2 Me gusta